dolor de una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naiara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
resquemor rebuznó:
Gran nick! Te he dado karma positivo ;)

Y ponte avatar que si no te banea el foie.



Ya esta,espero que le mole mi avatar a la Naiara,pobre tia,espero que se anime.
X cierto,quien es el foie gras?el administrador?
 
Hola,te equivocas en todo excepto en lo del opus jeje

Pues mira corazon, muchas veces son las mujeres bordes como tu las que nos llevan a la prostitucion, si esas niñas con complejo de superioridad, esa que nos tacha de "enfermos" (tu no seras del pp y estaras en sintonia con el "opus" verdad?), esa que prefiere que exploten a una pobre mujer fregandop escaleras (que ni tu querrias ese trabajo malpagado de mierda) a que elija que hacer con su cuerpo lo que le da la gana. Cuando, por desgracia, nos juntamos con "seres" como tu, nos amargamos y eso nos lleva a buscar prostututas porque, una vez nos hemos casado con chicas como tu, el divorcio es carisimo y, o nos tiramos por el viaducto o bien nos vamos de putas, asi que mejor elegimos lo segundo. Creo que deberias estudiar mejor el mundo de la prostitucion (que es, para una tesis doctoral o bien es que estas realizando algun articulo de esos basura sobre la prostitucion que tanto se llevan ahora?).
Mira bonita, no critiques a quien no conoces y estudiate mejor el tema y dejate los insusltitos vedados para otros, no sea que los que opinemos que eres una "enferma" seamos los puteros. Por cierto, si no eres del opus, ya que veo que tienes una ideologia tan afin, te aconsejo que te vayas a su pagina web y te hagas adepta a ellos. Os llevareis muy bien, mejor que con los "enfermos" y degenerados de los puteros.
Anda y que te zurzan
Azrael
Mira,de hecho yo he limpiado escaleras y ahora curro por 700 miserables euros cada mes,en lo que no os equivocais es en lo de follar,yo no follo y porque no me da la gana,me da mas bien asquete.Yo solo he follado como vosotros decis cuando he encontrado a alguien que me hiciese sentir algo,no como un trapo.que es como se deben sentir la mayoria de las lumis,por ejemplo Naiala.
Muchos saludos a todos.
Por cierto,el pp es muy blandico pa mi,yo voto a democracia nacional.
;p
 
visito este foro de vez en cuando porque estoy haciendo un trabajo de campo sobre la prostitución y me interesa saber que lleva a un señor a menudo casado o con pareja a meter el rabo en un coño desconocido.

aunque sea fregando escaleras no habrá sitio en la sociedad para estos "infraseres"llamados puteros.

A los puteros,no os ofendais,me rio mucho normalmente leyendo vuestras idas de olla,pero hay que reconocer que la mayoría sois un poco enfermos,habeis pensado en hacer deporte en vez de tanto pensar en la polla??

keascodeputeros rebuznó:
X cierto,quien es el foie gras?el administrador?

keascodeputeros rebuznó:
Yo solo he follado como vosotros decis cuando he encontrado a alguien que me hiciese sentir algo

Por cierto,el pp es muy blandico pa mi,yo voto a democracia nacional.



Sobran las palabras.

BAN ETERNO

Por cierto, el foie gras me lo como igual de rápido que a ti cuando asomes la cabeza con el otro user/clon que tienes preparado y que es igual de original que este que te acabo de follar.

Saludoxxx


PD: La señorita creadora del hilo y los users sin avatar han sido baneados 1 semana.
 
Uff, tema delicado...

Hola a tod@s:

Me parece que en cualquier profesión, ( y la prostitución lo es y tan digna como cualquie otra) puedes encontar personas más y menos satisfechas de ejercerla.
Hay camareros que están muy satisfechos con este trabajo, que son capaces de atender con eficacia un montón de mesas, con eduación y ganas de hacerlo bién, y se nota en seguida cuando te encuentras uno de estos, y otros que para que te atiendan tienes que hacer una instancia y ojo con recriminarles el mal servicio ( por el cual cobran ), que rápidamente te mandan al cuerno.

