Estos artículos que están saliendo por todos los lados son unos refritos de otros y cuatro copypastes. En muchos de ellos se cuentan las mismas cosas y con las mismas palabras, las mismas anécdotas y se hacen los mismos paralelismos y comparativas. Este es un poco más original, pero aparte de meter a Franco TRES PUTAS VECES, TRES VECES METIENDO A FRANCO EN UN ARTÍCULO DE DOCTOR EN ALASKA, que ya hay que tener una puta obsesión con el temita para encontrar cómo encajar a Franco en Doctor en Alaska, que hay que ser como el de El gran Lebowski que metía lo de Vietnam en todas las putas conversaciones, sigue repitiendo lugares comunes como lo de Twin Peaks y lo de Amanece que no es poco. Yo no sé qué pollas tiene que ver con Twin Peaks aparte de ser un pueblo americano, pero es que tampoco tiene que ver con Amanece que no es poco. Ah, que en un pueblo pasan cosas raras. Pues vaya. Como en Stranger Things también, ¿no? Pues no. Nada que ver.
Ya verás, búscate más artículos. Las mismas anécdotas, las mismas expresiones, las mismas cosas sobre la serie. No he visto ninguno que me llame aún la atención o que vaya un poco más allá.