Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

A mi no me lo mando :sad:

Me consta que a @Burócrata se lo mandó cuando se metió por última vez. Si lo conserva estaría bien que lo enseñase por el LOL.

Debió ocupar tu lugar en lo más alto de su top de odios personales después de lo mucho que lo puteó cuando se registró con su cuenta de Dabra.
 
Última edición:
Joder lo que no sabia es que habia pedido la cabeza de @ilovegintonic, con lo bien que se llevaba con el, debio sentirse traicionado cuando no le protegio durante su owned, sin duda fue un duro golpe para el
 
Me consta que a @Burócrata se lo mandó cuando se metió por última vez.

Sí, me dijo que debía abstenerme de tener cualquier tipo de interacción foril con él. También se colocó un enlace en la firma que llevaba a un listado de normas a seguir para el que quisiera relacionarse adecuadamente. Yo le aprecio y seguí sus indicaciones al pie de la letra el breve espacio de tiempo que transcurrió entre eso y recibir su ban con pan.
 
Con su cuenta de Dabra aún nos dió momentos de puro LOL. Una pena que el riesgo a que meta al foro en algún embolado legal hace que sea prudente no dejarle pulular por nuestra santa casa.

IMG_20200310_193323.jpg
 
Última edición:
Recuerdo que fue apartado del foro putas por Santos Trinidad, era un apestado, en su foro natural y de ahí salto al foro general. Juro venganza delante de su china de confianza, encendió unas velas y puso una estampa del exmoderador del putas.

...
@Verruga fue apartado del subforo Putas numerosas veces, y mucho antes de Santos Trinidad. Le recuerdo en el Putas al usuario @don_tontoa allá por 2.011, y sus trifulcas con el mod de entonces @malavida (el que lo dejó todo por una puta brasileña y terminó muriendo de asco en los arrabales de Río), pero juraría que era forero de mucho antes.
 
Última edición:
Un super alfa dice el pamplinozo :121: :121:
 
Que le daban la turra por WhatsApp :lol: pero si @Almirante Farlopas acabo hasta el coño de el de la turra que le daba por telefono hablandole (adivinen de que) de el mismo

Le mandaba audios entre 15-30 minutos hablándole de todo lo humano y lo divino, aparte de pedirle por activa y por pasiva de visitarlo a su cabaña y dormir abrazado a ella.
 
Sí, me dijo que debía abstenerme de tener cualquier tipo de interacción foril con él. También se colocó un enlace en la firma que llevaba a un listado de normas a seguir para el que quisiera relacionarse adecuadamente. Yo le aprecio y seguí sus indicaciones al pie de la letra el breve espacio de tiempo que transcurrió entre eso y recibir su ban con pan.

¿Hay foto de la firma?
 
Tengo una captura de pantalla. La dirección de su página de Dabra la perdí.

Ver el archivos adjunto 50572

"Interactuar con mi usuario supone cumplir la ley"

:121::121::121::121::lol:


Recuerdo que pretendio que las normas del foro (las que vienen de serie con el Vbulletin) eran un contrato y que al incumplirse porque le insultaran o cualquier otra cosa habia un incumplimieto de contrato y como tal era denunciable y hubo que cambiar las normas del foro
 
Última edición:
Que se sabe de Refugiado?
@Refugiado tuvo que abandonar el foro, porque se vio comprometido.

Se hizo forero el muy cabrón. Y mira que en sus comienzos era un auténtico pardillo, como tantos otros del Putas que aparecen y se creen machos alfas por follarse a verdaderas piltrafas. Capitaneó una de las pandillas más graciosas que ha dado el Putas (a la altura o más que los del cortijo de León), lideró guerras contra el general, porfió y lloró a moderadores y administración. Pero lo dicho, mientras otros de la pandilla sucumbieron, de una u otra forma, él terminó haciéndose de alguna forma forero.

Lástima que su bragueta le llevará a la perdición :lol:
 
Max Riviera, VindiNardo y ¿quién era el otro genio del trío? Eran los Trevor, Cory y J-Rock del foro.
 
@Refugiado tuvo que abandonar el foro, porque se vio comprometido.

Se hizo forero el muy cabrón. Y mira que en sus comienzos era un auténtico pardillo, como tantos otros del Putas que aparecen y se creen machos alfas por follarse a verdaderas piltrafas. Capitaneó una de las pandillas más graciosas que ha dado el Putas (a la altura o más que los del cortijo de León), lideró guerras contra el general, porfió y lloró a moderadores y administración. Pero lo dicho, mientras otros de la pandilla sucumbieron, de una u otra forma, él terminó haciéndose de alguna forma forero.

Lástima que su bragueta le llevará a la perdición :lol:

Todos tenemos un pasado, amic.
 
Arriba Pie