Documentos gráficos de que Sureño no es un fantasma. Verificadores PL a mí.

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.930
Reacciones
5.694
Que si Sureño es un fantasmón, bla, bla, bla...

Que si Sureño la tiene corta, bla, bla, bla...

Que si Sureño es un invent completo, bla, bla, bla...

Pues ahí van unas pocas capturas de Whatsapp de conversaciones picantes y de que realmente me he follado a estas tías. No tengo muchas más puesto que hace un par de meses hice una gran limpia de conversaciones de Whatsapp y borré muchas de ellas con tías con las que había estado. Pero espero que esto calle bocas un poco. Un saludo a Ensalada de Estacas, que también me decía que era un fantasmón.


Primera conversación. Tía de un pueblo de Córdoba con la que me vi allá por el 2022 un par de veces. Le gustaba por el culo.

1721639610510.webp



Segunda conversación, una tía de Murcia que eso del elixir le ponía cachonda.

1721639757361.webp



Tercera conversación, tía con una cara con un morbo, increíble, que me hizo una espectacular mamada. Esto fue en 2021, entre olas y olas de pandemia.

1721639832586.webp




Cuarta y última conversación. Tía con el coño más caliente que la fragua de Vulcano de Velázquez, y que se sorprendió de las embestidas que le di. Verano pasado.

1721640653620.webp



Ahora qué, ¿sigo siendo un fantasma?
 
Última edición:
Que si Sureño es un fantasmón, bla, bla, bla...

Que si Sureño la tiene corta, bla, bla, bla...

Que si Sureño es un invent completo, bla, bla, bla...

Pues ahí van unas pocas capturas de Whatsapp de conversaciones picantes y de que realmente me he follado a estas tías. No tengo muchas más puesto que hace un par de meses hice una gran limpia de conversaciones de Whatsapp y borré muchas de ellas con tías con las que había estado. Pero espero que esto calle bocas un poco. Un saludo a Ensalada de Estacas, que también me decía que era un fantasmón.


Primera conversación. Tía de un pueblo de Córdoba con la que me vi allá por el 2022 un par de veces. Le gustaba por el culo.

Ver el archivos adjunto 167046


Segunda conversación, una tía de Murcia que eso del elixir le ponía cachonda.

Ver el archivos adjunto 167047


Tercera conversación, tía con una cara con un morbo, increíble, que me hizo una espectacular mamada. Esto fue en 2021, entre olas y olas de pandemia.

Ver el archivos adjunto 167048



Cuarta y última conversación. Tía con el coño más caliente que la fragua de Vulcano de Velázquez, y que se sorprendió de las embestidas que le di. Verano pasado.

Ver el archivos adjunto 167051


Ahora qué, ¿sigo siendo un fantasma?
Prueba irrefutable la tuya, eso yes. La sueca que me voy a triscar en breve también se las trae eh:

whatsapp_chat.webp
 
A ti, aunque te mandase una foto mía follando con una pava y con un cartelito que ponga "Sureño", seguirías pensando que es falso o producto de la IA.
A ver chumacho, podrias enviar un audio, o una toalla llena de caca, lo que sea, pero una conversación que se puede falsificar en menos de un minuto creo que no sería prueba válida ni en un juzgado de La Cochinchina.
 
Tía con el coño más caliente que la fragua de Vulcano de Velázquez,

Entiendes que Vulcano era un tio con una fragua y no hace falta decir "de Velázquez", no? (no es que no haga falta, es que decirlo es la firma de un retrasado)
Que no es un cuadro de Velázquez que se llame así, sino que Velázquez hizo un cuadro de la fragua de un tío que se llamaba así, no?
Lo entiendes trisogimo hijodeputa?
Qué no tiene sentido, que no sé puede ir por la vida hablando así y que eres un puto cateto premium?


Y no me vengas otra vez con que los putos adolescentes analfabetos esos están contentos con tus clases
 
Última edición:
Entiendes que Vulcano era un tio con una fragua y no hace falta decir "de Velázquez", no? (no es que no haga falta, es que decirlo es la firma de un retrasado)
Que no es un cuadro de Velázquez que se llame así, sino que Velázquez hizo un cuadro de la fragua de un tío que se llamaba así, no?
Lo entiendes trisogimo hijodeputa?
Qué no tiene sentido, que no sé puede ir por la vida hablando así y que eres un puto cateto premium?


Y no me vengas otra vez con que los putos adolescentes analfabetos esos están contentos con tus clases

Dolido, ¿eh? Os he dado en toda la boca.
 
Estimado Señor @Sureño le suena eso de las clases de latín; "excusatio non petita, accusatio manifesta".

