Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

Él no, pero yo sí.
tenor.gif


Él también lo sabe, y ya que me vigilan, háganme un favoret. Si ven que cojo mal color y me cuesta respirar...


shot.jpg


Confío en vds, hijosdeputa.
 
Eso es lo que tenia entendido desde el principio.
Pero luego un pana en este hilo.ha dicho algo rrrraro, como.si hubiera sido al revés, o eso me pareció entender. Me extraña, pero vayan a saber.

Ka®ma y penis!

Si fue el viejo ni caso, ese es como peinadoaloafro, gustan mucho de inventar cosas, creo que en un intento (fallido a todas luces) de buscar el LoL.
 
Creo que le trianguló Verruga, se rayó y se fue.
Que se sepa así fue. Coronel radec puso un retrato de las vistas desde su ventana y el verrugo le dijo hasta la calle y piso que vivía.
Creo que falló diciendo que vivía en el 4a cuando en realidad era el 4b. Algo así.
Luego radec intentó tirar de pasado verruguil pero no encontró nada salvo unos primeros post donde escribía bastante diferente. Peor, por así decirlo, con lenguaje tipo sms.
Luego ha venido creo que ha sido @el viejo dela montaña y ha dicho la teoría de la conspiración de que radec se alió con los anormales de León. Igual puede arrojar algo de luc, o más sombras, al caso.

Previo a su autoinmolación, le pedí un vídrio que demostrara que Verrugo había errado el tiro. No tardó en enviarme un documento en el que se daba un paseo alrededor de toda su manzana -jugando al despistaje, supongo- para seguidamente meterse en el portal que había predicho el chatarras. Se le veía subiendo en el ascensor hasta la planta cuarta, creo recordar, y meterse en un piso usando su llave. Se podían escuchar un televisor en el salón y unos gallegazos, que serían sus padres, conversando distendidos. El LOL era ver cómo se apresuraba en pasar a toda prisa por la cocina hasta lo que era una terraza, desde donde accedió a una habitación por una puerta abierta. La imagen final mostraba la vista del paisaje de la foto que lo inició todo.

Como soy un hijo de puta con honor relativo-selectivo, borré dicho archivo para que nunca viera la lulz. No como algunos que he visto por aquí que guardan capturas de pantalla de momentazos y affaires foriles del pleistoceno.
 
Que fue de Escriba de Balaguer? Era clon de alguien? Alguna llegue pensar que hasta de Torbe
 
Última edición:
Previo a su autoinmolación, le pedí un vídrio que demostrara que Verrugo había errado el tiro. No tardó en enviarme un documento en el que se daba un paseo alrededor de toda su manzana -jugando al despistaje, supongo- para seguidamente meterse en el portal que había predicho el chatarras. Se le veía subiendo en el ascensor hasta la planta cuarta, creo recordar, y meterse en un piso usando su llave. Se podían escuchar un televisor en el salón y unos gallegazos, que serían sus padres, conversando distendidos. El LOL era ver cómo se apresuraba en pasar a toda prisa por la cocina hasta lo que era una terraza, desde donde accedió a una habitación por una puerta abierta. La imagen final mostraba la vista del paisaje de la foto que lo inició todo.

Como soy un hijo de puta con honor relativo-selectivo, borré dicho archivo para que nunca viera la lulz. No como algunos que he visto por aquí que guardan capturas de pantalla de momentazos y affaires foriles del pleistoceno.
¿Quien es o quien maneja a pablo garcia loppez?
¿Desarrolla alguna función en el foro?
 
Como soy un hijo de puta con honor relativo-selectivo, borré dicho archivo para que nunca viera la lulz. No como algunos que he visto por aquí que guardan capturas de pantalla de momentazos y affaires foriles del pleistoceno.

Yo tengo gran cantidad de hilos y masunos guardados. No sé, hay otros que llevan al día su excel con las imágenes y los datos personales de cada uno que van apareciendo, y a mí me dio por preservar momentazos del floro. No con intención de pillar a nadie en un renuncio, sino para evitar que se puedan perder de mi memoria. Hay de todo, como en botica: curiosidades, temazos, LoLes, tragedias, etc. Y de vez en cuando, esos días que no sabe uno muy bien qué hacer, me suelo poner un Martin Miller´s 9 Moons con Fever Tree Mediterranean, tomillo y limón en copa fría con mucho hielo, y relajado repasar episodios de la historia de putalocura. Hemeroteca, que dejaré como legado a mi vástago.
 
Yo tengo gran cantidad de hilos y masunos guardados. No sé, hay otros que llevan al día su excel con las imágenes y los datos personales de cada uno que van apareciendo, y a mí me dio por preservar momentazos del floro. No con intención de pillar a nadie en un renuncio, sino para evitar que se puedan perder de mi memoria. Hay de todo, como en botica: c:lol:uriosidades, temazos, LoLes, tragedias, etc. Y de vez en cuando, esos días que no sabe uno muy bien qué hacer, me suelo poner un Martin Miller´s 9 Moons con Fever Tree Mediterranean, tomillo y limón en copa fría con mucho hielo, y relajado repasar episodios de la historia de putalocura. Hemeroteca, que dejaré como legado a mi vástago.
Abre un hilo con todo eso, cohones! Qué no todos somos tan previsores.
 
Ka®ma y culo a tope de excel
¿Algún buen samaritano puede desclasificar el famoso Excel con toda la información reservada de l@s ilustres miembras foriles? Es para un hamijo.
 
Última edición:
¿Quien es o quien maneja a pablo garcia loppez?
¿Desarrolla alguna función en el foro?

Es una IA y se maneja a sí mismo. Podríamos decir que es al Foro lo que el BIOS a un PC. es R2D2 conectado a un puerto de comunicaciones en la Estrella de la Muerte. Cuando Turbio creó el Foro, en aquel caldo primigenio, el hueso de jamón era pablo garcia lopez. A día de hoy sigue funcionando actualizado a su última versión (que se programa él mismo), siguiendo las directrices del más radical y prístino PL Style.
 
Dos duda

Quien era el figura que iba en el metro repartiendo papelito con su movi

Quien era el que sequito de ermedio porque le dijero que era molesto como la cortina del baño cuando se te pega
 
Creo recordar que era el grandérrimo Cliffy Calabria, un forerazo que tendría que tener una estatua en el Foro Ligue.

Otro forero legendario de ese foro era @Amroth Elendil con su hilo contando sus aventuras en Taiwan. @pai-mei le hiciera un CSI bastante simpático y lo llevo a dejar el foroforo durante seis años. Echo de menos verle contando sus andanzas en Asia.
 
Última edición:
Otro forero legendario de ese foro era @Amroth Elendil con su hilo contando sus aventuras en Taiwan. @pai-mei le hiciera un CSI bastante simpático y lo llevo a dejar el foroforo durante seis años. Echo de menos verle contando sus andanzas en Asia.


¿Eres gallego?


Yo vuelvo a preguntar por Dios vengativo, que supongo que se les ha pasado a los responsables, por casualidad, ver mi pregunta.

6646-E19-F-C00-E-4548-AE37-EA37-B0-B0-B61-F.jpg
 
Arriba Pie