doctor en alaska

IchWillSterben

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
weno...una serie komo esta..supngo k puede merecer un rinkon en este foro. si lo tienen temas komo los metrosexuales..pork no dc. en alaska?

PERSONAJ.gif
[/url]

mi personaje favorito es Ed. me gusta el papel k tiene d chaval autodidakta, sensible y...diferente. tambien se supone k tiene un kociente intelektual de 180, aunk no los saka mucho a relucir. por ultimo, y no menos importante...esta muy weno y lleva una chupa muy wapa :lol:
este es:
ed.jpg


el doctor tb me gusta...es bastante bueno y agudo en kuanto a respuestas rapidas... kien no es un buen personaje??

en fin.

: )
 
Todos los personajes eran muy buenos, al menos los de las temporadas que yo vi, mientras estaba el mismo doctor del principio.
El locutor místico:
Nx06-150.jpg

La eficiente pero no muy habladora Marilyn:
Nxmarilyn50p.jpg

Son dos de mis preferidos.
Está entera en el emule.
 
A mi también me gusta mucho. Mis personajes preferidos son la Juani y el Poli, Chechu (que travieso es el jodío) y Don Matías, el amigo del abuelo.
 
Es un bastion friki que nunca caerá. Yo me la quiero comprar, ha salido en dvd.
 
Recuerdo k me quedaba hasta las dos de la mñn para verla, estaba genial asi k se merece bajarsela del emule o comprarla, todo sea por volver a ver series frikis como esta y dejar de ver la tv basura
 
No vi ni un jodido capítulo. En todo caso, que le den por culo a Hyuga y además me cago en su puta madre.
 
sisi, yo he pedido los dvd's. no viene ningun extra...una lastima. pero viene en V.O. e italiano (ademas del español klaro)

ademas, nunka vi los primeros kapitulos..son la leche
 
La putada eran los horarios a los que la ponían. No recuerdo el nombre, pero el personaje del ex-astronauta era la caña.
 
WEO rebuznó:
No vi ni un jodido capítulo. En todo caso, que le den por culo a Hyuga y además me cago en su puta madre.

Muy cierto, ese chupi truchón espantó gran parte del posible interés por dicha serie.
 
Lo mejor de la serie sin duda la protagonista, que no me acuerdo de como se llamaba. Pilotaba o algo así.
 
el ex-astronauta se llama Maurice (morís) y es el k menos me gusta por la aktitud facha y engreida k daba.

en kuanto al protagonista, no pilotaba, kuraba pork era licenciado en medicina : ) se llama dc. fleischman

la k pilota es maggie o'connell, una tia muy independiente y kn karakter, k vive en una konstante relacion d amor-odio kn el doktor.
 
Y qué me decís del dueño del bar? el que estaba casado con la animadora rubia esa? :P
 
IchWillSterjarlgromenagüer rebuznó:
mi personaje favorito es Ed (...) por ultimo, y no menos importante...esta muy weno y lleva una chupa muy wapa


Anda coño... ahora me entero de que eres chica.

Bueno, o gay, pero me da que no es el caso, al menos en este foro lo veo difícil. :roll:


¡No os pongáis nicks neutros, carallo...! que luego decimos que aquí solo hay langostinos, porque se nos pasan por alto las vieiras.

Merda, necesito una mariscada YA. :?
 
efestivamente no pierdo aceite...
ya he dicho en varios hilos k soy TIA, pero joder, no se si es k se olvida o no se lee...en fin. poko a poko lo voy aklarando.

y en kuanto a lo de los nicks neutros...son NEUTROS, no de tio!


(:
 
pa serie friki esta... alguien la recuerda???

photoKlinkHoganHeavyWater.gif

photoHH32300.jpg



y alguno ha visto la película AUTOFOCUS? cuenta la vida del protagonista... menudo ser... exprimió su fama con cintas de video... todo un visionario...
 
Demasiado grande la foto ¬¬ Por lo dema sni idea.

De Doctor en Alaska me hacia gracia el locutor y su "supuesto" hermano gemelo negro... que se parecian en todo.


¿Alguien se acuerda de la diferencia que encontraron un dia? (Omitiendo el hecho de que era negro claro...)
 
mas vale tarde k nunka...o por lo menos eso dicen.

yo kiero kreer k es cierto
 
A mi me encantaba esa serie. Te llevaba fuera de la realidad. Y los personajes eran como un anitestrés de toda la semana....ahora para desestresarme tengo q ver los Serrano o irme a la cama con mi novio....
 
Arriba Pie