dolor de una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naiara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tema zanjado

de nuevo escribo pero esta vez sin acritud.........m h llegado un mensaje y he visto k seguis opinando acerca de mi post.....dumper sigue en sus trece pero ahora leyendo cosas por ahi h visto k solo tienes 20 años asi k...la vida ya te enseñara........
me parece muy fuerte todas las cosas k estoy leyendo y sobre todo el tema de enamorarse de una puta .......sois crueles hasta limites insospechados y dire mas........se k teneis razon en k algunas van a sacaros el dinero pero si vais a antros de carretera en los cuales solo hay mujeres k a saber cmo habran llegado ahi ....y k ganaran por cliente...???
yo no kiero seguir este tema ......estoy mas trankila ....y bueno .....no opino como alguno k h leido pero ..........la libertad de expresion esta para eso ...y tampoco conozco el mundo puteril cmo para defender a nadie....
yo os puedo hablar de mi .......cometi un error en el pasado ..me enamore de kien no debia ......gigolo....y me dejo sin nada ........asi k ahora m gano la vida honradamente .....con mis tarifas y siempre cumplo lo pactado ...pero si en algun momento me ekivoko en algo y no doy un buen servicio ........kiero saberlo para k no se repita.........
pero eso si ........yo no hago todo por dinero .....si me viene un niñato y m trata como una puta ........paso ..........
yo respeto pero tambien k m respeten..........mi vida no es facil ....y no soy perfecta pero ........procuro dar todo de mi en mis citas ...me implico y tngo grandes amigos entre mis clientes ya fjios.......a los cuales trato mejor cada dia.........asi k ......por favor ........dejemos el tema aki y sigamos adelante..........besos ......
 
Buff este es un tema super complicado!

Ante todo somos personas, ante todo somos mujeres.... Pero! Cuando vienen a estar con nosotros te puedes encontrar con muchos perfiles de hombres! Desde los que buscan cariño y ser escuchados, a los que tienen pareja pero ella no les hace lo que nosotras si que podemos llegar a hacer...

Cuando vienen por nosotras contratan un servicio, y de puerta del piso, o puerta de la habitacion a dentro tu, yo o cualquiera tiene que hacer lo pactado, sean las 4 de la tarde o las 7 de la mañana. Si no estas arreglada no atiendas asi de simple! si no estas duchada, no atiendas asi de facil. Cuando una persona contrata un servicio se ven implicadas dos partes, el que lo contrata y el que lo da.

Yo soy de la opinion de que si un cliente pe pide el 100% yo intento darle el 110%
Tambien estoy gordita, rellenita, gorda, llamarlo como quieras, eso no hace que trabaje mas o menos. Pero siempre dejo claro tanto por telefono como en mis anuncios que lo soy, no gano nada mientiendo ni con fotos ni con servicios que no realizo.

Lo de decir que no, tampoco es tan extraño, yo lo e echo varias veces, no por el fisico, si no por las formas! Igual que ellos muchas veces pueden saber si un servicio valdra la pena o tiran el dinero, nosotras sabermos de antemano como puede llegar a comportarse dicho cliente. Si ves que sera un mal servicio niegate! te ahorras el mal rato y las posibles consecuencias, en foros y otros medios... Si no puedes dar lo que te pide el cliente no aceptes.

Es facil decir que una se mete en esto porque un hombre la dejo sin nada... Pero por favor en españa hay trabajo!! Se Puede ganar mas rapido o menos rapido, mas o menos pero lo hay no jodamos!
Que con 700 euros se puede vivir perfectamente, claro que no es el mismo nivel de vida que el de una persona de una media de 3000 ( por decir una cifra)

Si una se alquila ( mas o menos es lo que hacemos ) Se expone a que prueven, comparen y comenten. Es un servicio como otro cualquiera.

Si te duelen los insultos, o posibles humillaciones que tu pienses que te hacen, es bien simple, separa la puta, de la mujer, o si no metete en una franquicia de comida rapida, donde el sueldo es el mismo todos los meses. Donde la gente puede decir que la comida es una mierda, pero no opinar mas que en el trato dado por el dependiente... Que mas da que te sirva un gordo, o te de la comida un calvo...