Pués con las putas lo mismo.Exáctamente. Porque es un oficio como los demás.Hay mejores y peores profesionales.Es un oficio muy duro ( pensad un momento, estás ofreciendo tu cuerpo a un desconocido ) y creo que las hay que son perfectamente capaces de separar su persona y su vida de su oficio ( Aiko/Andrea ejemplo claro ) y otras que no ( Naiara).

Las palabras de Naiara denotan angustia y opresión de no estar cómoda con lo que hace. No soy nadie para darte consejos ( esto es lo que se dice justo antes de cagarla dando uno, que es lo que voy a hacer) pero
conozco decenas de chicas que se buscan la vida y trabajan y son felices sin dedicarse a la prostitución y si eres una persona sana con dos manos como las demás no dudes que tu también puedes hacerlo.
Espero que superes este mal momento. Todo mi apoyo.
A algunos del foro decirles que se puede discrepar con las opiniones de Naiala ( yo el primero como véis), pero es de cobardes e inmaduros regodearse en el dolor ajeno.

A tí keascodeputeros decirte que :

-Si como dices visitas el foro para hacer un "trabajo de campo" la has cagado.Como su nombre indica un trabajo de campo es el que se hace sobre el terreno, es decir hablando con las prostitutas y sus clientes, visitando los locales de alterne y palpando la realidad para poder analizarla y contarla como es.

- Si como dices: "La verdad es que yo como persona cabal y mujer que soy no lo entiendo ni lo comparto" , estás descalificada para realizar este trabajo porque tienes unas idéas preconcebidas que te inabilitan para dar una visión crítica del tema.

- Si como dices:"yo no follo y porque no me da la gana,me da mas bien asquete", tienes un problema, cuentaselo a un médico, quizá te ofezca una solución.

Todo de buen rollo eh!!!!!.
 
Gran honor

TEMERARIO rebuznó:
Camarada a "esta", ya le dieron lo que andaba buscando, menos mal que nuestro "Moderador" el Gran "Gourmet", es como Billy "el niño" rápido y certero con las "pistolas", donde pone el ojo "familia" que se viste de "luto", ya ve de que le sirvío a "esta" estar vacilando con el personal del foro. La banearon para los restos, eso por lista e indisciplinada.

En referencia a su "ladrillo", es de los pocos que me he leido enterito y me han gustado, enhorabuena y siga asi yo sere lector acerrimo de sus post.

Reciba un cordial saludo.

Camarada temerario: :121:121:121:121

Casi me he sonrojado de placer por su comentario.No es por hacer la pelota ( para que?), pero sepa Ud. que aunque hace poco que he descubierto este magnífico foro, sus comentarios, por la lucidez, el "savoir faire " y la educación( bien escaso en la actualidad) que destilan, me entretienen e ilustran cada día.

Llegué a este foro de rebote, supongo que por mi interés en el sexo de pago ( en el que no es de pago también , pero seguro que comparte conmigo que son temas distintos), pensando que poco se podría sacar de bueno, vistos otros foros de temas mas "serios", en los que da pena ver el nivel pésimo de expresión, educacion y de ideas que hay.

Grande a sido mi sorpresa al econtrar un foro con informacion interesante, con post de mucho nivel, bastante bién estructurado, con hilos nada frívolos en muchos casos, bién moderado y en el que no sólo podemos expresarnos los puteros sino que nuestras musas también pueden expresarse.!! Y como se expresan!!.

Es un placer leer a Aiko, Uma , etc. Un punto de vista " desde el otro lado" francamente interesante.

