Doctorado en dos cojones

Joder, eso de enseñar el coño siendo niños me ha recordado unas cuantas guarradas incestuosas que vi hacer a varios primos. Uno de ellos, el cual ahora es un fucker master blaster, cuando no tenia ni 10 años (el resto tendriamos uno o dos mas, pero en esas edades ese año mas te otorga el estatus de lider de la manada), le obligaban/obligabamos a que se besase con otra prima. Como la tia ya apuntaba maneras en cuanto a zorreria (a pesar de su tambien temprana edad) accedia. Mas tarde comenzaron los striptease, las invitaciones a que el resto tambien enseñaramos cacho, etc. Al final siempre acababamos jugando a "los medicos" o a los "papas y mamas" medio en pelota picada todos en una especie de orgia incestuosa ilegal, pero sin sexo. Nadie follo, pero puedo presumir de que gracias a aquello vi chocho (pelao) antes que todos vosotros. Por contra hay que decir que tambien vi bastante penis.

p.d. quien se haya masturbado leyendo esto, a la poli que va.

yo meti el sextetris en el ordenador del colegio que ademas era el de la biblioteca(me toco en "gracia"ser el bibliotecario del cole,y tenia el barrotes,el ordenador se colgaba sin poder iniciar el windows 3.11 :face:.yo presa del panico,modifique el autoexec.bat metiendole como ultimo comando la linea de ejecucion del programa de la biblioteca,saltandose el accesso al w3.11.la cosa era que el programa de biblioteca valia para ms-dos tb,era un hibrido,pero el de las actas del colegio no.
buff...vaya pollo,y los hijos de puta me hecharon la culpa...y de aquellas no habia router wifis para robarme la wifi...asi que opte por lo mas valiente...decir que vi a un chaval de 5º meter un diskete dentro pero que como yo habia ido al baño,no pude hacer nada :lol:.
vaya puro lo metieron.15 dias to the street by the face.si aun le hice un favor...

Ayer mismo nos juntamos los miembros de la banda tras la necesaria pausa estival. Somos un huevo porque vamos en plan americano, pero no se me inquieten los foreros; aunque en ocasiones parece que nos tiremos el rollo, somos patéticos y ni follamos, ni ligamos, ni hostias.

A lo que voy. Yo tiendo al autismo en la relación social con la banda primero porque sólo hablo cuando me parece que puedo mejorar el silencio. Segundo porque no soy de preguntar ni soltar la primera gilipollez que me viene a la mente. Y tercero por la máxima de no despejar definitivamente la incognita de que soy tan imbécil -y más-, que cualquiera.

Uno de los compadres es un músico de nivel mediocre-aceptable, lo que está muy por encima del mío. Sin embargo, además de ser un inadaptado, un comecazos y un sucnor de la hostia, no respeta ninguna de las normas anteriores.

Al pobre imbécil, después de contarnos no sé qué mierdas de un crucero que había hecho en verano con su familia :93 se le ocurre tratar de comportarse como una persona social, y nos cuenta un chiste que había oído en el barco.

Verlo desgañitarse gesticulando, haciendo el sucnor y sacando chepa, poniendo voces a la mayor desgracia de LOL, fue una de las escenas más patéticas que he visto en mucho tiempo.

Jorobado.jpg

Yo le hubiera lapidado a lapazos allí mismo, pero el resto de los que estaban rieron con piedad. Como he dicho el ambiente es tan sucnor que casi llega a familiar. En cualquier otro sitio, hubiera caído en desgracia para siempre.

Moraleja: si eres un inadaptado, eres un inadaptado. Actúa como tal o pondrás un luminoso foco sobre tu retraso social. Y será peor.

p.d. quien se haya masturbado leyendo esto, a la poli que va.
:20

No sé de qué va el emoticón de arriba pero mola.