Que en el foro tratan a las mujeres como ganado? Joder es que nos estamos alquilando nosotras! Somos nosotras que nos podenemos un precio. Ellos deciden si pagarlo o no. Pero ponemos un precio por nuestro cuerpo, no por nuestra persona.

Se que algun dia puede que me pongan en este o en otro foro una mala experiencia, sea por el motivo que sea. y no por ello cambiare de opinion. Mi forma de estar en la cama no le puede gustar a todos. Pero eso no ara que deje el foro. Siendo sincera en todo momento, este foro aporta mas que quita.

Besos Aiko
 
hola , Aiko ,, tengo una cosa que no me gusta de tu ultimo escrito ,, lo de "ganado" ,, yo por mi parte nunca e tratado a ninguna mujer y menos a las profesionales del sexo de "ganado" .
para mi lo primero son personas con sus sentimientos , sus cualidades , defectos , etc .... es decir una persona como otra cualquiera .

yo a una mujer , por ser puta , hablando claro ,, no la menosprecio ni nada por el estilo , al contrario, pienso que lo que esta haciendo es de una gran valentia y tener una mente muy bien colocada y abierta ,, ademas se que han de aguantar un monton de cosas desagradables ,

Yo las considero mucho mas personas que otras que pueden estar realizando otro trabajo ,,, ademas me encontrado con chicas excelentes, llenas de virtudes y una manera de pensar muy sincera ( cuando tienes confianza con ella ) .

En ellas puedes tener a la mejor amiga " si amiga " aunque suene extraño , pero es una realidad y si tu tratas a las chicas con respeto y como a una amiga ellas te tratan igual .

yo siempre que e conocido a esas chicas e llegado a tener una relacion algo mas que el mero hecho de tener un servicio con ellas ,,, a salido la persona que llevan dentro y son unas bellisimas personas .

actualmente e conocido a unas chicas ,, son fantasticas en el servicio , pero tambien como personas y yo nunca las tratare como "ganado" ,todo al contrario procurare ser yo mismo y por lo que veo ellas tambien demuestran lo mismo " ser ellas mismas " y cuando esto ocurre se crea un vinculo , decirlo de amistad o lo que querais , pero resulta que es muy gratificante por ambas partes ...

para mi lo primero son personas y siempre lo seran ,,,,,

besos Aiko ....
 
amor me vas conociendo y tienes que saber que no me considero ganado, lo que queria decir es que si hay tios que me consideran ganado no me ofende. En este trabajo, porque aunque yo lo goce y lo sabes, es trabajo dan opiniones para todos los gustos, y esta especialmente no me parece mal, para gustos colores y para colores sabores!
 
Aiko rebuznó:
amor me vas conociendo y tienes que saber que no me considero ganado, lo que queria decir es que si hay tios que me consideran ganado no me ofende. En este trabajo, porque aunque yo lo goce y lo sabes, es trabajo dan opiniones para todos los gustos, y esta especialmente no me parece mal, para gustos colores y para colores sabores!
En parte comparto vuestras opiniones y en parte no.
Creo que es cuestion de saber diferenciar y saber cuando se esta a lo que se esta, con quien se esta y donde se esta, pero siempre con el mayor respeto y educacion hacia la persona, en este caso hacia la mujer que ofrece el servicio aunque claro esta que no todas pueden ser y comportarse de forma tan sincera y honesta como AIKO, por que no nos engañemos,tambien las hay que su base y forma de trabajar es ofrecer un mal servicio y aprovecharse a base de engaños de los clientes y no sera la primera que engañan al cliente y solo le dice lo que sus oidos quieren oir y luego pasa lo que pasa, que acaba con su vida arruinada y sin un duro en el bolsillo y es que de todo ahy en la viña del señor, buenas profesionales y maravillosas mujeres pero tambien las ahy arpias y aprovechadas.
Lo bueno es saber y poder distinguir las unas de las otras y por supuesto, tener la cabeza muy bien amueblada y saber llevar los dos chips en la cabeza, uno de la vida real y privada y el otro el de aficion y puterio.
Sobre lo del tema lumi-amiga, uffffff tendria paginas enteras para poderos contar lo bueno y lo malo de este tipo de relaciones con estas mujeres aunque si es cierto que aunque muchas se mueven por puro y duro interes, otras son verdaderas mujeres con sus sentimientos y su gran corazon, pero nunca se tiene que confiar uno al 100/100 con ellas que luego vienen los problemas y nunca sabras como pueden reaccionar ellas en epoca de conflicto.
SALUDOS.
 