Un saludo a tod@s.
 
basta ya con el victimismo de las lumis

Hola a todos,estoy un poco harta de este victimismo barato que utilizan algunas personas,y por favor,no me refiero a Naiara que en los primeros posts me ha parecido una persona bastante educada y por desgracia con alguna que otra experiencia frustrante,me refiero a la gente que,tanto en este foro,como en la calle,como en tv,se meten a defendernos pensando que somos pobres victimas.En este mundo tan grande hay de todo,defendamos a aquellas que estan siendo explotadas,a aquellas que de verdad no quieren hacer este trabajo pero no tienen otro remedio porque hay un DESGRACIADO que las amenaza o que las pega o vaya usted a saber!!esas por desgracia no tienen ni voz ni voto y son las verdaderas victimas.Las demas,que hemos ELEGIDO este camino,por una razon o por otra,no necesitamos ninguna defensa,sabemos hacerlo nosotras mismas.No llevo dos dias en este tema asi que sè de que hablo.He conocido cientos de hombres y cientos de lumis,y desde luego,soy totalmente sincera,me quedo con los clientes.Cierto,tambien he encontrado clientes que...tienen tela,pero no abundan,y no es porque he tenido suerte sino por el modo de tratarles,mas borde es el tio mejor les trato,os aseguro que se ablandan al final.He visto mas hombres timados que...lumis timadas???esto ultimo es dificil porque se aprende rapido en este mestiere.No demos la culpa de todo a los hombres,sin ellos que comeriamos nosotras ?y desde luego,yo soy de las que piensan que por 700 no me meto a limpiar escaleras 8 o 10 horas,cuando en una semana puedo sacar el sueldo de un mes habiendo sudado la cuarta parte.Mi dignidad la sigo teniendo como cuando hacia lo que llaman los hipocritas y reprimidos un trabajo normal.Ninguno puede ofenderme con posibles insultos porque estoy por encima de todo eso.Se que hago un bien a la sociedad,a los hombres y a mi cuenta bancaria.Ojala solo tocara oir,ver y callar en este trabajo..la unica diferencia es que aqui se cobra mas...un saludo a todos y espero de corazon,no haber ofendido a nadie que no lo mereciese!!!
 
laos rebuznó:
Hola a todos,estoy un poco harta de este victimismo barato que utilizan algunas personas,y por favor,no me refiero a Naiara que en los primeros posts me ha parecido una persona bastante educada y por desgracia con alguna que otra experiencia frustrante,me refiero a la gente que,tanto en este foro,como en la calle,como en tv,se meten a defendernos pensando que somos pobres victimas.En este mundo tan grande hay de todo,defendamos a aquellas que estan siendo explotadas,a aquellas que de verdad no quieren hacer este trabajo pero no tienen otro remedio porque hay un DESGRACIADO que las amenaza o que las pega o vaya usted a saber!!esas por desgracia no tienen ni voz ni voto y son las verdaderas victimas.Las demas,que hemos ELEGIDO este camino,por una razon o por otra,no necesitamos ninguna defensa,sabemos hacerlo nosotras mismas.No llevo dos dias en este tema asi que sè de que hablo.He conocido cientos de hombres y cientos de lumis,y desde luego,soy totalmente sincera,me quedo con los clientes.Cierto,tambien he encontrado clientes que...tienen tela,pero no abundan,y no es porque he tenido suerte sino por el modo de tratarles,mas borde es el tio mejor les trato,os aseguro que se ablandan al final.He visto mas hombres timados que...lumis timadas???esto ultimo es dificil porque se aprende rapido en este mestiere.No demos la culpa de todo a los hombres,sin ellos que comeriamos nosotras ?y desde luego,yo soy de las que piensan que por 700 no me meto a limpiar escaleras 8 o 10 horas,cuando en una semana puedo sacar el sueldo de un mes habiendo sudado la cuarta parte.Mi dignidad la sigo teniendo como cuando hacia lo que llaman los hipocritas y reprimidos un trabajo normal.Ninguno puede ofenderme con posibles insultos porque estoy por encima de todo eso.Se que hago un bien a la sociedad,a los hombres y a mi cuenta bancaria.Ojala solo tocara oir,ver y callar en este trabajo..la unica diferencia es que aqui se cobra mas...un saludo a todos y espero de corazon,no haber ofendido a nadie que no lo mereciese!!!

