Doctor en Alaska (Northern Exposure)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Filmin te vale. Hay algunas canciones que han sustituido y algún episodio que falta o se ha cambiado de temporada, pero poca cosa. Como no aspiras a la excelencia te vale. Está remasterizada, se ve bien.
Gracias. Crees que si viera la original con olor a Brummel sería un 8 y sino un 7 para alguien que jamás la vio? Qué variación exacta de décimas (escala FilmAffinity) crees que comporta ver una respecto a la otra? Pregunta seria
 
Gracias. Crees que si viera la original con olor a Brummel sería un 8 y sino un 7 para alguien que jamás la vio? Qué variación exacta de décimas (escala FilmAffinity) crees que comporta ver una respecto a la otra? Pregunta seria
Pero bájate la de emule, que para eso miliu se tomó el esfuerzo de colocar los enlaces en el hilo, y así vives la experiencia original, pedazo de vago. Bueno, no, la experiencia original era verla cada día a una hora diferente, entre otras cosas.
 
Gracias. Crees que si viera la original con olor a Brummel sería un 8 y sino un 7 para alguien que jamás la vio? Qué variación exacta de décimas (escala FilmAffinity) crees que comporta ver una respecto a la otra? Pregunta seria


La versión da igual, lo que importa es que veas los claros paralelismos con Twin Peaks. Dos pueblos norteños aislados para conformar su particular mundo en los que se dan dinámicas extrañas, surrealistas. En uno te enseñan lo peor de la naturaleza humana, hay muerte, perversión, corrupción. En el otro te enseñan el lado bueno de la gente, tienen sus conflictos para que haya tramas y chascarrillos, pero al final todos se quieren mucho. Llegarás a esa escena del guiño a Twin Peaks que rezuma idolatría de sus creadores por ella y ya no te quedarán dudas. Doctor en Alaska, el destilado amable y simpático de Twin Peaks para el gran público.
 
Última edición:
Pero bájate la de emule, que para eso miliu se tomó el esfuerzo de colocar los enlaces en el hilo, y así vives la experiencia original, pedazo de vago. Bueno, no, la experiencia original era verla cada día a una hora diferente, entre otras cosas.
Qué pereza. Mándame un disco duro con la experiencia original y el calendario ese aleatorio de visionado.
La versión da igual, lo que importa es que veas los claros paralelismos con Twin Peaks. Dos pueblos norteños aislados para conformar su particular mundo en los que se dan dinámicas extrañas, surrealistas. En uno te enseñan lo peor de la naturaleza humana, hay muerte, perversión, corrupción. En el otro te enseñan el lado bueno de la gente, tienen sus conflictos para que haya tramas y chascarrillos, pero al final todos se quieren mucho. Llegarás a esa escena del guiño a Twin Peaks que rezuma idolatría de sus creadores por ella y ya no te quedarán dudas. Doctor en Alaska, el destilado amable y simpático de Twin Peaks para el gran público.
Gracias majo, pues voy a revisionar Twin Peaks, que seguro que es mejor en todos los sentidos.
 
Qué pereza. Mándame un disco duro con la experiencia original y el calendario ese aleatorio de visionado.

Gracias majo, pues voy a revisionar Twin Peaks, que seguro que es mejor en todos los sentidos.

Así me gusta, esto es el foro pl, si conseguimos en el hilo de doctor en Alaska que la gente vea twin peaks, podremos llamarnos foreros de puta locura.
 
Última edición:
Gracias majo, pues voy a revisionar Twin Peaks, que seguro que es mejor en todos los sentidos.


Tampoco esta aspiraba a ser Twin Peaks. Es una comedia con afán humanista, las historietas sirven para que los personajes filosofen sobre la vida y el universo, todos con su forma de pensar peculiar y querible. Y ya, es buenrollera y divertida, yo tengo un buen recuerdo. No sé si la viera ahora.

Pero vaya, como hay gente que tiene esta necesidad de jerarquizar el Harte, debe saberse que en el Libro Gordo de la Tele y el Cine hay un capítulo entero para Twin Peaks, y Doctor en Alaska es un párrafo dentro de él. Quizás aparezca más explicada luego en la parte de las sit-com con escenas rodadas en exteriores.
 