podria decirte mil cosas......desde k yo jamas h engañado a nadie .......no h dicho k sea un pivon jamas en cuanto a k hay trabajo .......seguramente lo hay pero tu no conoces mi vida asi k no juzgues.......desde luego parece mentira k seas mujer porke ponerte del lado de algun personaje pero bueno....seguramente tu si seras de esas k frecuentan ellos.......no soy ni mejor ni peor y errores por supuesto k cometo y los procuro evitar........pero k una mujer hable de alkilar su cuerpo es .........super fuerte ...desde luego tu sabras .........yo jamas alkilare mi cuerpo para nadie......
lo veo de otra forma pero son opiniones pero mientras haya tias como tu ......habra clientes k te llamen puta y tu encima les rias la gracia.....y piensen k con un pco de dinero pueden comprarte ........podria contarte cuantos y cuantos curriculum h enviado cuantas entrevistas h hecho........y desde luego tu ganaras 3000 euros k no creo pero bueno ..........
en cuanto a k estas gordita si esa es tu foto tu si mientes .........asi k kieres m has ofendido como mujer y ojala ojala haya pocas como tu ......sois las k haceis k estos graciosos piensen k somos basura........no m digas mas .......casi puedo adivinar de donde eres,........estoy cabreada y se nota ..........porke yo no m h metido contigo solo h expuesto algo .........y no conoces nada de mi ni de mi vida .........
podria decirte cuantos han venido y se han ido sin pagar........ah tambien podria decirte cuantos llegan pasados y kieren milagros.........asi k .........menos mal k eres mujer menos mal..........ah por cierto cuando kieras si estoy ekivokada en algo...y tngo k disculparme .........lo hare.........porke soy humana y h podido entenderte mal.....
 
Naila yo creo que no tienes ni puta idea del mundo del puteriO. Si todo fuera de color de rosa todas estarian de putas no crees?jejeje.Yo tambien aguanto a gente en mi trabajooo sin tener que aguantarlos....Asique aprende si eres puta y te vendes cualqiera puede juzgarte.....Almejor con 20 años se mas que tu de la vida con todo lo que te crees, lo que pasa que joden las verdades que digo nada mas!!!.Un saludo puteril





P.D: A seguir con la boca llena Naira jajaa
 
naiara rebuznó:
podria decirte mil cosas......desde k yo jamas h engañado a nadie .......no h dicho k sea un pivon jamas en cuanto a k hay trabajo .......seguramente lo hay pero tu no conoces mi vida asi k no juzgues.......desde luego parece mentira k seas mujer porke ponerte del lado de algun personaje pero bueno....seguramente tu si seras de esas k frecuentan ellos.......no soy ni mejor ni peor y errores por supuesto k cometo y los procuro evitar........pero k una mujer hable de alkilar su cuerpo es .........super fuerte ...desde luego tu sabras .........yo jamas alkilare mi cuerpo para nadie......
lo veo de otra forma pero son opiniones pero mientras haya tias como tu ......habra clientes k te llamen puta y tu encima les rias la gracia.....y piensen k con un pco de dinero pueden comprarte ........podria contarte cuantos y cuantos curriculum h enviado cuantas entrevistas h hecho........y desde luego tu ganaras 3000 euros k no creo pero bueno ..........
en cuanto a k estas gordita si esa es tu foto tu si mientes .........asi k kieres m has ofendido como mujer y ojala ojala haya pocas como tu ......sois las k haceis k estos graciosos piensen k somos basura........no m digas mas .......casi puedo adivinar de donde eres,........estoy cabreada y se nota ..........porke yo no m h metido contigo solo h expuesto algo .........y no conoces nada de mi ni de mi vida .........
podria decirte cuantos han venido y se han ido sin pagar........ah tambien podria decirte cuantos llegan pasados y kieren milagros.........asi k .........menos mal k eres mujer menos mal..........ah por cierto cuando kieras si estoy ekivokada en algo...y tngo k disculparme .........lo hare.........porke soy humana y h podido entenderte mal.....

