Do the Schiavo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
schiavo3.jpg

amanda.jpg

shuan_schiavo1.jpg

jl.jpg

Debwa.jpg

comaschiavo.jpg

agschiavo4.JPG

Joshua.jpg

zachery.jpg

cheeseballs.jpg

https://www.amandaegge.com/schiavo.htm

cheeseballs.jpg

Con el atracon de esas mininaranjas va a tener tanto acido que le saldran ulceras hasta debajo de las piedras. Por cierto, esas putas narajas las hizo el mismisimo diablo para joderlos los domingos en familia.

foto-lechuga.jpg

Esto me recuerda a aquel chiste... ¿Sabéis cual es la parte que no se come de un vegetal? jejejejejejeje...

yo me pregunto si hacen el gesto o les sale solo porque tienen pinta de lelos todos

Si no me equivoco, a este le metieron rulas en la bebida, verdad?

Edito: a Lucas de Médico de Familia, no a Stephen Hawking, claro está...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Si no me equivoco, a este le metieron rulas en la bebida, verdad?

Edito: a Lucas de Médico de Familia, no a Stephen Hawking, claro está...

Un personaje llamado "El Rulas" cogió el coche bajo los efectos de ciertos psicotrópicos y aceleró sin parar por la carretera. Dentro de ese coche iba el amigo de Alberto (Lucas), que a su vez iba en otro coche. El accidente dejó al bueno de Lucas postrado en una silla de ruedas y este se ensimismó y se compadeció de si mismo. Posteriormente desapareció de la serie, probablemente habiendose unido a alguna secta o habiendo optado por el suicidio. Lógico.

amanda.jpg

La dejaría el culo que podría tragar morcillas y cagarlas sin que la tocase el cuerpo.

The Joker rebuznó:
cheeseballs.jpg

Con el atracon de esas mininaranjas va a tener tanto acido que le saldran ulceras hasta debajo de las piedras. Por cierto, esas putas narajas las hizo el mismisimo diablo para joderlos los domingos en familia.

Más que mininaranjas, yo lo encuadraría en el sector de aperitivos. Esos son cheetos de bolsa de kilo como un pino

Dr James Moriarty rebuznó:
Perineo rebuznó:
El mejor amigo de los vegetales

tiene cara de buen perrete......porque le tiras del morro??? y si te tiraran a ti de la polla???

Eso es como esas viejas asquerosas que te arrancan la mejilla cuando ven que has crecido, una demostración de afecto.

Aquí tocaba poner el cadaver de una anciana pero paso

old116.jpg

Una de nuestras amigas de las fiestas retarded

me_retarded.JPG

Atrás
Arriba Pie