doctores de mierda!!!!!

BajaPanti

RangoAsiduo
Registro
18 Sep 2004
Reacciones
0
desde hace tres anios tengo una muela podrida pero el puto dentista nunca me lo dijo,solo decia que el dolor lo producia un cordal que tenia tras la muela fui a otro dentista y esa si me dijo "que gilipolla eres si la prudicion se nota a leguas" si pero el doctor ese hijeputa siempre me decia que no era nada...mierda lo que queria decir era que los putos medicos siempre dejan todo a medias para sacar mas dinero!!...lexplico.

hace unos dias estaba en el consultorio de mi doctor y un viejolo me contaba que hacia un tiempo habia un medico joven que se habia graduado y fue a visitar el consultorio de su papa que tambien era medico entonces el papa le dice que saldra un momento que si podia quedarse mientras tanto,en eso entra un paciente,el medico le pregunta porque venia y el paciente le dice que por lo de siempre el cayito que lo tiene descojonao,el le dice que no hay problema se lo limpia,lo lava y saca el cayito..entonces llega el papa y le pregunta que como estuvo todo y el muchacho le dice"entro un paciente quejandose por un cayito y yo se lo curé" el papa le dice enojado "gilipollas!!!!!!...con ese cayito te mandé a estudiar medicina a alemania y te pagué todos los estudios y te compre el mercedes!!!!!!!"
todos los doctores son la misma basura que viven a costa del ignorante...MUERAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que no te extrañe que fuese verdad son mas hijos de puta :-o :evil:

Al igual que no solo hay doctores en medicina , no metas a todos en el mismo oficio...... no porque te haya tocado un gilipollas los demas lo son.
Aunque si , que dependa de una persona tu salud en cierta forma, permite que al minimo fallo te cages en toda su puta familia.

Estoy de acuerdo con Midgär,buenos y malos profesionales,los hay en todos sitios.

ya la tengo fuera...me la arranque con hilo de pescar amarrado a la puerta

si..es un viejo estilo de acá.. por las Americas...cojes un hilo de pescar por un extremo y te lo amarras al diente en cuestion y el otro extremo lo amrras al cerrojo de la puerta..llamas a un amigo para que la habra como si la cabrona puerta tuviese visagras del siglo 10 y walaá..no hay muela que se resista...aunque el dolor es descononante :roll:

Chico, cabrones hay en todas las profesiones, pero si uno no te gusta o es un hijo puta vete a otro, que por falta de medicos no será.
Aunque siempre puedes recurrir a la medicina tradicional de Txumari Alfaro... :lol:

00145ex.jpg

Hay gente q cree q alguien, por tener el trato de "Doctor" delante del nombre, es alguien respetable e infalible. La mayoría son unos putos matasanos comemierdas q se mofan de sus pacientes, sin mencionar la falta de tacto, comprensión y nulas soluciones q tienen muchos frente a una persona angustiada por una enfermedad. Esto es como los televisores. Muchos se fabrican para q al cabo de 3 o 5 años peten por algún sitio y así el servicio técnico tiene motivos para existir. Y no hay nada como hacer chapuzas en la reparación para tener clientes seguros y habituales.

Ojalá se mueran de un cáncer chungo y doloroso todos los putos médicos incompetentes

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
Hay gente q cree q alguien, por tener el trato de "Doctor" delante del nombre, es alguien respetable e infalible. La mayoría son unos putos matasanos comemierdas q se mofan de sus pacientes, sin mencionar la falta de tacto, comprensión y nulas soluciones q tienen muchos frente a una persona angustiada por una enfermedad. Esto es como los televisores. Muchos se fabrican para q al cabo de 3 o 5 años peten por algún sitio y así el servicio técnico tiene motivos para existir. Y no hay nada como hacer chapuzas en la reparación para tener clientes seguros y habituales.

Ojalá se mueran de un cáncer chungo y doloroso todos los putos médicos incompetentes

Por favor, cambien el rango del inútil este, por el de "Retarded oficial del foro"

Que tu seas un subnormal no es su culpa.

Deja ya de meterte con los gremios porque nos estas hinchando las pelotas.

Creo que usted no entiende el concepto de la profesion. Desde luego que no soy de esos que exigen el tratamiento de Doctor(principalmente porque soy mas joven que muchos de mis pacientes) pero lo que desde luego tengo claro es que mi profeson no es igual a otras.
Y no es igual porque mis decisiones vinculan lo mas importante que tiene una persona; su salud.

Como siempre digo; no existe ningun buen profesional sin vocacion. Mas todavia si encima es tuya la responsabilidad y esta en tu mano la salud de una persona.Quiza para ser camarero no haga falta, pero para tratar con gente enferma(con el consiguiente riesgo personal) y acarreando la responsabilidad que contrae esta profesion. NO es lo mismo´.

Hay de todo, como en botica.......

PD: Estoy casi seguro que su trabajo consite en algo sin ninguna clase de responsabilidad para con la seguridad y salud de personas. Si la tuviera
no diria las gilipolleces que solto y comprendería que estas profesiones tienen un grado de responsabilidad que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo de forma correcta. Pero en estab profesion las consecuercias pueden ser graves

Tengo los cojones pelados de ver niñatos que se hicieron medicos por tradicion, por dinero o por "status". Yo lo hice por una sola razon; por vocacion y porque creo que esta profesion es capaz de darte enorme satisfacciones. Tran grandes como ver sanar a una persona que llego a ti muy enferma. Y todo esto gracias a tus manos, tu cabeza y tu dedicacion.

