PicaRa insultando con estilo dijo:
setereosur hijo, en serio ke cerrado de mente, espero ke en el parto tuyo fuera x cesarea
No, no fue con cesarea. Pero fue un parto algo problemático, ya sabes, los problemas de tener la molondra muy gorda (la sigo teniendo, como se puede apreciar).
PicaRa imaginativa dijo:
Cita:
ademas no eres consecuentes con tus palabras dime un solo post de neo(por nombrarte a uno de eso alos ke justificas) ke no sea provocador o llen de insultos, recojeras de lo ke siembres, dicen.
aki a los trolls ni agua
¡¡Yo justifico a Neo!!, ¿y eso de donde ha salido?.
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.
Los post de Neo y de todos lo que van en su linea tienen un claro mensaje provocador, y lo que el espera es ese tipo de respuestas. Pero aquí ha habido gente que ha entrado digamos de "buen rollito", y han sido masacrados (si ya ponían foto para que decir), se les ha dicho absolutamente de todo, sin ninguna de esas "elegantes maneras de insultar" que ahora han salido a la luz, y nunca nadie ha dicho ni mu.
Si tu me dices que eso no es verdad, pues yo me lo creo y Santas Pascuas.
Y a mi nunca me gustaron los post de Adro, ni su famosa frase que rozaba el flood, y estuve de acuerdo cuando se le dio el toque para banearlo y así lo puse en un post.
Yo no justifico a nadie. Yo aquí no tengo amigos y (espero) tampoco enemigos.
Y como os veo un poco pasadetes de revoluciones y no me extrañaría que me jodieseis el ordenador, pues nada, cierro el hilo...
... ah, no, coño, que yo no puedo