Doctor en Alaska (Northern Exposure)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ganas de leerme el hilo.

Venía a decir que está en Filmin.

Edito: vale ya lo sabéis. LOL
 
Última edición:
Pues mira, no me ha parecido gran cosa. Y eso de que meta tres veces mierdas ideológicas que no pintan nada (¡¡¡habla de Franco y el franquismo hasta tres veces diferentes!!!), me repatea.
En eso estoy contigo.
Y la comparación con Amanece que no es poco es errónea, nada tienen que ver Cicely y ese pueblo, y no es el primer ni el segundo artículo en los que se comparan o se establecen paralelismos.
Realismo mágico, my friend. Sólo que la española es mil veces más esperpéntica, pero es normal que alguna comparación se haga.
Igual pasa con las comparaciones con Twin Peaks. Sólo porque pasen en un pueblo imaginario no quiere decir que sean la misma cosa ni parecida.
Ya, con Twin Peaks comparte que son de los 90 y en EEUU. Y para de contar.

De todos modos, me ha gustado el artículo sin ser una obra maestra, pero es que todo lo que he leído últimamente era repetitivo hasta la saciedad. Y bueno, toca el tema de la nostalgia que es lo que a muchos les preocupaba, revisionarla y llevarse un chasco por ver que no era tan buena como recordaban. Menos mal que sí lo es.
 
Realismo mágico, my friend. Sólo que la española es mil veces más esperpéntica, pero es normal que alguna comparación se haga
A mí me parece surrealismo, no realismo mágico. Es una comparación de brocha gorda. No es lo mismo que la magia se entrevere con la realidad como en Cicely a que todo lo que ocurra sea irreal. Dos tíos que sueñan lo mismo es realismo mágico, que los sudamericanos un día huelan bien y otro vayan en bici es surrealismo.
 
La serie es muy entrañable y cercana.
Top 7 de su época, puede ser.
Legendaria, bueno, muy recordable
 
Yo siempre odié a Marilyn. No la soportaba. Ayer la reconocí al momento en The last of us aunque llevara veinticinco años sin verla. No se la comerán los zombies, no.


LOU_106_SGrab_132.0.jpg
 
A mí me parece surrealismo, no realismo mágico. Es una comparación de brocha gorda. No es lo mismo que la magia se entrevere con la realidad como en Cicely a que todo lo que ocurra sea irreal. Dos tíos que sueñan lo mismo es realismo mágico, que los sudamericanos un día huelan bien y otro vayan en bici es surrealismo.
Venga, te lo compro.
 
Venga, te lo compro.
Estos artículos que están saliendo por todos los lados son unos refritos de otros y cuatro copypastes. En muchos de ellos se cuentan las mismas cosas y con las mismas palabras, las mismas anécdotas y se hacen los mismos paralelismos y comparativas. Este es un poco más original, pero aparte de meter a Franco TRES PUTAS VECES, TRES VECES METIENDO A FRANCO EN UN ARTÍCULO DE DOCTOR EN ALASKA, que ya hay que tener una puta obsesión con el temita para encontrar cómo encajar a Franco en Doctor en Alaska, que hay que ser como el de El gran Lebowski que metía lo de Vietnam en todas las putas conversaciones, sigue repitiendo lugares comunes como lo de Twin Peaks y lo de Amanece que no es poco. Yo no sé qué pollas tiene que ver con Twin Peaks aparte de ser un pueblo americano, pero es que tampoco tiene que ver con Amanece que no es poco. Ah, que en un pueblo pasan cosas raras. Pues vaya. Como en Stranger Things también, ¿no? Pues no. Nada que ver.

Ya verás, búscate más artículos. Las mismas anécdotas, las mismas expresiones, las mismas cosas sobre la serie. No he visto ninguno que me llame aún la atención o que vaya un poco más allá.
 
