¿Doble rasero?

yonkispucela rebuznó:
DEDICAOS A POSTEAR COJONES

Oido barraaa!!!!
www.verparacreer.net_militar_de_cojones.jpg

Lo de siempre.

¿Alguien que lleve posteando en internet un tiempo se sorprende de este altercado?.

¿Sabéis cuál es la enorme diferencia entre este foro y otros en los que he estado?.

QUE ADRO SIGUE EN EL FORO (que yo sepa).

Y os lo dice alguien que ha sido expulsado de algunos POR MUCHO MENOS. (no por insultos, por meras opiniones, críticas al foro o por postear fotos "polémicas").

Despues de leer el hilo entero, he sacado 2 conclusiones:

1ª que donde hay patron no manda marinero

2ª la picarona deberia dejarse de tanto comic y leer mas libros, porque de faltas... mogollon :D

Yo por eso paso de dirigirme al fraguel, al otro y a la otra. Una vez me dirigi al gordo y me echaron, asi que...

Creo que todo esto se podria solucionar con 20 o 30 mil clones mas, con la mitad de los posts editados, la otra mitad borrados, y con mi marcha... alguna idea mas?

Pero que es esto de llamar puta a una señorita moderadora? Encima de que curra como una negra y gratis :lol: que me llamen a mi de todo, pues mira, que mas da :roll: pero por favor a la vedette del foro llamarla puta? :twisted:

Menos mal que yo me voy (mañana o pasado), ya me enterare por la prensa si el gran jefe al final se decide por un ferrari o por un lamborghini. Si es que este foro es mejor que estudiar empresariales :P yo ya estoy buscando a extrajeras sin papeles para hacerles paginas webs, las daria de alta en la seguridad social y me las follaria cuando quisiera :wink: lo que aun no tengo decidido es donde levantar mi mansion: si en el barrio chino, en lavapies, o en las tres mil viviendas :lol:

Tu eres tonto de cojones macho!!! no aprendes nunca pirate de una puta vez.. que llevas diciendolo 3 semanas mongui. Eres lo más tonto que he visto por aqui en mucho tiempo y lo peor es que te jactas de ello. Esperemos otra votacion para banearte por tus comentarios?

Lo que pasa en este foro es que manda quien manda, no predomina la democracia.
Tan sólo se banea a alguien cuando ese alguien le toca los cojones a un moderador o a algún administrador, como a borovbina (o como se escriba), fue baneada porque hizo un mal comentario en un hilo serio...

En cambio cuando algún tocapelotas tan sólo se dedica a insultar y a meterse con los demás, aqui no pasa nada, dejémos pasar el asunto, pero cuando ya sale el nombre de algún "importante" por ahí la cosa ya cambia.

Yo tb frecuento otros foros y todo insulto fuera de lugar y fuera de coña queda con una advertencia, a la segunda va el baneo. Y si, ya se que este foro es especial, que se diferencia de los otros por la libertad de expresión etc etc... Pero si de verdad es diferente que lo sea para todos, todos bajo el mismo rasero sino mucha gente empezará a coger la puerta a marchas forzadas...

No serias el primero ni el ultimo... por cierto que entiendes por Democracia??? a la hora de pagar el server tb se hace democráticamente???

La democracia no implica que metamos el dinero (del server) por el medio, entiendo por democracia que se banee por votación popular.

Ya se que borran, editar mensajes por votación popular etc etc es un coñazo, pero aquí la gran mayoría hacen lo que quieres y escriben lo que quieren, que por mí perfecto, pero tan sólo se actua cuando a un moderata o administrador se le tocan los cojones (en sentido literal)

A mi quien me asegura que mañana entro y estoy baneado, quien me asegura que digo algo ahora y sin ton ni son mñn me encuentro que no puedo entrar... las cosas hay que hacerlas con lógica.

Veo bien la postura de Pícara & cía, pero si nos molestamos por un insulto a una moderadora tb habrá que molestarse por un insulto a alguien que tenga 6 mensajes... o no?

