DNMC PL HPS C3PO R2D2 1.9 DTI

comomolo

RangoVeterano
Registro
21 Mar 2006
Reacciones
0
Bueno esto es la dinamica de grupos putalocura hijos de puta style. Es la misma que me han hecho hoy en un proceso de selección.

Ha habido un desastre nuclear y las únicas diez personas supervivientes son las que se detallan a continuacion:

%7B5D14625D-16C9-11D5-BCA5-00D0B723CA05%7D.jpg

- Una bióloga algo neurótica

ju298pg05a.jpg

- Un profesor de historia y filosofía, con 70 años.

Anciano-2.jpg

- Una médica de 30 años

cuckoo16.jpg

- El marido de la médica que acaba de salir del matrimonio. Los dos quieren estar juntos, dentro o fuera del refugio.

Cajon_02.jpg

- Una prostituta de 35 años.

3497.jpg

- Un homicida de 25 años.

es-mara390-2.jpg

- Un astronomo de 33 años que quiere entrar con su rifle.

Butt-Rest%20Rifle%20and%20Shotgun%20rest%20hunting%20on%20a%20sidehill.JPG

- Una pintora lesbiana de 40 años.

Isabel-Franc.jpg

- Un niño de 12 años con el Sindrome de down

foto30.jpg

Que tres personajes no salvaríais y por que?

Yo salvaba al Lechero y sus imitaciones de un VeloZirraptor por toda la geografía nacional antes que Sony le extinga:
(Madrid) https://youtube.com/watch?v=bRKMom-dTms
(Salamanca) https://youtube.com/watch?v=N_Vzj0oI2OM

pero como no sale en la lista, le daba matarile a:

Niño Mongo: es retrasado y no tan sólo no aportará nada sino que será una carga para el resto de gente.

Yayo filosofo: es viejo y en un ambiente radioactivo no le quedarán muchos telediarios. Además su profesión no aporta un pimiento.

Homicida: nada mas falta que tras un holocausto nuclear haya un pirado que vaya matando a los supervivientes:

¿A mi qué coño me importa si voy a estar muerto?

Moporday rebuznó:
¿A mi qué coño me importa si voy a estar muerto?

hijo puta :lol: , la última pregunta era, si sólo se salvaran 6 personas, que perpeturán, por tanto la especie y una de esas eres tu, a quien salvarías?

a la lesbiana porq no está nada buena
al filósofo, q total, le qdan 2 días de vida
al homicida, paso de q mi vida corra peligro tras haber sobrevivido a un holocausto nuclear

Pues como la especie me importa una mierda, porque no vivire para disfrutar del futuro y tengo que mirar por mi propio bienestar:

A la médico, que es mujer y puede salvarme el culo (Doble función)

A la puta, para cuando la médico tenga el día tonto (A no ser que tenga VIH, entonces me quedo con el astrónomo)

Al anciano, para que me entretenga con sus charlas sobre Franco hasta el día en que muera.

La biologa y el marido, para que tengan críos que la zorra manipule geneticamente (Si hay medios) para que salgan sanotes. Así no cargaría con el peso de haberme cargado a la humanidad por elegir mal.

Ea, ya somos 6.

EDITO: Ahora que lo pienso, me parece que elije el astrónomo, que es el que tiene el arma, a ver quien le dice nada.

El homicida se ha confesado como tal el conoceros? Que honesto entonces :)

Salvo a las tías que no se puedan reproducir, a los tíos que tampoco y a los tíos que puedan impedir que se reproduzcan los que queden (maridos, gente con rifle...)

Si es de lo que se trata, claro.

Porque no salvaba a ninguno si por mi fuera

yo me salvaria a mi, al homicida, a la puta, al viejo, al astronomo y al niño mongol, para asegurarme de que en caso de tirar para adelante, la humanidad tenga mas o menos los mismos patrones de comportamiento

a mi, para que siga habiendo gente cerda

al homicida, por que alguien tendra que matar y engendrar delincuentes para que la vida no sea un coñazo.

a la puta, para que las mujeres futuras sigan siendo como hasta ahora.

al viejo, porque sabria como cazar bichos para comer, hacer fuego sin mechero y palabras lolantes de gañan.

al astronomo, alguien tiene que transmitir el gusto por las armas.

al niño subnormal, necesitamos una generacion logse que nos pague las pensiones, asi como un continente subdesarrollado que nos proporcione trabajadores baratos y con esperanza de vida corta.