Vamos por partes, yo jamas te e dicho que engañes, ni times, solo di mi opinion, que si, que es la opinion de una tia, Y si una tia puta, porque por culpa de los que no quieren decir esa palabra, o bien porque la ven sucia o vete tu a saber, la prostitucion anda como anda! si la mitad de vosotros tratara el tema con la naturalidad que lo tomo yo, no abria tanta mafia suelta...

No te e juzgado simplemente te e dicho que hay trabajo fuera de una habitacion, que si no estas agusto con el cambia, que lamentarse no ayuda a una a salir del abujero. Y que llorar en un sitio como este hace que todos se te echen encima, y no lo digo a malas! Porque en este foro ( Y con perdon amores no va por todos los sabeis) ahi mucho mucho cabron, y conseguir ver hundida a una tia es lo que les pone... Ellos pagan, ellos tienen el poder (craso error) solo poseen el poder de elegir...

Y si, yo alquilo mi cuerpo, dime si no como lo dices tu? hacer el amor con desconocidos a cambio de dinero?
Repito yo alquilo mi cuerpo, solo mi cuerpo, ni mi ideologia, ni mi cabeza, ni mi corazon, ni mi alma... Y eso mientras mi cabeza me lo permita, porque es de cabeza de lo que estamos hablando seguire a ello, en cuanto pase de pasarmelo bien a pasarlo como el culo, cambio.

Lo que gane yo o deje de ganar no es un tema a tratar aqui, pero la verdad no me puedo quejar. La cifra que puse es orientativa perfectamente podria haber puesto X y daria el mismo resultado a lo que escribi.

El tema de mi foto por dios como que miento?¿ que quieres decir que estoy muy gorda o delgada?¿ porque no puedo decir que estoy gordita si lo estoy...¿? Tu como mujer (como me dices a mi varias veces)tendrias que saber que ahi posturas, que nos favorecen mas o nos favorecen menos. Engañar sobre mi fisico? nunca! De echo en varias convers con cliente e tenido que "discutir" el tema por telefono, ya que me decian que no lo parecia en la foto, pero hay que joderse es mi foto y esa soy yo aquien le guste bien y a quien no que no venga, de ahi el poder de elección.

El tema de irse sin pagar, se soluciona tan facilmente con cobrar antes del servicio. ahi mucho listo y intentaran desde rebajarte el precio a hacertelo gratis, no le des esa opcion nunca. que te vienen pasados pues chica... que quieres que te diga, yo no atiendo aun tipo que me vaya borracho.. encocado pues mira alguna que otra vez se me an colado, pero haber, ellos mismos saben lo que pueden o no hacer en tales circunstancias, siempre te puedes negar a atenderlos...

Espero no dar lugar a malentendidos. un beso Aiko
 
Aiko rebuznó:
Que en el foro tratan a las mujeres como ganado? Joder es que nos estamos alquilando nosotras! Somos nosotras que nos podenemos un precio. Ellos deciden si pagarlo o no. Pero ponemos un precio por nuestro cuerpo, no por nuestra persona.

Ahí te has colado, en mi opinión, nosotras no vendemos nuestro cuerpo ni lo alquilamos (no sé tú, yo desde luego no) simplemente alquilamos nuestros servicios, siempre con un límite pre-establecido de cosas que se pueden y no se pueden hacer.

Si realmente te vendieses o te alquilases el cliente podría hacer contigo lo que le diese en gana, incluso algo que sabe que tú no haces, y todos sabemos que eso es un delito y que las cosas no van así.

Un saludo
 
Angeleta rebuznó:
Ahí te has colado, en mi opinión, nosotras no vendemos nuestro cuerpo ni lo alquilamos (no sé tú, yo desde luego no) simplemente alquilamos nuestros servicios, siempre con un límite pre-establecido de cosas que se pueden y no se pueden hacer.

