Djs que dormian a chicas y luego se las follaban en Peru

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
princesilla rebuznó:
Vercetti rebuznó:
princesilla rebuznó:
Me parece muy fuerte que en pleno siglo 21 se siga tratando a las mujeres como objetos sexuales. A esta gente habría que enseñarle normas básicas de educación y explicarles que hoy en día a las mujeres hay que respetarlas y no tratarlas como una porquería. Saludos

Váyase Vd. a cagar.

Buenas Tardes.
Lamentable, su madre tiene que estar muy orgullosa de usted.

Que va! pero la mia lo esta de los tres, de manolo, de mi y de El Maestro

Tremendo rebuznó:
Pues yo no se lo entiendo los que le ven morbo a hacerselo a una tia dormida...Yo no se lo encuentro. Donde este una tia despierta con ganas de hechar un polvo salvaje, que se quiten dormidas, anestesiadas o drogadas.
Como se nota que no lo has hecho ni con una despierta.

princesilla rebuznó:
Vercetti rebuznó:
princesilla rebuznó:
Me parece muy fuerte que en pleno siglo 21 se siga tratando a las mujeres como objetos sexuales. A esta gente habría que enseñarle normas básicas de educación y explicarles que hoy en día a las mujeres hay que respetarlas y no tratarlas como una porquería. Saludos

Váyase Vd. a cagar.

Buenas Tardes.

Quien sabe, Señorita. Nunca la conocí. Revise post antiguos donde hablo de mi triste historia.

Buenas Tardes.

Ole y Ole

Vercetti rebuznó:
princesilla rebuznó:
Vercetti rebuznó:
princesilla rebuznó:

Váyase Vd. a cagar.

Buenas Tardes.

Quien sabe, Señorita. Nunca la conocí. Revise post antiguos donde hablo de mi triste historia.

Buenas Tardes.

No la conociste porque tu has salido de una mierda blanda cacho cabron!

Hay que joderse...

Jojojo Joputica como te lo curras con los avatars mamonazo :lol:

Re: Ole y Ole

MMAN rebuznó:
Vercetti rebuznó:
princesilla rebuznó:
Vercetti rebuznó:
princesilla rebuznó:

Váyase Vd. a cagar.

Buenas Tardes.

Buenas Tardes.

No la conociste porque tu has salido de una mierda blanda cacho cabron!

Hay que joderse...

La misma mierda blanda que te sale cuando te enculan?

Pues que se vengan los peruanos a España que aquí no necesitan dormirlas para follárselas.

Vercetti rebuznó:
El viejo tema de La droja en el colacao y las presciputas, aunque en este caso sustituimos presciputas por diyeis salidos.

Buenas Tardes.

Coìncido, muy viejo tema...no sé porq sale aquello de "me parecio surrealista", más aún en un foro como en el q estamos....

Lo de dormir chicas...creo q lo hacen en todas partes, desgraciadamente.

carla_p rebuznó:
Vercetti rebuznó:
El viejo tema de La droja en el colacao y las presciputas, aunque en este caso sustituimos presciputas por diyeis salidos.

Buenas Tardes.

Coìncido, muy viejo tema...no sé porq sale aquello de "me parecio surrealista", más aún en un foro como en el q estamos....

Lo de dormir chicas...creo q lo hacen en todas partes, desgraciadamente.

ah si? cuente, cuente...

qPaKs no me canso de repetirlo....

qPaKs:
Cada vez que te veo no puedo evitar en pensar lo gilipollas que eres...

PAYASO

Muchas pastis deben de meterse los DJs ésos pal cuerpo como para dárseles por drogar y tirarse a muchachuelas como éstas...

desprouting1.jpg

Foto-Peruana.jpg

nina_peruana.gif

:?

esas chichoneras fachion...

Atrás
Arriba Pie