Requiem rebuznó:
Veo bien la postura de Pícara & cía, pero si nos molestamos por un insulto a una moderadora tb habrá que molestarse por un insulto a alguien que tenga 6 mensajes... o no?

Ahí le has dado, ahí le has dado.

Otro clave seria, te importa que te insulte una persona que no conoces y no te importa de nada en un Foro de internet en el que entras para pasar tus ratos libres?

A mi no, en absoluto.

Gitano Ninja 2 rebuznó:
Despues de leer el hilo entero, he sacado 2 conclusiones:

1ª que donde hay patron no manda marinero

2ª la picarona deberia dejarse de tanto comic y leer mas libros, porque de faltas... mogollon :D

si de verdad te has leido el hilo entero y solo as sacado ese par de conclusiones, solo dire ke dios da pan a kien no tiene dientes, en vez de sesos hubiera sido mas practico ke te hubiera puesto 4 metros mas de intestinos...

a y dos leo lo ke me sale de las pelotas :D

Yo por eso paso de dirigirme al fraguel, al otro y a la otra. Una vez me dirigi al gordo y me echaron, asi que...
cierto te exaron, asi ke cojones haces aki?? buscate otro foro nen, un baneo es un baneo, asumelo.

Creo que todo esto se podria solucionar con 20 o 30 mil clones mas, con la mitad de los posts editados, la otra mitad borrados, y con mi marcha... alguna idea mas?

ufff no, patenta la idea maxo, ke te forras :lol:

Menos mal que yo me voy (mañana o pasado),

ya estas tardando, un baneo es un baneo no es una invitacion a ke te cambies de nick

-------------------------

Tan sólo se banea a alguien cuando ese alguien le toca los cojones a un moderador o a algún administrador, como a borovbina (o como se escriba), fue baneada porque hizo un mal comentario en un hilo serio...

En cambio cuando algún tocapelotas tan sólo se dedica a insultar y a meterse con los demás, aqui no pasa nada, dejémos pasar el asunto, pero cuando ya sale el nombre de algún "importante" por ahí la cosa ya cambia.

vamos a ver pekeños:

-adro esta baneado?
NO

-neo con todo lo ke toca las pelotas esta baneado?
NO

-esoj despues del ultimo video esta baneado??
NO :lol:

-el cuervo y sus "amiguitos" estan baneados??
NO

-los xupipandosos o los drogadictos ke solo viene aki a tocar las pelotas estan baneados?
NO (k yo sepa)

-cakita esta baneado???
NO

- los clones de estos trolls, estan baneados??
NO

- nos hacen caso a las advertencias?? (por favor no flood, moderate,deja de hacer el troll......)
NO SEÑORA NI PUTO CASO

y aun siguen aki y tocan los cohones :wink:

- borvonia esta baneada por esa y otras muxas razones, si no sabes x ke se la baneao, veo un poco incoherente por tu parte ke uses eso a modo de ejemplo.

me mola cuando hablais con conocimiento de causa, seguir seguir por favor :wink:

Entiendo vuestras reflexines perfectamente y puede que en parte esté de acuerdocon vosotros pero la realidad no es como la planteais.Aqui no se insulta sin ton ni son... De hecho creo que a ninguno de vosotros se os falto.. No se de donde vienen esas preocupaciones, se insulta a peña que entra a saco y es logico que se conteste.
No perdamos la comba de que como muy bien dijo tripi esto es un foro friki, ahora lo de debatir los baneos...lo veo totalmente imposible, impracticable e incongruente. El foro tiene propietario te guste o no, y esa es la realidad.