Si realmente te vendieses o te alquilases el cliente podría hacer contigo lo que le diese en gana, incluso algo que sabe que tú no haces, y todos sabemos que eso es un delito y que las cosas no van así.

Un saludo

Como¿?????????'' que alquilas un servicio? en todo caso haces un servicio pero igualmente con que haces ese servicio? Porfavor las cosas como son! y claro que hay unos limites establecidos antes de hacerlo!!!!! No pongan ideas a mis frases totalmente contrarias ellas porfavor!

Un ejemplo claro y no por ello me comparo con un coche... ( que ya seguro me saltan con eso ) Cuando una persona alquila un coche, no hace con el lo que le da en gana ahi un contrato establecido entre quien cede el coche y quien lo alquila ( no me comparo con un coche repito que les gusta mucho pensar que soy una cabeza loca ) Es un servicio si, pues haces un servicio a la sociedad alquilando coches, y dime con que hacen el servicio? con el coche! Pues alquilan el coche!

Pues nosotras lo mismo, alquilamos nuestro cuerpo, con unas normes dichas entre ambas partes, el servicio lo hacemos con nuestro cuerpo, pues Bien alquilamos nuestro cuerpo por periodo de tiempo que deciden ambas partes...

No jodamos que ahora resultara que las putas lo que hacemos es estudiar pa monjas coñe!
 
Angeleta rebuznó:
Ahí te has colado, en mi opinión, nosotras no vendemos nuestro cuerpo ni lo alquilamos (no sé tú, yo desde luego no) simplemente alquilamos nuestros servicios, siempre con un límite pre-establecido de cosas que se pueden y no se pueden hacer.

Si realmente te vendieses o te alquilases el cliente podría hacer contigo lo que le diese en gana, incluso algo que sabe que tú no haces, y todos sabemos que eso es un delito y que las cosas no van así.

Un saludo

Previamente hablado el cliente hace contigo lo que le da la gana......
 
dumper1 rebuznó:
Previamente hablado el cliente hace contigo lo que le da la gana......

Previamente hablando con el cliente de lo que hace una o deja de hacer, luego el cliente decide...
 
Pues vaya...

Hola!! primero saludo, es la primera vez que me meto en estos hilos...

Todo es relativo, alquilas y no alquilas, alquilas una bici, porque no tiene sentimientos,¿Alquilas tu cuerpo? depende, más bien diría que alquilamos nuestro tiempo.
Yo en mi caso, mis manos.
Hay clientes de todo tipo, algunos educados, otros no tanto. Algunos piensan que por pagar tienen derecho a pisotear a una persona, y no es así, pero eso ya radica en el hecho de que sepamos filtrar por teléfono a la chusmilla y tener carácter para saberlos llevar en según que condiciones, porque a mi porque me paguen nadie me va a tratar como una mierda ni se va a pasar conmigo, porque es un trabajo, igual que cuando uno va al peluquero, le cortan el pelo, paga y se va... Esto es lo mismo...¿Que diferencia hay entre el peluquero y yo? El vende su tiempo y sus habilidades, igual que yo.

Lo que pasa es que esta sociedad aún no acepta la prostitución como un trabajo, sin mencionar toda la hipocresía que hay.
Gilipollas, haberlos, haylos en todos lados...
 
dumper1 rebuznó:
Previamente hablado el cliente hace contigo lo que le da la gana......
Y aún no te has dado cuenta de que das asco?

Qué interés en pisotear. No hay nada más gilipollas que ser putero y creerse mejor que las putas. Si algunas putas se creen mejores que nosotros, será porque al menos se llevan la pasta. Pero lo del putero super machito "ejjjjjqqqque las putas son putas" es lo más imbécil que puede asomar en un foro.

A ver, démosle la vuelta: los puteros son puteros. Qué gran frase dios mío, soy un hacha.
 
Lextor rebuznó:
Y aún no te has dado cuenta de que das asco?

Qué interés en pisotear. No hay nada más gilipollas que ser putero y creerse mejor que las putas. Si algunas putas se creen mejores que nosotros, será porque al menos se llevan la pasta. Pero lo del putero super machito "ejjjjjqqqque las putas son putas" es lo más imbécil que puede asomar en un foro.