Recuerdo que en mi colegio había una guarrilla que se parecía a Nelson el de los Simpson.Era bastante casquivana y accedía a enseñar su potorro a cambio de canicas que,in illo tempore,cotizaban más que el oro en el patio del colegio.
El caso es que tenía yo un estuche lleno de las valiosas canicas y cogí a la susodicha protomeretriz y,junto a otros protoputeros,la llevé a un rincón apartado del patio.Allí formamos un corro llenos de expectación.No sabíamos lo que íbamos a ver,pero parecíamos gafapasters en una presentación de Steve Jobs.Las babas chorreaban cual cataratas del Iguazú.
El caso es que le endiñé a la hija de puta un puñado y se bajó sus bragas de preteen.La hija de puta tenía un potorrín en plan raja calva.Sin un puto pelo.El detalle es que tenía un frenazo en sus bragas que parecía un derrape hecho con una Husqvarna.
De vez en cuando,me la cruzo por la calle.Creo que ni me reconoce,pero yo a ella sí.Y siempre me acuerdo de aquellas malditas bragas cagadas.
13088114.jpg

El frenazo era mucho más fresco e intenso.De pincelada ágil y firme.

:face:

Mira que me importais una mierda y aún así empezais a preocuparme
Esto es como lamer la caja de regalo que envuelve a la botella.
Es que no teneis ni zorra idea, sin mierda no hay alegría

:115

moet1.jpg

:20

No sé de qué va el emoticón de arriba pero mola.

Recuerdo que en mi colegio había una guarrilla que se parecía a Nelson el de los Simpson.Era bastante casquivana y accedía a enseñar su potorro a cambio de canicas que,in illo tempore,cotizaban más que el oro en el patio del colegio.
El caso es que tenía yo un estuche lleno de las valiosas canicas y cogí a la susodicha protomeretriz y,junto a otros protoputeros,la llevé a un rincón apartado del patio.Allí formamos un corro llenos de expectación.No sabíamos lo que íbamos a ver,pero parecíamos gafapasters en una presentación de Steve Jobs.Las babas chorreaban cual cataratas del Iguazú.
El caso es que le endiñé a la hija de puta un puñado y se bajó sus bragas de preteen.La hija de puta tenía un potorrín en plan raja calva.Sin un puto pelo.El detalle es que tenía un frenazo en sus bragas que parecía un derrape hecho con una Husqvarna.
De vez en cuando,me la cruzo por la calle.Creo que ni me reconoce,pero yo a ella sí.Y siempre me acuerdo de aquellas malditas bragas cagadas.

El frenazo era mucho más fresco e intenso.De pincelada ágil y firme.

Por lo que veo, mas de uno hemos topado con miniputas siendo infantes...¿sera eso lo que ha condicionado esta desviacion sexual que tenemos los foreros?

Aparte de la miniputa esta del colegio que he contado, años despues conoci a una que decia que nos la olia por 500 pesetas...llega a ser ahora...cuantas oportunidades perdidas :face:

Gorki sombra rebuznó:
Aparte de la miniputa esta del colegio que he contado, años despues conoci a una que decia que nos la olia por 500 pesetas...llega a ser ahora...cuantas oportunidades perdidas :face:
Mola.Me pone la idea de una niña oliéndome el nabucodonosor,pero primero le daría un caramelo de eucalipto.

Cimerio rebuznó:
Mola.Me pone la idea de una niña oliéndome el nabucodonosor,pero primero le daría un caramelo de eucalipto.

Yo le buscaría una de esas cremas que se ponen bajo la nariz en CSI, aunque no conozco su efecto sobre el platino que todo buen forero lleva en la nariz enderezando el tabique.

Cimerio rebuznó:

Lo lógico, al menos lo que a mí me parece lógico, de sentido común y de, por qué no, humanidad, sería darle el caramelo después.

Opiómano rebuznó:
Lo lógico, al menos lo que a mí me parece lógico, de sentido común y de, por qué no, humanidad, sería darle el caramelo después.

caramelo de menta, y unas palmadas en la espalda para que se le pase la tos...

Gorki sombra rebuznó:
caramelo de menta, y unas palmadas en la espalda para que se le pase la tos...

A ver si le quitais el mar sabor de boca a la pobre, que chupárosla a vosotros tiene que ser una experiencia vital por los cojones.
Ni cerrando los ojos, hijosdeputa :115

Atrás
Arriba Pie