El metodo argentino

Don_Escudero rebuznó:
Aprende a hablar por ti mismo y no en plural, chavalín, a eso se le llama tener personalidad. Y en segundo lugar cuando te incorpores al mundo del trabajo podrás comenzar a tener un idea de lo que en verdad queremos los que trabajamos, mientras tanto no tienes ni puta idea, ¿verdad?. Entre ganarme la vida y vivir colgado yo mil veces apostaré por ganarme la vida, esa es la diferencia entre ser útil y ser un parásito.

Aún sin ánimo de hacer forochat, muy bien, Don_Escudero, con gente como usted (que trabaja por ideales) funcionaría un sistema comunista.

¡Eh! ¡Un momento! ¿si la gente trabaja por ideales, como se deduce de los escritos de Don_Escudero, por qué los principales sistemas comunistas no han funcionado ó se han deformado en dictaduras?

(y de pronto una vocecilla en la sala dice:)

- ¿Y si se trata de que la mayoría de la gente trabaja para obtener beneficio económico en lugar de por la prosperidad de una entidad abstracta? ¿Y si la mayoría de la gente es vaga por naturaleza? ¿Y si la mayoría de la gente prefiere no trabajar a trabajar? ¿Y si la mayoría de la gente piensa, en su fuero interno, que sería hipotéticamente mejor ser un parásito que partirse el lomo?

Homeshark
 
Se nota que no tienes ninguna amiga profesora.
 
A mi me parece muy bien aprovecharse de las tias, como el hecho de que te inviten, te corten el pelo o te hagan descuentos.

Despues de todo, ¿ellas no quieren que les hagamos regalos?
Pues a nosotros tambien nos gusta de que nos den regalos o "favores".
Además, si ellas te hacen favores y también se folla, ¿Cual es el problema?

Cada cual que se saque provecho a la vida como bien pueda.
 
Arriba Pie