Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaspar no es rebuznó:
De hecho si estrenase mañana Pulp Fiction saldrian unos cuantos mongos diciendo que es mas de lo mismo y que menudo coñazo de pelicula, que es gente hablando sin parar.

Y a otros se nos caerian las lagrimas de alegria al escuchar esos dialogos, que aunque sea en forma de miguitas de pan, esperamos en cada pelicula que estrena. Pero no, ya casi nunca los encontramos.

Lo que yo particularmente no entiendo es como se ha ido desligando de actores del corte de un Tim Roth o un Michael Madsen para ir a abrazarse a la vera de Brad Pitts y Leonardos di Caprio. Porque lo que esta claro es que su filosofia sigue siendo la misma solo que cambiando a Harvey Keitel (al que yo creo que Tarantino le debe muchisimo) por Waltz. Sin ir mas lejos ves esta misma pelicula con los antes mencionados y un Buscemi y automaticamente ya no ves la pelicula de la misma manera ¿La diferencia? que los otros son de verdad buenos actores.
 
Es curioso, ahora os cagais en Di Caprio o Brad Pitt, pero son estrellas con las mismas virtudes y desventajas de los Cary Grant, Paul Newman...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y a otros se nos caerian las lagrimas de alegria al escuchar esos dialogos, que aunque sea en forma de miguitas de pan, esperamos en cada pelicula que estrena. Pero no, ya casi nunca los encontramos.

Lo que yo particularmente no entiendo es como se ha ido desligando de actores del corte de un Tim Roth o un Michael Madsen para ir a abrazarse a la vera de Brad Pitts y Leonardos di Caprio. Porque lo que esta claro es que su filosofia sigue siendo la misma solo que cambiando a Harvey Keitel (al que yo creo que Tarantino le debe muchisimo) por Waltz. Sin ir mas lejos ves esta misma pelicula con los antes mencionados y un Buscemi y automaticamente ya no ves la pelicula de la misma manera ¿La diferencia? que los otros son de verdad buenos actores.

Muy bien planteado. Te doy mis dies

Pero si esos papeles fueron de rebote... ¿No era que quería en Pulp Fiction a Madsen repitiendo su papel de Reservoir dogs y a Warren Beatty en Kill Bill?

Lo de Warren Beatty no puedo poner la mano en el fuego, pero lo de Travolta fue peticion expresa suya, los productores flipaban con que quisiera a un tio que llevaba 20 años acabado pero el insistio. Cuando Travolta fue a hablar con Tarantino a su casa y este empezo a sacarle juegos de mesa de Fiebre del sabado noche y demas frikadas para que se los firmase debio flipar :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Me pregunto donde estaran los redaños que mostro cuando pidio (y logro) a Travolta para Pulp fiction y a David Carradine para Kill Bill.


En Django salen Don Johnson, Bruce Dern y, si, Franco Nero. Pero como no se ha estrenado todavía aun no se les puede reivindicar.
 
Charles Widmore rebuznó:
Es curioso, ahora os cagais en Di Caprio o Brad Pitt, pero son estrellas con las mismas virtudes y desventajas de los Cary Grant, Paul Newman...

Poco me habras visto a mi defender a Cary Grant, el cual, efectivamente, pienso que es la misma mierda pero con 50 años de antelacion. En cuanto a Newman creo que lo dices simplemente por intentar buscar la sempiterna polemica de este subforo porque su base interpretativa es bastante solida, y tiene actuaciones con un carisma y una riqueza a la que Di Caprio o Pitt no llegaran en la vida. Sin contar con que se nota la mano de Strasberg en el, mas una madurez pletorica en la que te lo pillaba un Lumet y todavia le podia sacar una interpretacion cojonuda como la de "Veredicto Final".
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Poco me habras visto a mi defender a Cary Grant, el cual, efectivamente, pienso que es la misma mierda pero con 50 años de antelacion. En cuanto a Newman creo que lo dices simplemente por intentar buscar la sempiterna polemica de este subforo porque su base interpretativa es bastante solida, y tiene actuaciones con un carisma y una riqueza a la que Di Caprio o Pitt no llegaran en la vida. Sin contar con que se nota la mano de Strasberg en el, mas una madurez pletorica en la que te lo pillaba un Lumet y todavia le podia sacar una interpretacion cojonuda como la de "Veredicto Final".

Lo curioso es que lo crees de verdad.

El nieto de Ruben CLV se registrara en los foros con un avatar de Brad Pitt. Esto es asi.
 
Charles Widmore rebuznó:
Es curioso, ahora os cagais en Di Caprio o Brad Pitt, pero son estrellas con las mismas virtudes y desventajas de los Cary Grant, Paul Newman...

Charles Widmore rebuznó:
Lo curioso es que lo crees de verdad.

El nieto de Ruben CLV se registrara en los foros con un avatar de Brad Pitt. Esto es asi.

Pero la pregunta es ¿tienen los dos la misma calidad interpretativa? A mi me gustaria que en lugar de criticar tan alegremente sin argumentos al menos explicaras un poquito que es lo que ves tan nefasto en Newman aplicado por ejemplo a un "Buscavidas".
 