Seguro que hay ocupaciaciones con grandes satisfacciones, pero como esta seguro que pocas.

Quiza usted como "churrero" no tenga esta clase de satisfacciones......(mis respetos a los profesionales del churro)

drmoriarty rebuznó:

Creo que usted no entiende el concepto de la profesion. Desde luego que no soy de esos que exigen el tratamiento de Doctor(principalmente porque soy mas joven que muchos de mis pacientes) pero lo que desde luego tengo claro es que mi profeson no es igual a otras.
Y no es igual porque mis decisiones vinculan lo mas importante que tiene una persona; su salud.

Como siempre digo; no existe ningun buen profesional sin vocacion. Mas todavia si encima es tuya la responsabilidad y esta en tu mano la salud de una persona.Quiza para ser camarero no haga falta, pero para tratar con gente enferma(con el consiguiente riesgo personal) y acarreando la responsabilidad que contrae esta profesion. NO es lo mismo´.

Hay de todo, como en botica.......

PD: Estoy casi seguro que su trabajo consite en algo sin ninguna clase de responsabilidad para con la seguridad y salud de personas. Si la tuviera
no diria las gilipolleces que solto y comprendería que estas profesiones tienen un grado de responsabilidad que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo de forma correcta. Pero en estab profesion las consecuercias pueden ser graves

Tengo los cojones pelados de ver niñatos que se hicieron medicos por tradicion, por dinero o por "status". Yo lo hice por una sola razon; por vocacion y porque creo que esta profesion es capaz de darte enorme satisfacciones. Tran grandes como ver sanar a una persona que llego a ti muy enferma. Y todo esto gracias a tus manos, tu cabeza y tu dedicacion.

Seguro que hay ocupaciaciones con grandes satisfacciones, pero como esta seguro que pocas.

Quiza usted como "churrero" no tenga esta clase de satisfacciones......(mis respetos a los profesionales del churro)

No pretendo q te des por aludido y quiero suponer q tu respuesta no significa q te hayas sentido así. Sólo te diré q si te consideras buen profesional y por supuesto, crees q lo q he dicho no es la realidad de tu profesión (q en ningún momento he pretendido generalizar, aunque se me haya escapado eso de "la mayoría"), no lo tengas en cuenta. Me disculpo directamente. Si no, q te den. Igualmente, me estás acusando pero dando la razón a la vez, porque tú también hablas de un "sector de médicos sin vocación" o como quieras llamarlo. Simplemente hablamos de personas insensibilizadas por el sistema q hacen su trabajo maquinalmente, como en cualquier otro trabajo. Pero lo siento, no está bien q diga q a vosotros no se os puede perdonar nada, pero por algo un supuesto buen albañil cobra lo q cobra y un supuesto buen médico cobra lo q cobra, aparte q en el primer caso hablamos de ladrillos y en el segundo de personas.
No soy churrero, pero en mi trabajo yo también tengo mis satisfacciones relacionadas con las personas como tú tendrás las tuyas. Pero por encima de cualquier cosa, todos vamos al médico, médicos incluidos. Y por ahí hay mucho pedante con apellido de médico pero poca cosa más a tener en cuenta, no sé si me he explicado bien.

drmoriarty eres doxctor..y encima friki supremo...lo imagino bien seriote en el consultorio lejos de meterse a un foro como este....joder deme su direccion,me cambiare de doctor :wink:

Sr Coleta:

Lo que puede molestar de su post es la generalizacion. Creame que yo odio mucho mas a esa gente que usted(sobre todo porque debo aguantar a imbeciles que estan en un puesto por ser "hijo", "nieto" o "sobrino" de alguien.....)

La Medicina es vocacional y si no es asi, es es el peor medico. Por muy lince o eminencia que sea el medico, si no tiene clara su labor de servicio, es como dice usted un simple "matasanos". Esta profesion, es un profesion de servicio; si no es asi,. sorre el riesgo de convertirse en "veterinaria.

Y solo puntualizr una cosa; cuando alguien acude al hospital, tiene evidente preocupacion por su estado. Y no hay nadie tan importante para cada uno, que uno mismo.

Pero es muy probable que el medico que le asiste, ha tratado en multitud de veces ese problema de salud( y sin duda, es lo que debe de ser; si no es así, tenga cuidado con ese "novato"), por lo que se cae en la monotonia y se trata a los pacientes sin tacto ni el debido interes.
Eso se combate muy bien con una sola cosa; empatia con el paciente.

BajaPanti rebuznó:
drmoriarty eres doxctor..y encima friki supremo...lo imagino bien seriote en el consultorio lejos de meterse a un foro como este....joder deme su direccion,me cambiare de doctor :wink:

Me alagan mucho sus palabras... :oops:

Aunque no crea; el ser mas Friky que conozco es una autentica eminencia en Cardiologia.

Este ser es capaz de fomar tres cigarrillos a las vez y jamas come ningun producto que esté enlatado. Vive con tres gatos y los domingos los pasea por el parque del oeste. Se llama Julian y es el cabrón de mi "Jefe"...

Atrás
Arriba Pie