Yo vine aquí a recordar lo mucho que odiaba a este personaje. Apretaba los puñitos de rabia cada vez que salía. Y viendo de Last of us viví esta secuencia.


The-Last-of-Us-%C2%BFQuien-es-Florence-Conoce-al-nuevo-780x470-731x440.jpg





dicaprio.jpg



tumblr_inline_ofrgjt9DtW1qlif6r_1280.jpg
ç


n0o92.jpg



Mi personaje preferido era Adam, el cocinero hipocondríaco.
 
Última edición:
Tampoco esta aspiraba a ser Twin Peaks. Es una comedia con afán humanista, las historietas sirven para que los personajes filosofen sobre la vida y el universo, todos con su forma de pensar peculiar y querible. Y ya, es buenrollera y divertida, yo tengo un buen recuerdo. No sé si la viera ahora.

Pero vaya, como hay gente que tiene esta necesidad de jerarquizar el Harte, debe saberse que en el Libro Gordo de la Tele y el Cine hay un capítulo entero para Twin Peaks, y Doctor en Alaska es un párrafo dentro de él. Quizás aparezca más explicada luego en la parte de las sit-com con escenas rodadas en exteriores.
En el libro gordo hablan de The Rocky and Bullwinkle show? Creo que después de lo leído tiene pinta de ser la mejor serie con alces, que es lo que en realidad buscaba.
1677171338979.png

Cuál será la que se alce con el el primer premio? Eh? Eeeeeeeeh?????
 
En el libro gordo hablan de The Rocky and Bullwinkle show? Creo que después de lo leído tiene pinta de ser la mejor serie con alces, que es lo que en realidad buscaba.
Ver el archivos adjunto 131881
Cuál será la que se alce con el el primer premio? Eh? Eeeeeeeeh?????


El alce es el bicho que más gente mata al año en Norteamérica, y en Doctor en Alaska a nadie. Carencia de muerte por alce, medio punto menos en Filmaffinity. Mi recomendación de cosa con alce: el video de Gorillaz. El del alce gigante.
 
Última edición:
Nadie que no la haya vivido, quicir sentido merece hablar de ella.

En su época y tal y como nos la sirvieron era puto Maná.

Domingos en La2 a horas intempestivas... Nos dejaban sin dormir, nos trastocaban los sueños y nos hacián soñar con vidas simples (a priori) pero llenas a reventar de maravillas simples pero completas, gratis pero excepcionales...

La repitieron mil veces como una suerte de serial de CSI, House o cualquier otra puta mierda de un choón de temporadas...

Ahora y para neófitos, no es más que un cliché, una serie para comparaciones y mierdas varias de gordacos millenials o gafapastis que buscan tocar pelo de coño.

Todo mal.

Cicely nunca fue un pueblo o un lugar, ni en Alaska, ni en las Barbados, ni en un hotel de 6 estrellas en Abu Dhabi.

Cicely siempre fue un estado del alma.

De un alma pura e incorrupta, hambrienta de emociones y de buenas historias...

Todas gratis, todas al alcance de la mano y, por ello, denostadas u olvidadas en la trastienda de tu cerebro NOM de mierda que sólo busca el puto dinero, la TV más gigante o cualquier otra puta basura que te han vendido...
 
Yo vine aquí a recordar lo mucho que odiaba a este personaje. Apretaba los puñitos de rabia cada vez que salía. Y viendo de Last of us viví esta secuencia.


The-Last-of-Us-%C2%BFQuien-es-Florence-Conoce-al-nuevo-780x470-731x440.jpg





dicaprio.jpg



tumblr_inline_ofrgjt9DtW1qlif6r_1280.jpg
ç


n0o92.jpg



Mi personaje preferido era Adam, el cocinero hipocondríaco.
La hipocondríaca era Eva, la mujer de Adam. Qué perspicacia lo de Adán y Eva.

La mejor versión, @Henemijo es la que puse los enlaces de Emule. Pero da igual, los diez primeros minutos de cualquier capítulo se mean en toda la serie vecina de los dos picos. Y sí, la experiencia es mejor con los capítulos que he puesto, sobre todo porque en vez de verlo en tu Telefunken de tubo de 24 pulgadas y su altavoz mono integradillo, la puedes ver en todo su esplendor en 65 o 75 pulgadas, y quién dice si 120 con un buen proyector y con un sonido decente, con el subwoofer abriendo el NVCLEO del forero con sus fantásticos bajos y sonando la música clara y cristalina por el resto de los altavoces.