Ni Paul Newman era tan bueno ni Brad Pitt es tan malo. Pero a uno lo ves como un actor mítico y a otro como una estrella mojabragas. Cuestión de decadas, mitos y demás.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ni Paul Newman era tan bueno ni Brad Pitt es tan malo.

Correcto.

Y lo unico que he dicho es que entre ambos, Paul Newman tiene mas calidad interpretativa.
 
Brad Pitt va a mas ¿eh? En Matalos Suavemente (no la veas Eire, otro bluff) esta fenomenal. Tanto o mas que Newman en El Buscavidas.
 
Eire rebuznó:
Pero que ya sé que exigió a Travolta, pero como hizo Garci con Alfredo Landa en El crack, no tiene nada de especial, y no creo que tuviera que luchar mucho con los productores porque eran Danny DeVito y peña así y en la peli estaba Bruce Willis, vamos, que no arriesgó tanto con el reparto; pero lo que te digo mongolo es que el papel lo escribió para Michale Madsen, por algo los dos personajes se apellidan Vega.

En Reservoir dogs sale Vic Vega y en Pulp fiction Vincent Vega. Hubo un proyecto durante años para juntarlos en una peli pero no cuajo. De todas formas si para un papel asi elegir a Travolta que era conocido por haber hecho un par de musicales 20 años atras no te parece arriesgado pues nada. Vamos a hacer un blockbuster de 200 millones y le damos el papel protagonista a Don johnson que no hay riesgo alguno
 
Torete_Plisken rebuznó:
En Reservoir dogs sale Vic Vega y en Pulp fiction Vincent Vega. Hubo un proyecto durante años para juntarlos en una peli pero no cuajo. De todas formas si para un papel asi elegir a Travolta que era conocido por haber hecho un par de musicales 20 años atras no te parece arriesgado pues nada. Vamos a hacer un blockbuster de 200 millones y le damos el papel protagonista a Don johnson que no hay riesgo alguno

Es que Pulp Fiction no era un blockbuster, era una pelicula independiente, y Travolta es tan protagonista como Bruce Willis, quien si era una estrella que aseguraba un público.
 
Charles Widmore rebuznó:
Brad Pitt va a mas ¿eh? En Matalos Suavemente (no la veas Eire, otro bluff) esta fenomenal. Tanto o mas que Newman en El Buscavidas.

Claro que la veré y seguro que está bien. Es que yo no creo que el director de Chopper pueda hacer una peli que no esté bien, al menos en los próximos años, de la misma manera que el Steve McQueen inglés no va hacer nunca una peli que esté bien. Si con los talentos del cine americano actual (Andrew Dominik, James Gray, Darren Aronofsky, Paul Thomas Anderson) yo no tengo problema, otra cosa es lo que inténtáis encumbrar como vanguardia europea que son todos unos mataos, tanto el McQueen gafapasta como Leos Carax. Y ya no digamos Jaime Rosales y Pedro Almodóvar... son todos un montón de mierda. Antes me quedo con cualquier peli de los Dardenne.
 
Torete_Plisken rebuznó:
En Reservoir dogs sale Vic Vega y en Pulp fiction Vincent Vega.

Te estoy explicando porque esos dos personajes se llaman igual. Era el mismo personaje, que lo escribió pensando en Madsen.

Torete_Plisken rebuznó:
De todas formas si para un papel asi elegir a Travolta que era conocido por haber hecho un par de musicales 20 años atras no te parece arriesgado pues nada. Vamos a hacer un blockbuster de 200 millones y le damos el papel protagonista a Don johnson que no hay riesgo alguno

Pulp fiction costó $8,000,000, muy poquito comparado con los $55,000,000 que costó Forrest Gump y ya no digamos comparado con los $115,000,000 que costó Mentiras arriesgadas, y ya te digo que los productores eran Lawrence Bender y Danny DeVito, aunque Tarantino le hubiera dado ese papel a Lorenzo Lamas, los productores le habrían dicho que de puta madre.

Gaspar no es rebuznó:
Es que Pulp Fiction no era un blockbuster, era una pelicula independiente, y Travolta es tan protagonista como Bruce Willis, quien si era una estrella que aseguraba un público.

Vamos, lo que yo le estaba diciendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vosotros seguid con lo vuestro. Que yo me encargo del playlist.
 
Callais? Pues entonces...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se por que, pero no termina de llenarme eso de darle un toque excesivamente orquestal a la musica de un Western. Parece un como un poco fuera de si.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No se por que, pero no termina de llenarme eso de darle un toque excesivamente orquestal a la musica de un Western. Parece un como un poco fuera de si.

Es que El Gran Silencio es un western atípico, con paisajes nevados. Queda muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Charles Widmore rebuznó:
Es que El Gran Silencio es un western atípico, con paisajes nevados. Queda muy bien.

Como la de mi firma, fijate tu que cosas

tumblr_mcc30hAqrs1rb5kh3o2_500.gif
 
Arriba Pie