A ver, démosle la vuelta: los puteros son puteros. Qué gran frase dios mío, soy un hacha.

o el futbol es futbol y no hay mas que darle, como dijo Camacho el otro dia
 
Lextor rebuznó:
Y aún no te has dado cuenta de que das asco?

Qué interés en pisotear. No hay nada más gilipollas que ser putero y creerse mejor que las putas. Si algunas putas se creen mejores que nosotros, será porque al menos se llevan la pasta. Pero lo del putero super machito "ejjjjjqqqque las putas son putas" es lo más imbécil que puede asomar en un foro.

A ver, démosle la vuelta: los puteros son puteros. Qué gran frase dios mío, soy un hacha.

Almejor el que das asco ers tu!!.No entiendes la frase: previamente hablado pardillo?.Si tu pides insultarla(es un puto ejemplo que hay pardillos que no lo entienden) y se deja despues de establecer un precio?que problema hay?.Un saludo puteril
 
Hola a todos todas.
La verdad es que estoy leyendo diariamente este foro y la verdad es que me hago cruces. Acaso no os dais, todos, cuenta que se nos puede meter a todos en el mismo saco. Todos cobramos por el servicio que prestamos a las distintas empresas en las que trabajamos, asi que por la misma regla de tres que somos? Pues a prueba de lo contrario PUTAS Y PUTOS. Y que conste, en acta, que junto asalariados con empresarios sin otra forma de proceso.
 
Hola!! primero saludo, es la primera vez que me meto en estos hilos...

Todo es relativo, alquilas y no alquilas, alquilas una bici, porque no tiene sentimientos,¿Alquilas tu cuerpo? depende, más bien diría que alquilamos nuestro tiempo.
Yo en mi caso, mis manos.
Hay clientes de todo tipo, algunos educados, otros no tanto. Algunos piensan que por pagar tienen derecho a pisotear a una persona, y no es así, pero eso ya radica en el hecho de que sepamos filtrar por teléfono a la chusmilla y tener carácter para saberlos llevar en según que condiciones, porque a mi porque me paguen nadie me va a tratar como una mierda ni se va a pasar conmigo, porque es un trabajo, igual que cuando uno va al peluquero, le cortan el pelo, paga y se va... Esto es lo mismo...¿Que diferencia hay entre el peluquero y yo? El vende su tiempo y sus habilidades, igual que yo.

Lo que pasa es que esta sociedad aún no acepta la prostitución como un trabajo, sin mencionar toda la hipocresía que hay.
Gilipollas, haberlos, haylos en todos lados...
Menos mal que al final alguien a dicho lo correcto.
Uno paga por el tiempo y por el servicio ofrecido, claro esta si se quiere, que joder no siempre se alquila el servicio sexual.
Yo he estado con muchisimas mujeres, comiendo, hablando , haciendome un masaje y un sinfin de cosas mas, como si me apetece irme con ella al cine y ver una pelicula, por tanto pago por su tiempo, alquilo su tiempo ya que en muchas ocasiones es la unica forma de poder estar con esta mujer y asi me apetece y por eso pago, por esos minutos que esta conmigo, como en la consulta del sicologo, uno paga y el escucha y es que aparte de todo, esta mujeres tiene mucho de sicologas por conocer a tanto hombre, por escuchar tanta vida de otros y por que en muchos casos son buenas consejeras, saben escuchar y callan cuando deben.
SALUDOS.
 
Al final el problema que estamos tratando aquí es el mismo que el que existe a la hora de circular por ciudad o a la hora de mantener nuestras calles limpias: falta de educación y respeto por los demás.

Si eres una "lumi", palabra que nunca utilizo, "chica de compañía", escort o como quieras llamarlo, eres una profesional que ofrece un servicio subsceptible de ser valorado por tus clientes, y creo que eso beneficia a las mejores profesionales, a las que mejor servicio ofrezcais, etc, etc.

En cuanto a vuestros servicios hay dos partes, el físico, y el trato, aquí llamado "implicación".

