[RETARDS] doctor en alaska

  • Iniciador del tema Iniciador del tema uce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uce

Guest
hola compañero en doctor jaus, cual es el nombre profesional de martyna, con ese nombre no sale nada en la red.

un saludo
 
Quien esta llamando mentiroso a torbe solamente estoy aclarando, que como se llama la chica no el medico, pero si me dices que la chica se llama jose antonio me dejas de plastico.

no te exaltes compi porque viviras menos.
 
creo que estais viendo mala intecion en mis palabras y no es asi, en este foro el personal esta un poco tenso.
 
será porque no te has leido las normas del foro y ni siquiera te has puesto avatar????.....eso podria ser una causa de lo tenso que estan algunos foreros contigo :roll:
 
uce rebuznó:
creo que estais viendo mala intecion en mis palabras y no es asi, en este foro el personal esta un poco tenso.

Nos ponemos tensos porque te metes con Torbe, le llamas mentiroso y lo insultas cuando el es wenito y no te ha hecho nada malo... canalla... que eres un canalla.

HIJODEPUTA!!!
 
Bueno, bueno señor MADXTAR eres la novia de torbe? por la forma de defenderlo, veo que estas muy ofendido de un insulto que no existe, el unico hijodeputa eres tu comemierdas.

En el caso de que torbe estuviera ofendido estaria diciendo algo, torbe tiene todos mis respetos, yo he preguntado, el ha respondido, yo he aclarado y acto seguido una panda de simios jilipollas me atacan por un insulto que no existe.

Ha por cierto lecheromaniaco si estas tenso por que no tenga avatar entonces mirate lo tuyo que tiene paga.

Al recibir los insultos he notado cierto aroma a ojete.

paz hermanos que la vida es muy corta.
 
uce rebuznó:
Quien esta llamando mentiroso a torbe solamente estoy aclarando, que como se llama la chica no el medico, pero si me dices que la chica se llama jose antonio me dejas de plastico.

no te exaltes compi porque viviras menos.
¿Pero tu sabes con quien estas tratando? 1º te refieres a mi de "usted" y con mayor respeto, 2º si Torbe dice que la cerda se llama Jose Antonio, la cerda SE LLAMA JOSE ANTONIO.
Un minimo de respeto en esta santa casa hostia ya y pidele perdon a MADXTAR, maldito hijo de puta, ¿quien te has creido que eres?
Por Dios, que gente tan rara viene a este foro.
Saludos cordiales.
 
Si estoy tratando con un idiota por supuesto.

1º Solo le hablo de usted a las personas inteligentes y tu no lo eres.

2º Respeta y seras respetado (Practica con el ejemplo) si torbe me dice que ese pivon se llama jose antonio puedo pensar que se refiere al tio, porque quizas yo no haya explicado bien la pregunta y si me sale de los huevos replico y digo no merefiero a la tia, te recuerdo que estamos en un pais libre y los dias de paco han terminado como tratar a la peña de señor dios, te repito que torbe tiene todos mis respetos y no me he metido con el y si ves en todas mis palabras que en ningun momento le he llamado mentiroso.

3º no pido perdon a la gente que me llama hijo de puta. que le den por el culo a el y ati.

4º soy una persona que hecho una pregunta simple.

cara de culo no te molestes en responder porque no voy a leer tu respuestas.

te falta clase zampapollas
 
uce rebuznó:
te falta clase zampapollas

Entras, insultas a Torbe, luego a mi, luego al resto de foreros y a Padrino... pero esque solo sabes hacer daño a las personas, esque no tienes sentimientos, que clase de roboc frio y calculador eres?
 
Uce, no se puede decir que haya entrado por la puerta grande.

P: ¿Cómo se dice "suegra" en griego?

R: ESTORBA.

Como en todo estamento respetable, aquí la veteranía es un rango y usted no es nadie para insultar todavía. Y menos sin gracia.

Y no vuelva.
 
Que falta de respeto 11 post y insultando a todo el mundo.Pregunta las cosas con respeto y te contestaremos bien!Asi lo unico que vas a conseguir es que te baneen con esa actitud de barriobajero
 
uce rebuznó:
Si estoy tratando con un idiota por supuesto.

1º Solo le hablo de usted a las personas inteligentes y tu no lo eres.

3º que le den por el culo a el y ati.

4º soy un simple que ha hecho una pregunta

cara de culo no te molestes en responder porque no voy a leer tu respuestas.

te falta clase zampapollas

Te has sacrificado inutilmente...si al menos hubises dado un poquito de guerra en el jeneral.

Hale, a pasarlo bien.
 
siempre llego tarde, teneis el gatillo demasiado fácil, aguantadmelos un rato, este parecía dispuesto a pelear por su honor un rato más.
 
Créame, un tipo que para insultar a otro utiliza la expresión "cara de culo", no ha desarrollado todavía eso que los adultos llamamos honor.

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Uce, no se puede decir que haya entrado por la puerta grande.

P: ¿Cómo se dice "suegra" en griego?

R: ESTORBA.

Como en todo estamento respetable, aquí la veteranía es un rango y usted no es nadie para insultar todavía. Y menos sin gracia.

Y no vuelva.

Joder ahora que el chaval se lo estaba creyendo vas y lo cascas. :lol:
 
Joder, conteste a esto, empece a beber y me levante esta mañana y ya paso todo esto.
No teneis sentimientos :lol:
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie