¿Doble rasero?

stereosur si hubieramos kerido tapar algo, le hubieramos dado al botoncito de borrar :D

dejaros el alcohol y los porros ke os hacen ver tramas ocultas y planes secretos :lol: , la lexe

como dijo kakita, es un foro, señores!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
te respondo yo, ke con las fotos mias ke hagan lo ke kiera, ponerme la cara en el uniforme de hitler, ke me lopuedo tomar a bien o a mal, pero lo ke hizo adro no da pie ni a reirse de uno mismo, decir eres puta no da pie a mas interpretaciones ke esa

claro esta que decirle puta a una mujer(sea la que sea su actitud y forma de ser),es una ofensa...

Los porros ya los dejé hace mucho tiempo.

Otras cosas no, por desgracia... o no.

Pero, ¿de verdad me quereis hacer tragar que la cantidad de animaladas que yo he visto en el foro (cualquier día, a cualquier hora) estaban hechas con un mínimo de estilo y que no caían en el insulto facil y sin sentido?.

Este tipo de post se permiten, o se permitían, esto ya no lo se, pero haberlos los ha habido y los hay todavía, ya lo creo que si.

Y digo esto precisamente porque soy contrario a este tipo de post. Una cosa es un foro friki y de cachondeo, y otra la hijoputez por la hijoputez, de la que nunca he sido partidario.

stereosur te invito a ke me pongas las direcciones de esos hilos y yo te dire si de los ke has encontrao e borrao el doble o el triple :)

sexologo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
te respondo yo, ke con las fotos mias ke hagan lo ke kiera, ponerme la cara en el uniforme de hitler, ke me lopuedo tomar a bien o a mal, pero lo ke hizo adro no da pie ni a reirse de uno mismo, decir eres puta no da pie a mas interpretaciones ke esa

claro esta que decirle puta a una mujer(sea la que sea su actitud y forma de ser),es una ofensa...

tambien lo es cuando se llaman maricon o gays y esto esta lleno de post como esos

Esto de que me pongas a hacer de policia y a buscarte links y tal ya me parece una mariconada de las gordas.

Yo no se si tu has borrado muchos post ofensivos o no, si tu me lo dices no tengo porque ponerlo en duda. Pero que aquí la gente se ha cebado con foreros como le ha dado la gana, sin esos mínimos que se han citado por aquí, y que se ha permitido practicamente de todo, es algo fuera de toda duda, creo, vaya.

Y ya que pides alguna dirección te remito a la de Foreros Exhibicionistas (la primera que se me ha ocurrido), donde verás una gran cantidad de insultos, eso si, todos con un gran estilo, nada de insultos faciles, y con unos fotomontajes nada ofensivos, muy graciosos todos.

P.D.

No tengo nada en contra tuya, que va a parecer otra cosa, ni tuya ni de nadie. Que quede claro.

Desconozco el tejemaneje que teneis pero "puta" suele ser un insulto degradante hacia la mujer que no es puta, mientras maricon y gay es algo antinatural y mas que insulto es una puta vergüenza que sean bien vistos.

SG

Desde mi punto de vista:
Creo que el tema podría crecer exponencialmente y es una tontería. Si yo fuera el moderador, aceptaría "el error" y cerraría el tema. Ambas partes están equivocadas y no vais a llegar a ninguna conclusión o a sacar nada en claro, por lo que seguir discutiendo es perder el tiempo.
Como ha dicho la señorita Picara, o yo he entendido, la intención de adro no parecía un friki-insulto donde la gente pudiera reirse y que ella pudiera entender como una broma, por eso está de mas. Como ella es moderadora y le molestaba personalmente actuó por si misma. Si alguien se viera afectado por un thread, y creyera conveniente cerrarlo por no gustarle los insultos recibidos, con un mensaje privado a un moderador estoy seguro que harían algo. Sin embargo "la cantidad de animaladas que yo he visto en el foro" (tú), no tenían quejas por parte del ofendido, no?

No es lo mismo llamar puta, que llamar puta pero con estilo.

Eric Draven rebuznó:
tambien lo es cuando se llaman maricon o gays y esto esta lleno de post como esos

y mira por donde, el 90% de los posts donde aparece la palabra gay en cualquiera de sus variantes (gei, gein...) es de adro... no te sugiere nada? :roll:

PD: aquí ni ataco ni defiendo, solo indico.

Edito: Había olvidado poner el "quote"

El Cuervo rebuznó:
sexologo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

vaya vaya,entonces tendré que comenzar a insultar a picara o a cualquier tia de este foro para ser tan hombre como tú,no?