En cuanto al físico hay una parte que es natural y que es difícil variar, pero desde luego hay otra que depende de vosotras absolutamente, como es la higiene, tener un vestuario que realce tu físico, vestuario morboso, etc. Desde luego, yo prefiero que una escort me haga esperar un cuarto de hora en la calle antes de que me reciba en pijama y zapatillas, desarreglada y probablemente sin ducharse. Yo no voy a mi oficina sin ducharme y en pijama, y del mismo modo una escort no debería atender el teléfono o el timbre antes de estar lista para dar un servicio. Todo esto es lo que yo busco en una escort, ya que mi pareja es físicamente muy atractiva y lo que busco en una escort es morbo, y variedad.

En cuanto a la implicación, para mi es el 80% del servicio. A mi me da igual que una mujer sea físicamente impresionante si no se implica, si parece que me está haciendo un favor, si me atiende de mala gana y me mira con desprecio. Esto es un trato entre dos, yo pongo un dinero (que significa horas de mi trabajo), voy aseado, arreglado, etc, y me comporto, y a cambio pido lo mismo, y cierta implicación.

En mis peores experiencias me he encontrado casos de mujeres que no estaban arregladas, de dudosa higiene, que no se implicaban y que me trataron con desprecio intentando incluso estafarme. Mi respuesta ha sido no volver por allí, sin escándalos, y decir en un foro que la implicación conmigo fué nula, y el servicio poco satisfactorio. Sin faltar al respeto, sin insultar, teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a tener un mal día.

Conclusión:

¿Tenemos derecho a insultar y despreciar? Por supuesto que no.

¿Tenemos derecho a opinar y valorar vuestros servicios? Creo que si, y creo que las profesionales que ofrezcais el mejor trato sereis las que más os beneficieis de que compartamos información.

A mi todo esto me ha llevado a un sector bastante limitado: escorts maduras y españolas, por el simple hecho de que en mi experiencia son las que más y mejor se implican, con las que estoy más a gusto (y tengo 29 años), las que mejor me tratan, y las que quieren asegurarse de que me voy contento para volver pronto... Y con una mujer así el físico me da igual por que lo reemplaza el morbo. Aunque, como en todo, hay excepciones.

Mujer, en nuestros trabajos todos hemos topado alguna vez con cuatro maleducados prepotentes que nos han arruinado la semana, pero no hay que darle más importancia de la que tienen. Tu intenta ofrecer un buen servicio y el tiempo te dará la razón dándote una clientela fiel.

Un saludo.
R&D
 
joder valla macho q estas hecho si tu pareja te folla mal dirias lo mismo
 
En primer lugar, me vais a perdonar por reflotar este tema nuevamente, pero llevo un tiempo ausente, y me lo he vuelto a encontrar.

Despues de todo lo hablado (ya he dado mi opinion unos post mas arriba), me parece increible que se ponga el ejemplo del peluquero para defender a la pobre chica que ha abierto este hilo.
Como ya he dicho, no es algo personal, ni contra ella, ni contra ninguna de las demas chicas, pero un peluquero no va a trabajar en pijama, y si le pido que me deje melena, y me hace unas calvas como mundos en la cabeza, almenos que me quede mi derecho a quejarme, como USUARIO que soy.

Creo que no es cuestion de dar tampoco datos personales, pero yo, hace unos años, he estado trabajando en un callcenter de Telefonica, y ya os contare la de insultos, amenazas, vejaciones y lindezas, ya no solo de clientes, sino de jefes , que he aguantado por menos de 6 euros la hora........... en fin, que por supuesto soy de la opinion de que el respeto es lo mas importante y primero en la vida, soy de la teoria de no hacer a los demas lo que no quiero que me hagan............ pero como sabreis no es algo que comparta todo el mundo, asi que algun dia te tocará aguantar a algun imbecil en tu trabajo, seas "puta", albañil, camarero, profesor o medico, porque es eso, un trabajo, y algunos seran mejores o peores, nos gustaran mas o menos, pero mientras ninguno de nosotros se apellide Koplovich, tendremos que hacerlo hasta el dia que nos toque jubilarnos....