O es hustez muy de mecha corta o le cuesta admitir que está tan tarado como cualquier otro forero promedio. No sé ni aún tocando un tema sensible no me quitaría el sueño lo que pueda decir de mi en el foro cualquier compadre foril, fair play y menos piel fina.

Pues Sureño acaba de entrar por la puerta grande de las leyendas empotradoras.

Estas a la altura de Thorndiken.

Esto no es una competición. A cada forero se le estima por su forma de ser y aporte de LOL a esta casa común de todos.
 
Estimado Señor @Sureño le suena eso de las clases de latín; "excusatio non petita, accusatio manifesta".

O es hustez muy de mecha corta o le cuesta admitir que está tan tarado como cualquier otro forero promedio. No sé ni aún tocando un tema sensible no me quitaría el sueño lo que pueda decir de mi en el foro cualquier compadre foril, fair play y menos piel fina.



Esto no es una competición. A cada forero se le estima por su forma de ser y aporte de LOL a esta casa común de todos.

Si tarado estoy, como todos, pero me apetecía cerrar el pico a algunos, que ahora vienen que si capturas falsas, que si la expresión gramatical no es exactamente la correcta... Mucho envidioso suelto pensando que me las tiraba inventando y no es así...
 
Eso es una mierda, puede ser cualquier cranco. No se trata de follar, se trata de follar con calidad. Es como el tornike, que lo que causa es vergüenza ajena. Y se ríen todos de él, pero sigue posteando no sé bien porqué. Esto es igual, si tienes que poner x conversaciones justificando que has metido el nabo en adobo, se van a reír de ti.
 
Última edición:
Os ha pasado la mano por la cara, reconocerlo.

Yo también era un poco escéptico.
 
Que si Sureño es un fantasmón, bla, bla, bla...

Que si Sureño la tiene corta, bla, bla, bla...

Que si Sureño es un invent completo, bla, bla, bla...

Pues ahí van unas pocas capturas de Whatsapp de conversaciones picantes y de que realmente me he follado a estas tías. No tengo muchas más puesto que hace un par de meses hice una gran limpia de conversaciones de Whatsapp y borré muchas de ellas con tías con las que había estado. Pero espero que esto calle bocas un poco. Un saludo a Ensalada de Estacas, que también me decía que era un fantasmón.


Primera conversación. Tía de un pueblo de Córdoba con la que me vi allá por el 2022 un par de veces. Le gustaba por el culo.

Ver el archivos adjunto 167046


Segunda conversación, una tía de Murcia que eso del elixir le ponía cachonda.

Ver el archivos adjunto 167047


Tercera conversación, tía con una cara con un morbo, increíble, que me hizo una espectacular mamada. Esto fue en 2021, entre olas y olas de pandemia.

Ver el archivos adjunto 167048



Cuarta y última conversación. Tía con el coño más caliente que la fragua de Vulcano de Velázquez, y que se sorprendió de las embestidas que le di. Verano pasado.

Ver el archivos adjunto 167051


Ahora qué, ¿sigo siendo un fantasma?
Shame Verguenza Ajena GIF by Alguna pregunta més?
 
Si tarado estoy, como todos, pero me apetecía cerrar el pico a algunos, que ahora vienen que si capturas falsas, que si la expresión gramatical no es exactamente la correcta... Mucho envidioso suelto pensando que me las tiraba inventando y no es así...

Hustez ya sabía como le iban a contestar, por eso mismo le digo lo del fair play foril y otro día ya hará hustez chanza de las desgracias reales o himajinarias de otros foreros, un día más en la oficina/foro.

Ahora ya hoy un mongolo (Alano) que dice que no vale con follar que hay que follar con calidad, igual hay que sacarse un certificado ISO9000 folletil para que deje a sus compadres tarados tranquilos.

Con vaya mojón de hilo vamos a pasar el día. :lol:
 
Pueden ser falsas, se le puede dar un 50% de credibilidad.

Si fueran falsas las hubiera puesto en el minuto 1, para alardear un poco (todos tenemos algo de ego) pero ha esperado a que se le hincharan los cojones como 2 planetas del sistema solar.
 
Lo que me estoy divirtiendo viendo cómo algunos detrás de la pantalla están echando espumarajos por la boca...

Algunos se están dando cabezazos contra las paredes, los hay convulsionando, otros han entrado el shock con esas capturas, incluso los hay haciendo movimientos y bailes extraños y descoordinados como si hubieran perdido el control de su cuerpo.

Menudo cataclismo has provocado
 
Atrás
Arriba Pie