PicaRa^_^ rebuznó:

vamos a ver pekeños:

-adro esta baneado?
NO

-neo con todo lo ke toca las pelotas esta baneado?
NO

-esoj despues del ultimo video esta baneado??
NO :lol:

-el cuervo y sus "amiguitos" estan baneados??
NO

-los xupipandosos o los drogadictos ke solo viene aki a tocar las pelotas estan baneados?
NO (k yo sepa)

-cakita esta baneado???
NO

- los clones de estos trolls, estan baneados??
NO

- nos hacen caso a las advertencias?? (por favor no flood, moderate,deja de hacer el troll......)
NO SEÑORA NI PUTO CASO

y aun siguen aki y tocan los cohones :wink:

- borvonia esta baneada por esa y otras muxas razones, si no sabes x ke se la baneao, veo un poco incoherente por tu parte ke uses eso a modo de ejemplo.

me mola cuando hablais con conocimiento de causa, seguir seguir por favor :wink:

Yo no conozco a borvonia, es más, justo cuando me registré vi el hilo de Alina y me dió mucha, muchísima pena, y el comentario que hizo esta forera lo vi muy fuera de lugar, pero inmediatamente, Torbe la baneó por ese comentario (que lo veo bien).
Pero si se la banea a ella por ese comentario que se baneen a muchos/as más, ya que he visto muchos hilos del palo: se ha muerto un colega, mi vida es una mierda.. y contestaciones tales como: "cállate gilipollas" o "muérete sumnormal" y no se ha hecho nada. Eso es lo que me parece mal.

Puede ser que hable sin conocimiento de causa, ya que antes de entrar no conocía a borvonia (o como se escriba), y no intento defenderla, sólo que me gustaría que todos fueramos medidos por el mismo rasero...

Que conste que no tengo nada en contra de tí, y estoy de acuerdo en cuanto a lo de los baneos, ya que no se ha baneado a nadie, pero mira el meollo que has levantado por un simple insulto, cuando de éstos los hay a miles cada dia y aquí nadie se enfada.

perdona yo por el insulto no levante nada, ni pedi su baneo, ni abri un hilo contra su persona,ni nada, fue el solito el ke movio todo esto, ayudado por cakita deluxe, sigen sin tener conocimiento de causa x lo ke veo, o no sabes leer el nombre del autor del hilo?

de verdad en serio , esto cada vez es mas abstracto :lol:

y lo te vuelvo a decir pro si antes no fui basante clara por ke insistes con lo mismo KE A BORVONIA NO SE LE BANEO EXPRESAMENTE POR ESE COMENTARIO; ESO FUE LA GOTA KE COLMO EL VASO A TODO CASO

Alekos rebuznó:
Entiendo vuestras reflexines perfectamente y puede que en parte esté de acuerdocon vosotros pero la realidad no es como la planteais.Aqui no se insulta sin ton ni son... De hecho creo que a ninguno de vosotros se os falto.. No se de donde vienen esas preocupaciones, se insulta a peña que entra a saco y es logico que se conteste.
No perdamos la comba de que como muy bien dijo tripi esto es un foro friki, ahora lo de debatir los baneos...lo veo totalmente imposible, impracticable e incongruente. El foro tiene propietario te guste o no, y esa es la realidad.

A mi se me ha faltado y no por ello he pedido la expulsión de dicha persona, es más me lo tomo a broma, ya que no tengo otra cosa que hacer que preocuparme por las batallas dialecticas que tengo en los foros.

Con esto ya acabo, el problema de este fóro quizás ese ése, que tiene dueño y que hace lo que quiere con él (palabras dichas por él), es su foro y lo respeto, pero en un foro es una comunidad para opinar y debatir y si cualquier administrador le diera por decir: no me gusta tu opinión y te baneo... mmm, dictadura? Palabras muy grandes, lo sé, pero me refiero a eso que hay que banear con crítica y no hacerlo por propia decisión e ímpetu.

Ya he dado mi opinión, no quiero convencer a nadie con lo que digo, pero sólo pido que veamos las cosas con un poco más de objección y no nos dejemos arrastrar por las amistades y/o físico de la persona..

Acepta un consejo, estas meando fuera del tiesto. No se baneo a nadie, en todas las sociedades hay un orden estructurado y aqui no se es menos. Existen responsables que se desvelan por el buen funcionamiento del foro y lo estan haciendo muy bien asi que lo demas son pajas mentales.

