Documentos TV niños vagabundos (hoy dia 8)

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
joder, mientras cenaba estaba viendo documentos TV en la dos sobre las 11:30 y pico, lo pille empezao, y lo que vi me ha dejao a cuadros

el documental en si hablaba sobre niños rusos (todos menores de 15) que sus padres les pegaban, violaban, estaban todo el dia borrachos, o sencillamente ni tenian padres que era la mayoria, y vivian en la calle buscando una vida mejor, pq en los orfanatos por lo visto les daban de ostias y no les trataban nada bien

y ver a enanos de una media de 12 o 13 años esnifando pegamento o bebiendo vodka hasta caerse totalmente acabaos, pegando a viejas y viejos en pandilla y a otros vagabundos me ha impactao bastante
ademas nadie les hace ni puto caso y la policia tb les da de ostias

unas escenas bastante tristes, son cuando un chavalin pequeño se pone a llorar cuando le quitan unos mas mayores que el un jersey, otra cuando unos policias le empiezan a ostiar contra un bordillo a uno y le echan el pegamento por la cara mientras el otro grita llorando y una que me dejo bastante con mal cuerpo es un niño que se despedia antes de dormir todas las noches de su madre y que decia que moscu estaba vacio si no estaba ella y que la echaba de menos y que habia hecho una cancion

el documental acaba cuando una niña de 9 años se muere (aunque no se de que) y todos sus compañeros estan en el entierro en un ataud cutrisimo de plastico donde no habia casi nadie velandolo

aunque no sea nuestra culpa, que se lo pregunten mejor a la URSS, uno se sensibiliza viendo estas cosas, lo triste es que haga falta verlo para darse cuenta, aunque tampoco se puede hacer muhca cosa por ellos... y mas aun desde aqui...
me voy a dormir con un poco de mal cuerpo :(
 
otra cuando unos policias le empiezan a ostiar contra un bordillo a uno y le echan el pegamento por la cara

Ya podrían hacer eso en España a los latin pollas y a los kies :1 :1 :1


Por cierto, en los documentales del Hombre Sin Cuello de este estilo (seguimiento unos días a un grupo de algo) siempre pasa algo espectacular, del estilo se muere uno o similares. Vi uno de los skinheads en Berlín que pegaban a los vagos y maleantes y al final dijeron que uno de los que había sido protagonista le apalizaron unos skins y por poco le matan.

¿Es puro marketing no?
 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE DIVERTIDO VA A SER JAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJJA AJAJAJAJJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJA VERLOS AHI JAJAJAJJAJAJAJJ AJJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAJA QUE RISA TIO JAJAJAJJAJA JAJAJAJJA
VA A SER LA COÑA JAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJA

Gracias por avisar :lol:
 
Yo también lo he visto y ha sido muy bueno, por lo que han dicho en la presentación creo que se llevó el Oscar al mejor corto documental.
 
Estos documentales de producción propia son la hostia, habia uno titulado "La sexualidad de los discapacitados"...
 
drbanner rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estos documentales de producción propia son la hostia, habia uno titulado "La sexualidad de los discapacitados"...

Buenas pajas, no?
Yo vi ese documental y el problema que tenian era ese, que ni pajas podian hacerse.
 
WEO rebuznó:
drbanner rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estos documentales de producción propia son la hostia, habia uno titulado "La sexualidad de los discapacitados"...

Buenas pajas, no?

Buenas, buenas. Pero seguro que no a dos manos.

Tienen otros métodos más a mano

p08.jpg
 
Con los vagabundos crearía mi siniestro ejército de la noche, máquinas de matar con las ideas manipuladas desde su infancia, jujuju.
 
kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
Con los vagabundos crearía mi siniestro ejército de la noche, máquinas de matar con las ideas manipuladas desde su infancia, jujuju.

Ya veo quien ganó el concurso
cul2.gif


jis, jis
 
Deskiziao rebuznó:
joder, mientras cenaba estaba viendo documentos TV en la dos sobre las 11:30 y pico, lo pille empezao, y lo que vi me ha dejao a cuadros

el documental en si hablaba sobre niños rusos (todos menores de 15) que sus padres les pegaban, violaban, estaban todo el dia borrachos, o sencillamente ni tenian padres que era la mayoria, y vivian en la calle buscando una vida mejor, pq en los orfanatos por lo visto les daban de ostias y no les trataban nada bien

y ver a enanos de una media de 12 o 13 años esnifando pegamento o bebiendo vodka hasta caerse totalmente acabaos, pegando a viejas y viejos en pandilla y a otros vagabundos me ha impactao bastante
ademas nadie les hace ni puto caso y la policia tb les da de ostias

unas escenas bastante tristes, son cuando un chavalin pequeño se pone a llorar cuando le quitan unos mas mayores que el un jersey, otra cuando unos policias le empiezan a ostiar contra un bordillo a uno y le echan el pegamento por la cara mientras el otro grita llorando y una que me dejo bastante con mal cuerpo es un niño que se despedia antes de dormir todas las noches de su madre y que decia que moscu estaba vacio si no estaba ella y que la echaba de menos y que habia hecho una cancion

el documental acaba cuando una niña de 9 años se muere (aunque no se de que) y todos sus compañeros estan en el entierro en un ataud cutrisimo de plastico donde no habia casi nadie velandolo

aunque no sea nuestra culpa, que se lo pregunten mejor a la URSS, uno se sensibiliza viendo estas cosas, lo triste es que haga falta verlo para darse cuenta, aunque tampoco se puede hacer muhca cosa por ellos... y mas aun desde aqui...
me voy a dormir con un poco de mal cuerpo :(

algun elink?
 
yo lo he visto y la verdad que eso no es vida, mas de la mitad de esos no llegan a los 20 ni de coña.

Lo de los polis pegando al crio ese fue muy bestia, pero habria que ver lo que habia hecho el niñito.
 
“Los niños de la estación Leningradsky” creo recordar que se llamaba.
Tenian web, pero no me acuerdo como era...

el enlace es este (y calentito, que es de ayer..)

ed2k://|file|(TVE-2) (08-05-2005) (Documentos TV) Los niños de la estación Leningradksy.mpg|368990776|DE7D730AF9D59F847C225B8A2003DBE9|/
 
Tenias que ver la cara que se les quedaba al esnifar la cola... Auténticos yonkis. Y cómo le dan al vodka...

Bajaroslo, dareis gracias a la diosa Fortuna por haber nacido con "tanto".

Por cierto, no se si fué la semana pasada cuando hicieron uno parecido sobre Iraq, también bastante bueno. A ver si alguien sabe el nombre.
 
tampoco hay que exagerar, nada que no lleve pasando decadas en cualquier ciudad con mas de un millon de habitantes de america latina...

eso si, alli hace mejor tiempo 8)
 
la versión "hispana" y en peli, "El polaquito", ke he nombrado hace no mucho...


el documental, simplemente, bestial...

pero lo más jevi, la reflexión ke hace el chaval al final, diciendo que Dios es amor, QUIERE HASTA A LOS CHECHENOS....



SIN COMENTARIOS
 
Arriba Pie