Lo lógico es verla un sábado a la 1 menos 3 minutos, tras haber echado un vistazo al fracachat. El viernes también vale, qué cojones.

Solo en el salón de casa, dejando que la maravillosa atmósfera de la serie penetre de nuevo en el NVCLEO de la puta mente.
 
La hipocondríaca era Eva, la mujer de Adam. Qué perspicacia lo de Adán y Eva.


Ta, es verdad, la mujer, los he fusionado en un solo personaje. Él era un misántropo loco, pero cocinaba de miedo. La tengo muy borrosa, todo lo que digo sobre la serie es por decir. Todo menos lo de Twin Peaks. Puede que algún día la vuelva a ver.
 
Ta, es verdad, la mujer, los he fusionado en un solo personaje. Él era un misántropo loco, pero cocinaba de miedo. La tengo muy borrosa, todo lo que digo sobre la serie es por decir. Todo menos lo de Twin Peaks. Puede que algún día la vuelva a ver.
El personaje de Adam es muy bueno. En un principio parecía que sería para un solo capítulo y allí estuvieron ambos, saliendo a ratos.
 
El personaje de Adam es muy bueno. En un principio parecía que sería para un solo capítulo y allí estuvieron ambos, saliendo a ratos.

La puta de la mujer le hace creer que le está dando un vino caro a partir de uno barato añadiéndole tierra y demás inmundicias.
Serie woke.
 
El episodio 3x21 de la mula tiene una errata en el nombre:
Doctor.En.Alaska,(1992).3x21.Ocuriio.En.Juneau.(Spa-Eng-Sub).HD.1080p.HEVC.10b-AC3.by.Geot.mkv
¿Si le cambio el nombre se seguirá compartiendo en la mula? hace tanto que no la uso que no recuerdo estos detalles.
 
El episodio 3x21 de la mula tiene una errata en el nombre:
Doctor.En.Alaska,(1992).3x21.Ocuriio.En.Juneau.(Spa-Eng-Sub).HD.1080p.HEVC.10b-AC3.by.Geot.mkv
¿Si le cambio el nombre se seguirá compartiendo en la mula? hace tanto que no la uso que no recuerdo estos detalles.
Sí, sin problema
 
Domingos en La2 a horas intempestivas...
Los viernes, maldito cabrón, los viernes. Que me volvía yo de estar por ahí de botellón sólo para verla ante la estupefacción de mis compañeros de correrías de por aquel entonces que no entendían a santo de qué me piraba. Me dan a elegir en aquella época entre perder la virginidad o ver Doctor en Alaska y hubiera preguntado si no podía ser al día siguiente.
 
Los viernes, maldito cabrón, los viernes. Que me volvía yo de estar por ahí de botellón sólo para verla ante la estupefacción de mis compañeros de correrías de por aquel entonces que no entendían a santo de qué me piraba. Me dan a elegir en aquella época entre perder la virginidad o ver Doctor en Alaska y hubiera preguntado si no podía ser al día siguiente.

Normal que creas que es buena si viste todos los episodios borracho perdido.
 
Los viernes, maldito cabrón, los viernes. Que me volvía yo de estar por ahí de botellón sólo para verla ante la estupefacción de mis compañeros de correrías de por aquel entonces que no entendían a santo de qué me piraba. Me dan a elegir en aquella época entre perder la virginidad o ver Doctor en Alaska y hubiera preguntado si no podía ser al día siguiente.

Pues tiene VD. razón, ILovePollas, recuerdo haberla visto (chaucer perdido) algún viernes, pero recuerdo mucho más las infinitas reposiciones que hicieron de ella sábados, domingos e incluso entre semana a horas intempestivas en lo que ahora se llama La2.

Pero lo importante es el contenido, no la puta mierda de emisión lamentable que nos colaron, una emisión digna de la posiblemente mejor serie de los 90.

northern-exposure-your-ne-006.jpg
 
Añado que es una serie imposible de sacar de esa década, es puro zeitgeist de los primeros 90.
 
Arriba Pie