Documentos PL desclasificados. Admins sapeando sin escrúpulos!

como fue ese pasado¿? maduraste de tempranillo a añejo¿? en barrica de roble, supongo

¿Sabe vd eso de sexo, drogas y rock and roll? Pues quedó más bien en manubrios, aspirinas y música de Julio Iglesias. Una mierda todo.
Y sigo sin saber por qué se fue doña Semen del forum.
 
@Refugiado tuvo que abandonar el foro, porque se vio comprometido.

Se hizo forero el muy cabrón. Y mira que en sus comienzos era un auténtico pardillo, como tantos otros del Putas que aparecen y se creen machos alfas por follarse a verdaderas piltrafas. Capitaneó una de las pandillas más graciosas que ha dado el Putas (a la altura o más que los del cortijo de León), lideró guerras contra el general, porfió y lloró a moderadores y administración. Pero lo dicho, mientras otros de la pandilla sucumbieron, de una u otra forma, él terminó haciéndose de alguna forma forero.

Lástima que su bragueta le llevará a la perdición :lol:
Vamos, que lo pilló la mujer.
 
Había unos chabales, que eran de puta madre, que compartían cuenta. Guille y no se que, que eran unos amigos de no se donde. Que fue de ellos?

Y el @CardenaldelaPolla

Ya que estamos podríais ir descatalogando clones temáticos que ya no están en uso.
 
Había unos chabales, que eran de puta madre, que compartían cuenta. Guille y no se que, que eran unos amigos de no se donde. Que fue de ellos?

Y el @CardenaldelaPolla

Ya que estamos podríais ir descatalogando clones temáticos que ya no están en uso.
Guille y Julián. Enorme. Y el primer Resumen para Ciegos también era bueno.
 
Es verdad que Le Sauternes se fue por una pinza de desconsideración, malas artes y putadas de Armin Tanzariam, que se resguardaba en papá camisas?

Más o menos.

Que pasó con Armin Tanzariam ??

Te vi el otro día.

Sauternes se fue por el acoso y derribo que le hizo Armin desde la moderación (con la pasividad del resto de la cúpula)

Que quería que el foro fuera de una manera y no le dejaron/no opinaban igual. Se fue a Forocarros y no sé si a algún otro sitio más.

Lo primero es falso, cuando sartenes se fue yo no era moderador. Lo segundo es cierto.

Tampoco me explico muy bien cómo @Armin Tamzarian pasó de ser un forero random a todo un moderador

Yo tampoco jaja salu2.
 
Dificil lo veo, llevo como dos meses sin ir allí.

Precisamente anoche fui porque tuvimos que salir corriendo a maternidad. Falsa alarma
Por qué tuvisteis que salir corriendo? Actualiza tu hilo, hombre. Mantenlo vivo ( igual que a la larva, a poder ser)
 
Recien me acuerdé de un acaso y he leido versiones contradictorias.
El acaso del pana CORONEL RADEC, el del avatar de Millán Astray, el creado del gran evento foril "gran jolgorio"
:jolgorio:

- Por un lado hace tiempo leí, al menos asín la entendí, la versión de que a C.R. le habían skalteado (ó como diantres de diga), le habían identificado , agarró tremendo berrinche y formuló denuncia ó similar. Entonces el Staff PL de dio balasera permaban y procuró borrar sus huellas.

- Recién en este hilo, no se qué hermanito pana, dijo algo así como todo lo contrario.
Que al parecer fue el propio C.R. el que estalkeó a otro usuario del foro. Este segundo usuario fue el que dio quejas a la autoridad compentente, y está actuó en consecuencia contra C.R.

¿Con cual de estas dos versiones nos quedamos?

K♂rma & keremos saber.
 
Última edición:
Recien me acuerdé de un acaso y he leido versiones contradictorias.
El acaso del pana CORONEL RADEC, el del avatar de Millán Astray, el creado del gran evento foril "gran jolgorio"
:jolgorio:

- Por un lado hace tiempo leí, al menos asín la entendí, la versión de que a C.R. le habían skalteado (ó como diantres de diga), le habían identificado , agarró tremendo berrinche y formuló denuncia ó similar. Entonces el Staff PL de dio balasera permaban y procuró borrar sus huellas.

- Recién en este hilo, no se qué hermanito pana, dijo algo así como todo lo contrario.
Que al parecer fue el propio C.R. el que estalkeó a otro usuario del foro. Este segundo usuario fue el que dio quejas a la autoridad compentente, y está actuó en consecuencia contra C.R.

¿Con cual de estas dos versiones nos quedamos?

K♂rma & keremos saber.
Las dos son falsas. Como es costumbre, no te enteras de absolutamente nada y hablas sin saber.
 
Creo que le trianguló Verruga, se rayó y se fue.
Que se sepa así fue. Coronel radec puso un retrato de las vistas desde su ventana y el verrugo le dijo hasta la calle y piso que vivía.
Creo que falló diciendo que vivía en el 4a cuando en realidad era el 4b. Algo así.
Luego radec intentó tirar de pasado verruguil pero no encontró nada salvo unos primeros post donde escribía bastante diferente. Peor, por así decirlo, con lenguaje tipo sms.
Luego ha venido creo que ha sido @el viejo dela montaña y ha dicho la teoría de la conspiración de que radec se alió con los anormales de León. Igual puede arrojar algo de luc, o más sombras, al caso.
 
Última edición:
Creo que le trianguló Verruga, se rayó y se fue.
Eso es lo que tenia entendido desde el principio.
Pero luego un pana en este hilo.ha dicho algo rrrraro, como.si hubiera sido al revés, o eso me pareció entender. Me extraña, pero vayan a saber.

Ka®ma y penis!
 
Pero si vd ya lo sabe, señor Larios.
Él no, pero yo sí.
tenor.gif
 
Atrás
Arriba Pie