SANTA ERES. Lo que dices es verdad, lo unico que nos pasa a nosotros puteros, que la mayoria de las "profesionales" habria que llamarlas "putas", porque te tratan mal o solo intentan engañarte, sacarte lo mas posible de pasta, por esto putas, si bien detras de cada "puta" hay muchas historias, mucha pobreza, muchos engaños y muchos chulos.
Yo prefiero las "profesionales" como tu, que te dan otro trato.
Lo malo es que no hay muchas. (conoces alguna que lo hace por Vocacion ??)
espero tener la suerte de ser agraciado un dia con tus servicios.
 
Las hay mejores y peores....como en todo.

laos rebuznó:
defendamos a aquellas que estan siendo explotadas,a aquellas que de verdad no quieren hacer este trabajo pero no tienen otro remedio porque hay un DESGRACIADO que las amenaza o que las pega o vaya usted a saber!!esas por desgracia no tienen ni voz ni voto y son las verdaderas victimas.Las demas,que hemos ELEGIDO este camino,por una razon o por otra,no necesitamos ninguna defensa,sabemos hacerlo nosotras mismas.!

Totalmente de acuerdo!!!!:103

Al final es lo que digo: Sois personas exactamente igual que los demás.Es decir las hay buenas (personas) y malas.

De aquí la utilidad de este foro: CRITICAR ( según la RAE " Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte")

Y las criticas pueden ser buenas o malas.Cada una de vosotras con sus acciones y trato al cliente es merecedora de uno u otro tipo de crítica.

Por cierto laos, tu avatar no será una foto tuya ?:34. ( Rico, rico...)

Saludos.
 
Mmmmm....los culos.

Pues a lo mejor ¡sí! posiblemente, pero lo que esta claro es que su avatar camarada, tiene "loquito" a más de un "forero" y empezando por un servidor de Ud..

¿Oiga una pregunta, la poseedora de semejantes atributos no contará entre sus amistades por casualidad? por que si es afirmativo, me apunto a su "club" ahora mismo y en perpetuidad.

Reciba un cordial saludo de su camarada.


jajaja..., no estimado compañero.
Para mi desgrácia, semejante "bunda" no está al alcance de mi mano ni de ninguna otra parte de mi cuerpo.
Piense que si fuera así, no hubieramos tenido en catalunya el problema de la sequía esta primavera porque mis babas hubieran llenado a rebosar todos los embalses.
Bromas aparte, como se puede ver por el avatar y mi nick( locoporlosculos ),es la parte de la anatomía femenina que más me pone.
Quizá algún día podemos abrir un hilo con el debate de cual es la parte de las mujeres que despierta nuestros más altos instintos ( no sé porque algunos los llaman bajos instintos...). En mi caso y sin despreciar el resto del cuerpo femenino esos traseros que parten rotundos de una estrecha cintura, plenos, tensos, turgentes, con ese tacto entre satinado y sedoso,
desafiantes de la ley de la gravedad, capitel de las columnas o muslos de una mujer; son las más perfectas muestras de que la perfección existe.

Ufff, lo siento, cuando hablo de culos se me va la olla ( y la polla....perdón).

Saludos camarada.
 
Nuevo hilo...

Pues ese día puede ser perfectamente hoy si os sale del alma. Porque poder, lo que se dice poder, no hay problema. Vamos, digo yo...

Tienes razón Carlos mandoní.

Abro nuevo hilo con el tema: Que parte de las mujeres te pone mas.

Saludos y grácias por el empujón.
 
