Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

¿Por qué se le quitó, en este foro, último reducto de la libertad de expresión, la opción a @haba seca de dar hijoputa algunas personas?
Cada cual es libre de elegir en qué material y cómo esculpe su obra.
 
¿Por qué se le quitó, en este foro, último reducto de la libertad de expresión, la opción a @haba seca de dar hijoputa algunas personas?
Cada cual es libre de elegir en qué material y cómo esculpe su obra.
claro, pelo no a personas sino a @Cáncer de Colon y a @Max_Demian y tengo ete derecho y exigo que me lo repongan a la mallor brebeda o me boi a cagar en la ostia con to el respeto a los señole modeladole en lo que el Haba entiende es una confusion

@Cáncer de Colon hijoputa
@Max_Demian hijoputa
 
Yo no sé qué cojones te he hecho.

Hay veces que no es necesario hacer nada, me pasaba lo mismo con él Batman, fui de los primeros en decirle que era retrasado, se le quedó eso ahí y cada vez que aparecía en un hilo (sin decirle nada a él) salía a moderme como los perrillos esos que cogen fijación con alguien y cada vez que aparece se le tira al dobladillo del pantalón, a pesar de que antes en ese mismo hilo otros 10 foreros le habían tratado de retrasado.

Se me quedaba enganchao en el pantalón el ioputa y no había manera de quitármelo de encima. :lol:
 
Hay veces que no es necesario hacer nada, me pasaba lo mismo con él Batman, fui de los primeros en decirle que era retrasado, se le quedó eso ahí y cada vez que aparecía en un hilo (sin decirle nada a él) salía a moderme como los perrillos esos que cogen fijación con alguien y cada vez que aparece se le tira al dobladillo del pantalón, a pesar de que antes en ese mismo hilo otros 10 foreros le habían tratado de retrasado.

Se me quedaba enganchao en el pantalón el ioputa y no había manera de quitármelo de encima. :lol:
¿Pero cómo cojones vas a meter en el mismo saco a ese retrasado y al habaseca?
Es comparar a dios con un gitano. El haba es forero, tiene cierto lol y postea con criterio, muy suyo, eso si.
 
Yo no sé qué cojones te he hecho.

No hace falta. Con que representes algo que él detesta o envidia o algo, ya está. Es la naturaleza humana. Tú no lo sabes porque eres asperger, o sensible, o psicho o algo.

Te odia porque ni de hacerte pajas tienes callos.

A mi no puede odiarme porque tengo buenos callos (de jugar al furbolín)

Efectivamente, ese era. Un crack.


Pero quién cojones es Dios Vengativo.


Uno muy avisado del política de hace una década. @MarXito debería saber y/o estar en el ajo.
 
Hay veces que no es necesario hacer nada, me pasaba lo mismo con él Batman, fui de los primeros en decirle que era retrasado, se le quedó eso ahí y cada vez que aparecía en un hilo (sin decirle nada a él) salía a moderme como los perrillos esos que cogen fijación con alguien y cada vez que aparece se le tira al dobladillo del pantalón, a pesar de que antes en ese mismo hilo otros 10 foreros le habían tratado de retrasado.

Se me quedaba enganchao en el pantalón el ioputa y no había manera de quitármelo de encima. :lol:
Pues por cierto, ahora que lo dices.
El temita de los socios de León es como los pimientos del Padrón: unos se han desbaneado e otros non.
Ahí está el Lechera dando zapatilla, y el BATMAN sigue en el averno.

Ka®ma kon todo.
 
No se ha desbaneado a nadie ni se desbaneará a nadie. Central lechera está porque como los gitanos, al verse solo no molesta.
 
Arriba Pie