Doctor Who

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un mes de maraton de doctor who (version 2005) y acabo de parar en la temporada 8 porque no me gusta nada este doctor. Admito que Matt Smith al principio tampoco lo tragaba porque la comparacion con el doctor de Tennant era como comparar a un gitano y su navaja con john rambo y su machete, pero al final le he conseguido tragar y me termino gustando bastante por aquello de la linea del tiempo que acaba viviendo. Pero de momento, paso de seguir con el doctor de Capaldi, pausa obligatoria.

Interrumpo mi frenesí trabajador andaluz para apreciar tu comentario.

Entiendo tu pausa perfectamente aunque para mí fue más insoportable el personaje de Clara que el Doctor de Capaldi. En cualquier caso y si nos fiamos de los números, poco tiempo le queda en el papel así que a ver quién lo sustituye. ¿Apuestas?

¿Ha habido un Doctor Who negro? Es mi apuesta. Idris tal vez está muy cotizado ya, no se me ocurre ahora ningún actor negro que venga pisando fuerte.

¿Ha habido un Doctor Who negro? Es mi apuesta. Idris tal vez está muy cotizado ya, no se me ocurre ahora ningún actor negro que venga pisando fuerte.

Acompañantes sí, Doctor no. Si fuese una serie ameriquense, ten por seguro que ya habrían puesto un dottor übergénero o algo, pero siendo inglesa tengo mis dudas. Siempre tontean con la idea de que sea pelirrojo así que no me extrañaría que el siguiente sea un panocho.

Hagan sus apuestas.

Bueno, ya tenemos companion negra y bollera y doctor escocés, así que How Hard can it be?

Ermanos en Turbo, nuestras plegarias han sido escuchadas.

Les presento al nuevo Doctor:

1652018888016.webp

Doctor en Alaska >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Doctor Who.

Vaya bluff la etapa de la doctor vagina, ¿Está disponible en alguna plataforma?

Al menos ha vuelto Russell T Davies. Los guiones volverán a ser decentes.

Claro que dado el percal, el siguiente doctor será

1652102273315.webp

Atrás
Arriba Pie