Do you SCUMM?

aunque yo prefiero los juegos de 1 vs 1 ( algo en el que yo eche un rato y gane o pierda contra alguien o contra el ordenador, como carreras de coches, motos, futbol, baloncesto ), fui un viciado de:

Maniac Mansion: Lo tenía en alemán en el commodore 64, y con un diccionario me lo pasé ( con 9 años ).

Day of the tentacle: Una pasada, los gráficos eran graciosos, chistes, te reías jugando y descubiendo detalles ... ( me lo pasé en inglés y español ).

Half Life: Una pasada !! Creo que nunca lo acabé porque me quedé sin munición y tenía que matar a un monstruo mu feo en el espacio exterior o algo así, después de jugar casi 2 siglos !!

Mis favoritos ahora: GTA III y el Vice City. Sé conducir por esas calles mejor que por mi pueblo, y te diviertes más ( será que por aquí no te dejan disparar :lol: )

Del Monkey Island jugué muy poco, de este no fui un viciado, aunque el 2 creo que lo acabé porque venía en una colección de 4 juegos a 1500 pelas ( con guía :lol: eso sí ).

Una cosa está clara ( al menos para mi ):

Para echar un rato, adrenalina pura, Iss contra unos colegas con unas copas, un NBA Live ( no me ha ganado nunca nadie, jeje ) o una carrerita a algun Need for Speed. Pero para jugar a algo durante mucho tiempo, pensando y superándote, una aventura gráfica.

P.D: De mayor quiero tener el BMW de la mafia del GTA III :twisted:

Atrás
Arriba Pie