Yo trato con el mismo respeto a una "lumi" que he contratado, que al camarero que me pone las cañas despues de la "cita", que al banquero que me ha dado la pasta para pagarla, creo que simplemente es cuestion de civismo. Por supuesto que nadie tiene el derecho a pisarte solo por pagarte, seas "lumi" o astronauta, pero por desgracia, a veces pasa, y no nos queda mas remedio que olvidarlo cuanto antes, y pensar que solo ha sido un mal dia, y que mañana sera mejor.
Saludos.
 
dumper1 rebuznó:
Lo primero, te acuestas con quien te pague la tarifaa que tengas jeje, no me vengas ahora de escoje-clientes!!.

En esto estas equivocado, si uno es un borde lo mandara a la mierda! (Hay que ser educado hombre).

dumper1 rebuznó:
Lo segundo sois PUTAS,LUMIS,RAMERAS,GUARRAS,etcetc.Desempeñais un trabajo y cada trabajo tienes sus cosas,estais expuestas a la opinion social, al igual que se critican a politicos,médicos.......Y si haceis un mal servicio y se cuenta aqui os jodeis!!Haber si ahora va haber que trataros como princesas ....Un saludo puteril

Sr dumper1, lo primero es el respeto hacía la chica/mujer a la que le contratas el servicio, a mí contar una experiencia en un foro me parece bien, siempre y cuando se le tenga total respecto a la chica o mujer en si.

Que conste que no he ido de servicios pero algun día cuando pase la mierda de la crisis lo hare, como dicen algunos a vivir la vida que son dos días y dejar de discutir coño.
 
Talk rebuznó:
En esto estas equivocado, si uno es un borde lo mandara a la mierda! (Hay que ser educado hombre).


Los señores Talk y link-12345678, ensartados en brocheta 1 semana por no llevar el obligatorio AVATAR.

Al resto: FIN DEL BRONCOCHAT.

Saludoxxx
 
Joer Naiara---

Hola Naiara,he leído tu mensaje y me he tenido que registrar,miro visito este foro de vez en cuando porque estoy haciendo un trabajo de campo sobre la prostitución y me interesa saber que lleva a un señor a menudo casado o con pareja a meter el rabo en un coño desconocido.
La verdad es que yo como persona cabal y mujer que soy no lo entiendo ni lo comparto,pero creo que la verdad,sois vosotras las putas las que teneis en vuestra mano que esto acabe,cuando no quede ni una sola mujer que crea que es mejor abrirse de patas que labrarse un futuro,aunque sea fregando escaleras no habrá sitio en la sociedad para estos "infraseres"llamados puteros.
Bueno,espero que estes mejor que cuando te dedicabas al puterio y que hayas podido salir adelante,lo deseo de todo corazón.
Muchos saludos y cuida de ti misma.
A los puteros,no os ofendais,me rio mucho normalmente leyendo vuestras idas de olla,pero hay que reconocer que la mayoría sois un poco enfermos,habeis pensado en hacer deporte en vez de tanto pensar en la polla??
 
Hola Naiara,he leído tu mensaje y me he tenido que registrar,miro visito este foro de vez en cuando porque estoy haciendo un trabajo de campo sobre la prostitución y me interesa saber que lleva a un señor a menudo casado o con pareja a meter el rabo en un coño desconocido.
La verdad es que yo como persona cabal y mujer que soy no lo entiendo ni lo comparto,pero creo que la verdad,sois vosotras las putas las que teneis en vuestra mano que esto acabe,cuando no quede ni una sola mujer que crea que es mejor abrirse de patas que labrarse un futuro,aunque sea fregando escaleras no habrá sitio en la sociedad para estos "infraseres"llamados puteros.
Bueno,espero que estes mejor que cuando te dedicabas al puterio y que hayas podido salir adelante,lo deseo de todo corazón.
Muchos saludos y cuida de ti misma.
A los puteros,no os ofendais,me rio mucho normalmente leyendo vuestras idas de olla,pero hay que reconocer que la mayoría sois un poco enfermos,habeis pensado en hacer deporte en vez de tanto pensar en la polla??

Gran nick! Te he dado karma positivo ;)

Y ponte avatar que si no te banea el foie.
 
Arriba Pie