Estos artículos que están saliendo por todos los lados son unos refritos de otros y cuatro copypastes. En muchos de ellos se cuentan las mismas cosas y con las mismas palabras, las mismas anécdotas y se hacen los mismos paralelismos y comparativas. Este es un poco más original, pero aparte de meter a Franco TRES PUTAS VECES, TRES VECES METIENDO A FRANCO EN UN ARTÍCULO DE DOCTOR EN ALASKA, que ya hay que tener una puta obsesión con el temita para encontrar cómo encajar a Franco en Doctor en Alaska, que hay que ser como el de El gran Lebowski que metía lo de Vietnam en todas las putas conversaciones, sigue repitiendo lugares comunes como lo de Twin Peaks y lo de Amanece que no es poco. Yo no sé qué pollas tiene que ver con Twin Peaks aparte de ser un pueblo americano, pero es que tampoco tiene que ver con Amanece que no es poco. Ah, que en un pueblo pasan cosas raras. Pues vaya. Como en Stranger Things también, ¿no? Pues no. Nada que ver.

Ya verás, búscate más artículos. Las mismas anécdotas, las mismas expresiones, las mismas cosas sobre la serie. No he visto ninguno que me llame aún la atención o que vaya un poco más allá.

Que están al laooooooo, cabrónnnnnnn mkmemmiimememememe.
 
Que Cicely y Twin Peaks están pegaaaaadooooooos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces Canción triste de Hill Street es igual que Friends, ¿no? Pasan aún más cerca. A unas calles de distancia.

Las putas gilipolleces que hay que oír.
No crees, oh bardo del palometidoporelculismo, que si los creadores de doctor en Alaska rindieron un tributo a Twin Peaks, baciendo que los habitantes de Cicely los vean desde una catarata, es porque la proximidad que sentían por esa serie no era precisamente geográfica, sino espiritual?
Dicho de otra forma: MIMIMIMEEEEMK.OOOMOIIIMIIMKMIIIIImiii.
 
Última edición:
No crees, oh bardo del palometidoporelculismo, que si los creadores de doctor en Alaska rindieron un tributo a Twin Peaks, baciendo que los habitantes de Cicely los vean desde una catarata, es porque la proximidad que sentían por esa serie no era precisamente geográfica, sino espiritual?
Pero eso no significa que la serie tenga que ver con la otra. También podrían homenajear a su equipo de béisbol favorito haciendo que Fleishman fuera su seguidor y no por ello signifique que Doctor en Alaska tenga que ver con los Yankees.

Pero vamos, más aún tiene que ver Los Simpsons con Doctor en Alaska, mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LA MISMITA COSA SON.
 
Última edición:
Yo no me acordaba, la verdad, lo he ido a mirar ahora. Puede que nunca viera ese capítulo, y si lo vi tampoco reconocí de qué iba eso porque Twin Peaks la vi después. Los creadores de Doctor en Alaska no solo rinden tributo aquí sino que reconocen la superioridad artística y moral de Twin Peaks. Y está bien que sea así.
 
Última edición:
A mí con tanta turra de versiones se me han quitado las ganas de verla, me perdí en la página 9 o así. Paso de hacer un esfuerzo más allá de tocar un botón de play para ver una serie a estas alturas.
Me pierdo mucho con la de filmin? Y si es así, está en algún sitio rollo swatchseries.is como dios la parió?

Ya digo que he intentado seguirlo el hilo hasta que casi muero por sobredosis de turra y pollaviejismo
 
A mí con tanta turra de versiones se me han quitado las ganas de verla, me perdí en la página 9 o así. Paso de hacer un esfuerzo más allá de tocar un botón de play para ver una serie a estas alturas.
Me pierdo mucho con la de filmin? Y si es así, está en algún sitio rollo swatchseries.is como dios la parió?

Ya digo que he intentado seguirlo el hilo hasta que casi muero por sobredosis de turra y pollaviejismo
La de Filmin te vale. Hay algunas canciones que han sustituido y algún episodio que falta o se ha cambiado de temporada, pero poca cosa. Como no aspiras a la excelencia te vale. Está remasterizada, se ve bien.
 
Última edición:
Arriba Pie