Y eso ha sido todo, espero haber sido lo suficientemente cruel.

Yo mataría a todos y me echaría unas risas. Total, la radiación me ha dejado infértil...

Chuloputas rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Me quedo con el homicida, el niño retrasado de 12 años y la puta.

las razones son... :?

despues de beneficiarse a la lumi tiene que ser chanante ver como el asesino arranca la piel a tiras al defi

Aprovecho para decir que dejaría vivir únicamente al niño mongo para reírme de alguien hasta que nos devorasen las cucarachas gigantes.

Clark Gable rebuznó:
Aprovecho para decir que dejaría vivir únicamente al niño mongo para reírme de alguien hasta que nos devorasen las cucarachas gigantes.
Ahi entro yo, cena de primera.

:lol: :lol: :lol:

la puta: me recordaria a las foreras de aqui

el subnormal: me acordaria de los foreros de aqui

el viejo: abono para los arboles frutales

Bah, a mí con la lumi y la neurótica me vale. Me follo a ambas, y cuando la neurótica me diga lo que hay que hacer para salvar el pellejo me la cargo y sanseacabó. :-o

la puta fuera no vaya a traernos enfermedades y joda el tema

la lesbiana fuera a no ser que se quiera meter un rabo entre las piernas(aunque se supone que no)(en ese caso meto al sindrome de down en el saco)

el viejo fuera pues ya no vale para procrear

Esta jodida historia me la pusieron con 17 años en el instituto...

Las mujeres fuera todas del bunker por putas.

La médica dentro y su marido fuera: para una vez que voy a poder follar no quiero interrupciones.

vamos a ver...

en primer lugar me salvaría a MI.

la hipotesis partiría de la base que se tienen que quedar los mas tontos, los que puedan procrear y algun arma.

* una sociedad jodidamente idiota es facilmente manipulable
* unos tontos procreando tontos, da como resultado a tontos
* un arma para poder cazar y defenderse de animales (que teoricamente han sobrevivido)

Con lo cual tenemos que dejaría fuera al asesino (potencialmente inteligente), la biologa, el profesor de historia, médica, marido, pintora.

Por consiguiente, se quedarían en el BUNKER, YO, el sindrome de down, el astronomo con el rifle, y la prostituta.

Le robaría el arma al astrónomo, haría procrear a la puta con el sindrome de down, yo follaría con la puta (sin procrear) y me aliaría con el astrónomo, el cerebro del cual sería convenientemente lavado para que no se rebelara. (Digamos que sería mi mano derecha dominada)

Así podría crear un imperio de esclavos dirigido por MI, la mente pensante. En pocos años tendría el mundo a mis pies.

Muy buenos días.

Re: DNMC PL HPS C3PO R2D2

comomolo rebuznó:
Bueno esto es la dinamica de grupos putalocura hijos de puta style. Es la misma que me han hecho hoy en un proceso de selección.

Dilo, te han follado por las respuestas dadas, confiesa!

Ha habido un desastre nuclear y las únicas diez personas supervivientes son las que se detallan a continuacion:

- Una bióloga algo neurótica

- Un profesor de historia y filosofía, con 70 años.

- Una médica de 30 años

- El marido de la médica que acaba de salir del matrimonio. Los dos quieren estar juntos, dentro o fuera del refugio.

- Una prostituta de 35 años.

- Un homicida de 25 años.

- Un astronomo de 33 años que quiere entrar con su rifle.

- Una pintora lesbiana de 40 años.

- Un niño de 12 años con el Sindrome de down

Que tres personajes no salvaríais y por que?

El mongolo no se queda, que dan yuyu cuando empiezan a golpearse la cabeza con la pared.

La lesbiana, aparte de que una pintora vale para nada, es vieja para engendrar desdencendia a porrillo. Ademas, como no va a querer nabo, tampoco tiene sitio.

El astronomo lo mando a la mierda, que coño es eso de ir hacienose el chulito con un rifle? si ni lo sabe usar y a los dos minutos ya se lo habria quitado el asesino! a la mierda el astronomo.

El resto, a follar como conejor y repoblar el mundo, haciendo caso al abuelo que como es profesor de historia nos evitaria caer en los errores pasados.

Pd, me pido a la puta para mi, el asesino que se quede con la neurotica, fijo que le cura las neuras.

Atrás
Arriba Pie