Cuando te digo lo del dueño del foro no es para indicarte que existe una dictadura es para decirte que llegado el caso si se convirtiera en una tu y yo nos tendriamos que callar porque en este mundo el que paga manda, asi qeu bastante es que nos concedan estaslibertades de las que disfrutamos.
Creo sinceramente que te dejaste llevar por la emocion y no tienes suficientes conocimientos de la historia foril como para entrar en valorar las actuaciones de los responsables.

Conste que a mi no me pagan por defenderlos, solo digo lo que me pàrece justo.

cansinossssssssssssss pesaussssssssssssssssssssssss

fascineriosossssssssssssssssssssssssssss
1059752563_0.jpg

Consejo aceptado

En este foro llevo 2 semanas, en el foro de spanishare llevo casi 2 años, y en el de emulespaña 1 año, entre los dos foros 4000 mensajes aprox. asi que algo de experiencia "foril" tengo.

No quiero meterme más donde no se me llama, quizás si que estoy meando fuera de tiesto, pero solo quería aclarar que si se edita un mensaje por un insulto a una moderadora, me gustaría que se editasen muchos más mensajes, tan sólo es eso.

Yo acabo ya en este hilo. Venga, que no quiero malos rollos con nadie :wink:

Nako, sabes gracias a qué caminan los fraggel no????
-
-
-
-
-
Porque obviamente hay un tio que les está metiendo la mano por el culo.. Y así pueden hacer muecas.. igualito a ti. Neo bcn te mete la mano en el culo y tu le das a la fregona.

Edito para no tener que poner otro mensaje... No dudaba de tu experiencia foril en general sino de este en concreto..que aunque no muy largo en el tiempo, historicamente estos meses es como si llevaramos siglos...

Pikara recuerda que tu no puedes banearnos ni a mi, ni a mis amigos, ni a caquitas ni a nadie

PicaRa^_^ rebuznó:
perdona yo por el insulto no levante nada, ni pedi su baneo, ni abri un hilo contra su persona,ni nada, fue el solito el ke movio todo esto, ayudado por cakita deluxe, sigen sin tener conocimiento de causa x lo ke veo, o no sabes leer el nombre del autor del hilo?

de verdad en serio , esto cada vez es mas abstracto :lol:

y lo te vuelvo a decir pro si antes no fui basante clara por ke insistes con lo mismo KE A BORVONIA NO SE LE BANEO EXPRESAMENTE POR ESE COMENTARIO; ESO FUE LA GOTA KE COLMO EL VASO A TODO CASO

pesadita cojones
el nombre del autor del hilo no soy yo
no veas conspiraciones donde no las hay

si proteste fue porque tu abusaste de tu poder al editar algunos post de adro porque se metia contigo

manda huevos la cosa y que encima sigas erre que erre como alegando que llevas razon; mejor cierra este post como los otros tres, dejalo caer en el olvido y a otra cosa mariposa

PicaRa^_^ rebuznó:
si de verdad te has leido el hilo entero y solo as sacado ese par de conclusiones, solo dire ke dios da pan a kien no tiene dientes, en vez de sesos hubiera sido mas practico ke te hubiera puesto 4 metros mas de intestinos...

... y solo "has" sacado ese par de conclusiones.

Picarona, insultame como quieras pero no cometas esas faltas porque eso si que hiere mi sensibilidad :wink: y bueno, lo del intestino no seria mala idea, aunque otro higado me vendria un poco mejor.

Lo de la picarona es puro orgullo (la comprendo), el fraguel intenta medio defenderla (normal) pero sabe que es una postura equivocada. Y el mas inteligente vuelve a ser el lo_camano que apenas se ha metido en el tema. Mas triste es lo de aleko el paleto, y es que a mi siempre el peloteo me ha dado arcadas. Pero bueno es la actitud que el pobre chico ha tomado en la vida :roll: da mucha mas lastima que asco.

Mañana me piro! que si picarona, que en mi ultimo post tambien me despedire de ti :wink:

Atrás
Arriba Pie