Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprendo su hastio y su depresion. Yo he esperado durante años a que hiciese un Spaguetti western y me encuentro a Dicaprio en el reparto.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Comprendo su hastio y su depresion. Yo he esperado durante años a que hiciese un Spaguetti western y me encuentro a Dicaprio en el reparto.

La pregunta es si se sentira el hastiado por tener que meterlo o si lo ha metido "motu propio"; que si es esto segundo es una cosa mucho mas preocupante.
 
Si, seguro que estas preocupadismo :lol:

Se te ve el rabillo.
 
Charles Widmore rebuznó:
Si, seguro que estas preocupadismo :lol:

Se te ve el rabillo.


Yo creo que tal y como esta el cine actualmente perder el talento de Tarantino es una gran perdida. Aunque no llegue al nivel de los 90 o las peliculas que haga no te terminen de llenar siempre merece la pena verlo aunque sea por los retazos de grandeza que aun quedan en cada una de sus peliculas. Algo parecido a lo que pasa con Woody Allen.
 
Ya rula la BSO

Da una idea de por donde van los tiros

Más refrito.
 
Track Listing:

01 - James Russo - Winged
02 - Luis Bacalov - Django
03 - Ennio Morricone - The Braying Mule
04 - Christoph Waltz - _In the Case Django, After You..._
05 - Luis Bacalov - Lo Chiamavano King (His Name Is King)
06 - Anthony Hamilton - Freedom
07 - Don Johnson - Five-Thousand-Dollar Nigga's and Gummy Mouth Bitches [Explicit]
08 - Luis Bacalov - La Corsa (2nd Version)
09 - Don Straud - Sneaky Schultz and the Demise of Sharp
10 - Jim Croce - I Got a Name
11 - Riziero Ortolani - I Giorni Dell'ira
12 - Rick Ross - 100 Black Coffins [Explicit]
13 - Jerry Goldsmith - Nicaragua
14 - Samuel L. Jackson - Hildi's Hot Box [Explicit]
15 - Ennio Morricone - Sister Sara's Theme
16 - Elisa Toffoli - Ancora Qui
17 - James Brown - Unchained (The Payback/Untouchable) [Explicit]
18 - John Legend - Who Did That to You
19 - Brother Dege (aka Dege Legg) - Too Old to Die Young
20 - Samuel L. Jackson - Stephen the Poker Player [Explicit]
21 - Ennio Morricone - Un Monumento
22 - Samuel L. Jackson - Six Shots Two Guns [Explicit]
23 - Annibale e i Cantori Moderni - Trinity (Titoli)
 
La BSO empieza con Django y acaba con Le llamaban Trinidad. Muy fino.
 
Hasta la BSO sigue un patron, ni a la altura de sus dos primeras selecciones se atreve a estar.

Esputos sobre su cara.
 
Tenéis que enseñarme a activar tan bien ese modo estúpido-antitodo. Os dan 100 millones de euros y aún diríais "con esto no puedo comprar la luna, putamierda!"
 
Puto titulo, es un refrito y es tan largo que aburre. Donde esten los de sus primeras peliculas.
 
La BSO tiene 23 temas en lugar de los 16 de Pulp Fiction y Reservoir Dogs, puta mierda.
 
Me querían invitar al cine cuando se estrene en enero pero no me pagan las palomitas, putamierda! Voy a pasar de ir.
 
Y os habéis fijado en el apellido del director?
Ta-ran-ti-no
Es como uno de esos motes que se ponen los pseudoartistias de circo para ganar notoriedad y que es más fácil de recordar por su musicalidad. Es todo una farsa. Putamierda, si todos sabemos que en realidad se apellidaba Mohammadpourkarkaragh
 
E-Pak-Sa rebuznó:


Ha querido homenajear a Shakespeare (T.A, de Titus Andronicus) a Kurosawa (Ran), a ti y a James Bond (Dr. No). Puta mierda de director acabado que ya no sabe que hacer para llamar la atención.
 
la Milios Forma rebuznó:
Me querían invitar al cine cuando se estrene en enero pero no me pagan las palomitas, putamierda! Voy a pasar de ir.

¿Te has metido en algún club del jubilado de Pontevedra o es que te expiraban los Turyocios?

Espero que me regaléis la ost en vinilo por Navidad. Y a Melpo algo hoy, que es su cumple. Yo le he hecho la pantalla de carga del Street Fighter de Amstrad con garbanzos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ha evolucionado Tarantino en lo visual ¿no? Pulp Fiction tenia una fotografia pobre y un uso del scope algo peregrino, eso me lo tendréis que reconocer.
 
Anoche en el telediario dijeron que Tarantino aprendio de cine trabajando en un videoclub de Manhattan. Siempre se aprende algo


:face:
 
Atrás
Arriba Pie