Doctor Tangalanga, yayo argentino teleputeador

Registro
28 May 2003
Reacciones
1
tarufetti_100x75.jpg

Foreros,
conozcan ustedes la existencia y la obra del Doctor Tangalanga, eminencia argentina en el arte del desconcierto y el puteo por vía telefónica. El Doctor Tangalanga es un yayete que se dedica a llamar a sitios variopintos para descolocar o directamente insultar con garbo al andobas al otro lado de la línea. Lo hace desde tiempos inmemoriales y es el mejor en lo suyo. Nadie se libra de este azote de pelotudos: encargados de negocios new-age, coreanos que regentan ultramarinos, profesores particulares, anunciantes de los clasificados del diario, vecinos incívicos, vecinos cívicos, recepcionistas de hotel y cualquier menda que se os pueda ocurrir. Al comienzo de su carrera como teleputeador grababa sus gestas en casetes y las escuchaba con sus amigos, poco a poco esas cintas fueron rulando y a día de hoy tiene editados cedés con sus hazañas más destacadas.
En el eMule se puede encontrar muchísimo material del Doctor Tangalanga. Recomiendo especialmente el CD de nombre "Llamados violentos".

¿Alguien conocía ya al Doctor Tangalanga?

Si, yo escuché de Tangalanga varias llamadas a supermercados.
Bastante graciosas e ingeniosas, la verdad.

si, muy buenas. es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera.
creo haber leido que comenzo con las llamadas para hacer reir a un amigo suyo que estaba enfermo. finalmente le cogio el gusto y siguio durante años y años

No pierdan de vista a Isidro Montalvo en el panorama patrio. Gasta bromas desde el programa Anda Ya de los 40 principales y es un genio de la provocación.

Ahora acaba de sacar un libro+CD con las mejores.

Buenas Noches

Miteniente, ¿conoce usted la saga de llamadas al encargado de un gimnasio, al que le recrimina que el profesor de yoga se propasó con su sobrino? El pavo del gimnasio acaba tan histérico que cambia varias veces el número telefónico y Tangalanga le sigue llamando a los nuevos números.

Por cierto, con Tangalanga se aprenden muchos términos indecorosos en argentino:

orto=culo
cachufleta=coño
garchar=follar
morfar= "

y tantos otros bellos vocablos.

yo la mejor que escuché de ese hombre era la de la Canchita de Pappi Futbol, y era la hostia esa broma.

Vercetti rebuznó:
No pierdan de vista a Isidro Montalvo en el panorama patrio. Gasta bromas desde el programa Anda Ya de los 40 principales y es un genio de la provocación.

Don Vercetti, ¿Isidro Montalvo es el autor de aquella broma en la que llama a un gañán que está preparando papeles para casarse por la Iglesia y se hace pasar por secretario de diócesis y le empieza a tocar los huevos e incluso le acaba haciendo rezar un avemaría de rodillas sobre el tractor?

Vercetti rebuznó:

Ahora acaba de sacar un libro+CD con las mejores.

Buenas Noches

¿Isidro Montalvo es el mismo que Valeriano Campillo? Supongo que es el nombre de guerra. Es la hostia, pone de mala ostia a cualquiera, especialmente cuando hace de picoleto o cura.

Se sale cuando empieza a soltar frases sin sentido y rápidas ininteligibles. Saca de quicio. Mucho me tengo partido cuando hace de cura y pregunta: "supongo que irá impoluta y limpia al matrimonio". Es teremendo teremendo

Ya va el linquito, bmsv.

Por lo que dice el Dr.Banner, el del mp3 debe de ser Isidro/Valeriano Montalvo/Campillo. Muy recomendable, pues.

tullulah rebuznó:
Yo tengo todo lo que ha grabado ese hombre (o eso creo) y sin lugar a dudas el mejor es el de Adolfito (Llamados violentos)

No te falta razón, el de Adolfito es buenísimo. Pero es para gente que ya haya escuchado algo antes de Tangalanga. Por aquello de que con Adolfito se da el caso de que Tangalanga es un poco el cazador cazado.
Dr.Tangalanga: "Adolfito, no se te entiende una mierda pero ubicás bien las palabras".

El Montalvo tiene una cojonuda que no le salio bien del todo.
Llamo a un tio haciendose pasar por madero y diciendole que le iba a meter un puro que te cagas, gritandole, en su linea vamos... el caso es que el tio resulto ser un kinki de cuidado, hasta le dijo que le iba a matar, y eso que de verdad se creyo que era un policia.
Si alguien tiene el mp3 lo podria colgar, es buenisimo.

Ornitorrinco rebuznó:
tarufetti_100x75.jpg

Foreros,
conozcan ustedes la existencia y la obra del Doctor Tangalanga, eminencia argentina en el arte del desconcierto y el puteo por vía telefónica. El Doctor Tangalanga es un yayete que se dedica a llamar a sitios variopintos para descolocar o directamente insultar con garbo al andobas al otro lado de la línea. Lo hace desde tiempos inmemoriales y es el mejor en lo suyo. Nadie se libra de este azote de pelotudos: encargados de negocios new-age, coreanos que regentan ultramarinos, profesores particulares, anunciantes de los clasificados del diario, vecinos incívicos, vecinos cívicos, recepcionistas de hotel y cualquier menda que se os pueda ocurrir. Al comienzo de su carrera como teleputeador grababa sus gestas en casetes y las escuchaba con sus amigos, poco a poco esas cintas fueron rulando y a día de hoy tiene editados cedés con sus hazañas más destacadas.
En el eMule se puede encontrar muchísimo material del Doctor Tangalanga. Recomiendo especialmente el CD de nombre "Llamados violentos".

¿Alguien conocía ya al Doctor Tangalanga?

Grande Tangalanga con sus llamados "Adolfito", "el chino puteador", "la canchita papi futbol", "la familia cacabella","helados de mierda","el profesor tartamudo"... carcajadas aseguradas.

Vercetti rebuznó:

Para bromas, las del Radiador (son los mismos del Grupo Risa).
Tal vez os suene la llamada a una centralita de taxis haciéndose pasar por Luis Moya, y otras tantas de cuando el equipo estaba en La Jungla.

Yo si conocia a tangalanga Tb es muy bueno el del perro si teneis la oportunidad de escucharlo hacerlo es la bomba

JEJEJE LA MEJOR LA DE TANGALANGA Y ADOLFITO

mira ..adivina q encontre...
una animacion flash muy curiosilla
EN DONDE SALE ADOLFITO Y TANGALANGA..en la broma telefonica de la perra ..esta de cojones hay os dejo el link:

https://media.putfile.com/TANGALANGA-Y-ADOLFITO-SOLO-EN

y a tu quien te pario...una vaca volando jeje..de cojone
de cojones !

Ermapashe, ponte un avatar y deja la arqueología, por favor.

Sino mal recuerdo, en los primeros tiempos de Putalocura se hizo un reportaje del Dr Tangalanga o alguna alusión seguro, es más yo creo que lo conocí gracias a PL.

Atrás
Arriba Pie