Bueno sexologo ya veo q eres otro lameojales, y ademas algo cortito ya que veo que no entiendes el mensaje, tu dices que decir puta es insultar, osea q muy bien que pikara lo borre, esto esta lleno pero lleno, me atrevo a decir que en todos los hilos hay algun mensaje llamando a alguien hijo de puta, gilipollas, maricon etc etc etc, eso tambien son insultos verdad chikitin, entonces o los borramos todos o ninguno, no solo los que se refieran a mi. Ahora piensa un poco y asimila la informacion

El Cuervo rebuznó:
Bueno sexologo ya veo q eres otro lameojales, y ademas algo cortito ya que veo que no entiendes el mensaje, tu dices que decir puta es insultar, osea q muy bien que pikara lo borre, esto esta lleno pero lleno, me atrevo a decir que en todos los hilos hay algun mensaje llamando a alguien hijo de puta, gilipollas, maricon etc etc etc, eso tambien son insultos verdad chikitin, entonces o los borramos todos o ninguno, no solo los que se refieran a mi. Ahora piensa un poco y asimila la informacion

bueno cuervo,yo solo ví que me llamasté maricon o gay,eso fue lo que me molesto,ya que no te he dado pie para que lo hagas,solo expusé mi opinión sanamente,sino te gusto !amen!

Zeto0 rebuznó:
No es lo mismo llamar puta, que llamar puta pero con estilo.

Y bien, ¿donde cojones está ese dichoso "Libro de Estilo" que todo el mundo parece tener menos yo?.

Y si es así, ¿quién lo ha escrito?, ¿donde puedo conseguirlo?, ¿donde está el límite?, ¿quién lo pone?.

Como supongo que va a estar agotado, o en su defecto "descatalogado" -mis tiempos de curro en la casa de discos, ¡que recuerdos!-, pues que alguién me haga un resumen y me lo mande por "privi" (lo tenía que decir, no he visto palabra más pija en mi vida).

Es que estoy muy desinformado, y así no vale.

stereosur,
kizás debería haber utilizado otra palabra en vez de puta :? Me refería a cualquier insulto. He visto todo tipo de insultos en el foro, con estilo, humor, gracia, como quieras llamarlo, que animaba a seguir el thread o a aportar algo, pero un simple "insulto" lo veo día a día en cualquier sitio y carece de friki-humor (o como quieras llamarlo).

stereosur te lo mostrare con un ejemplo grafico, espero que ahora lo entiendas.

insulto a forero:
stereosur eres un marika con el culo mas abierto que el arco del triunfo

culo de stereosur
Arco%20Triunfo%20Narva.jpg

insulto a persona:
mirar que cara de maricon tiene stereosur!!!!
170104-stereo.jpg

pillas??

Pillar pillo ya poco. La edad pasa factura.

Colar es lo que no cuela.

Aquí se ha insultado directamente a gente mediante sus fotos verdaderas. O bien mediante foto-montajes, o bien directamente diciéndole de todo menos bonito/a.

Y no me vayas a decir ahora que te busque los hilos, porqué... como que no, ¿sabes?.

Os lo estais tomando como algo personal y no es eso.

Esto es como un juego, al menos así me lo tomo yo. Y esto forma parte del juego.

Si quieres cierra el hilo, que noto ya cierta tensión.

stereosur rebuznó:
Esto de que me pongas a hacer de policia y a buscarte links y tal ya me parece una mariconada de las gordas.

Yo no se si tu has borrado muchos post ofensivos o no, si tu me lo dices no tengo porque ponerlo en duda. Pero que aquí la gente se ha cebado con foreros como le ha dado la gana, sin esos mínimos que se han citado por aquí, y que se ha permitido practicamente de todo, es algo fuera de toda duda, creo, vaya.

Y ya que pides alguna dirección te remito a la de Foreros Exhibicionistas (la primera que se me ha ocurrido), donde verás una gran cantidad de insultos, eso si, todos con un gran estilo, nada de insultos faciles, y con unos fotomontajes nada ofensivos, muy graciosos todos.

P.D.

No tengo nada en contra tuya, que va a parecer otra cosa, ni tuya ni de nadie. Que quede claro.

setereosur hijo, en serio ke cerrado de mente, espero ke en el parto tuyo fuera x cesarea,
e dixo ke yo misma e posteado fotos , de mi jeta ke con eso hagan los montajes ke kieran, como si me ponen el cuerpo de la campos, ke mo lopuedo tomar bien o mal, adro no estubo hacertado y yo no hize bien en editarle, aki si uno pone una foto, ke se atenga a las consecuencias, ya se sabe de sobra lo ke hay.

ademas no eres consecuentes con tus palabras dime un solo post de neo(por nombrarte a uno de eso alos ke justificas) ke no sea provocador o llen de insultos, recojeras de lo ke siembres, dicen.
aki a los trolls ni agua

¡Vaya!

¿Y esa foto mía?

Tomada de otro foro y posteada sin mi permiso, todo hay que decirlo.

Que curioso. Que reglas más extrañas.

Si que os picais, si.

joder pero no se podra decir que picara es un PUTA o que ???

la gente que estamos en este foro venimos de PUTALOCURA.COM

donde torbe recomienda a las mujeres meterse a PUTAS para que no
tengan que madrugar y bla, bla, bla ... que se le ocurre a torbe cuando
escribe sus articulos ...

joder picara pareces una niña pequeña ... si te llaman puta ... pues te
jodes y listo ... yo se lo he llamado a la madre de nako en un sin fin de
ocasiones y no se pone como tu ... (el que se pica ... :twisted:)

venga terapia de grupo ... todo el mundo a llamarse PUTA

NOW112 ES UNA PUTA BARATA :D

TORBE ES OTRA PUTA Y GORDA ADEMAS :lol:

NAKO ES UN HIJO DE PUTA :shock:

LOCAMPANO ES UNA PUTA VAGA 8)

SATANIA ES UNA CHICA DE LA LIMPIEZA :twisted:

PICARA ES UNA ENFADIKA DE MIERDA :wink:

p.s.: que bueno soy usando smileys ... gracias fans ... publico no aplaudais
que me pongo corrora ...

stereosur rebuznó:
¡Vaya!

¿Y esa foto mía?

vale, veo que entras en materia...
ves como hay cosas hechas a mala idea??

PicaRa insultando con estilo dijo:

setereosur hijo, en serio ke cerrado de mente, espero ke en el parto tuyo fuera x cesarea

No, no fue con cesarea. Pero fue un parto algo problemático, ya sabes, los problemas de tener la molondra muy gorda (la sigo teniendo, como se puede apreciar).

PicaRa imaginativa dijo:

Cita:
ademas no eres consecuentes con tus palabras dime un solo post de neo(por nombrarte a uno de eso alos ke justificas) ke no sea provocador o llen de insultos, recojeras de lo ke siembres, dicen.
aki a los trolls ni agua

¡¡Yo justifico a Neo!!, ¿y eso de donde ha salido?.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Los post de Neo y de todos lo que van en su linea tienen un claro mensaje provocador, y lo que el espera es ese tipo de respuestas. Pero aquí ha habido gente que ha entrado digamos de "buen rollito", y han sido masacrados (si ya ponían foto para que decir), se les ha dicho absolutamente de todo, sin ninguna de esas "elegantes maneras de insultar" que ahora han salido a la luz, y nunca nadie ha dicho ni mu.
Si tu me dices que eso no es verdad, pues yo me lo creo y Santas Pascuas.

Y a mi nunca me gustaron los post de Adro, ni su famosa frase que rozaba el flood, y estuve de acuerdo cuando se le dio el toque para banearlo y así lo puse en un post.

Yo no justifico a nadie. Yo aquí no tengo amigos y (espero) tampoco enemigos.

Y como os veo un poco pasadetes de revoluciones y no me extrañaría que me jodieseis el ordenador, pues nada, cierro el hilo...

... ah, no, coño, que yo no puedo :wink:

NaKo rebuznó:
stereosur rebuznó:
¡Vaya!

¿Y esa foto mía?

vale, veo que entras en materia...
ves como hay cosas hechas a mala idea??

Nako, eso nunca lo he dudado. Lo que pasa es que los post a mala idea deberían abarcarnos a todos, ¿no?.

Y vuelvo a repetir que a mi el post de Adro me pareció una hijoputez, pero como cientos de hijoputeces que he visto por aquí.

Puff, esto ya es un coñazo. Me voy a emborrachar en honor de todos ustedes, que hoy es el "pistoletazo" del Carnaval.

stereosur, el insulto de puta no debe de tomarse a broma

y deja el foro un rato q te lo tomas muy a pexo, esto te lo digo por q m

acabo de leer todo el tema y es a la conclusion q e llegado

no tiene ninguna base lo q dices, si quieres segir poniendo leña al fuego adelante,

pero no tienes coherencia ninguna.

~DeB0~

stereosur rebuznó:
PicaRa insultando con estilo dijo:

setereosur hijo, en serio ke cerrado de mente, espero ke en el parto tuyo fuera x cesarea

No, no fue con cesarea. Pero fue un parto algo problemático, ya sabes, los problemas de tener la molondra muy gorda (la sigo teniendo, como se puede apreciar).

venga veo ke lo has cogido , si no hubiera sido un insulto forero,elegante y educado, te hubiera dixo:

eres gilipoyas, y si no lo entiendes es por ke no te sale de la micro-poya esa ke tienes ke se te va a caer a trozos de no usarla, cabezon xupapollas, espero ke a la puta de tu madre le hicieran la cesaria al tenerte por ke si no con esa cabeza ke tienes le tendrian ke haber puesto los puntos en la figa!!!

:D lo ves hay formas y formas

Atrás
Arriba Pie