Gracias por vuestros mensajes!!Lo unico que ocurre en esta profesion,segun mi parecer,es que hay mucho intrusismo,hoy dia cualquiera puede ejercer,pensando que basta abrir las piernas para convertirse ya en una profesional del tema y todos sabemos,o deberiamos saber que no es asi.Hay esta la diferencia entre una puta y una profesional.No solo se necesita un cuerpo un poco en forma,el secreto esta,sobre todo,en la dedicacion,la educacion y el trato al publico.
Respecto a la otra pregunta de si mi avatar es una foto mia,si,soy yo,pero no es por hacerme publicidad,(porque vivo fuera de mi querida tierra),es por lucirme un poco,jijiji!!!
Un saludo y nabrazo a todos.
 
laos rebuznó:
Gracias por vuestros mensajes!!Lo unico que ocurre en esta profesion,segun mi parecer,es que hay mucho intrusismo,hoy dia cualquiera puede ejercer,pensando que basta abrir las piernas para convertirse ya en una profesional del tema y todos sabemos,o deberiamos saber que no es asi.Hay esta la diferencia entre una puta y una profesional.No solo se necesita un cuerpo un poco en forma,el secreto esta,sobre todo,en la dedicacion,la educacion y el trato al publico.

Cuanta sensatez en tus palabras!!.Como claro ejemplo tenemos a las RUMANAS, que si estan muy buenas, cuerpos esculturales pero lo unico que hacen es abrirse de piernas.Un saludo
 
Coño, abran un hilo de intrusismo lumeril (si es que tanto mola el tema)

Promete grandes loles!!!!
 
carlos mandoni rebuznó:
Coño, abran un hilo de intrusismo lumeril (si es que tanto mola el tema)

Promete grandes loles!!!!

Hasta este gremio padece intrusismo? puta crisis, esta afectando mas de lo debido.

Ahora, mas que intrusismo, lo que me parece que hay es muchas que intentan "timar" al putero de turno, de formas ya por todos archiconocidas. Y las hay que intentan ser lo mas "implicadas" posibles, que para muestra un boton, mas abajo en el lumibarcelona hay muchas que lo dejan claro.
 
Por esta razón es tan interesante este foro , para diferenciar a las que " sólo se abren de piernas" como dice laos de las que te pueden dar una conversación agradable, un trato correcto y por supuesto !!buén sexo.¡¡

Mmmmm...este.... laos, como estás de lejos de tu querida tierra, porque hoy en día con lo de los vuelos low cost....

Os dejo, voy a contar lo que tengo en la hucha y dar un vistazo por la web de easyjet...
 
Ya, pero es que los espectáculos de lucha femenina me molan.
Viejuno que es uno: lo del barro y todo lo demás...:137
 
Dios y yo me e perdido a esta mala pecora!!! me cago en todo! Porfavor vuelvan a admitirla que le quiero decir cuatro cositas a esta señorita!
 
Hija, mal lo tienes.

Es que se la crujió el hamijo Foie con toda la razón del mundo, porque era un Troll peludo de primera división...

Pasa de vez en cuando: entra gente con ganas de bronca. Si estamos atentos, duran un suspiro.

Veloz y ligera, como una primavera en flor (decía el tío Serrat)
 
Hola!! Me he perdido algo estos dias??...pues si estoy lejos de casa porque hay mas trabajo porque aqui fuera.Un saludon!!
 
Laos no hablaba de ti, hablaba de una mala pecora, con nick de odio los puteros o algo por el estilo, a esa la tendria que haber pillado yo.

Pues gracias a gente como ella, y a publicidad del tipo:

Tan poco vales que tienes que pagar.

Muchos tios inseguros, que vienen a vernos a nosotras a las putas, luego se sienten tan violentos que son capazes de soltarnos una yoya por la culpavilidad que la sociedad les mete en la cabeza!!

Y para nada hablo de todos, hablo de una minoria, pero una minoriaq que nos puede hacer mucho daño, y hablo fisicamente...

La culpavilidad hace hacer cosas mu malas habeces...
 
Hola Aiko,de hecho parte de mi primer mensaje iba dirigido a gente como ella.Por desgracia,cada dia me encuentro con demasiada gente de este tipo,vivo en Italia y aunque hay muchisimo trabajo se debe hacer muy pero que muy discretamente porque somos lo peor de la sociedad,ya sabes,encima tenemos el Vaticano a dos pasos,que es la asociacion con mayor numero de hipocritas que existe.Por este motivo,cuando lei aquellas lineas me calente de tal manera que el unico modo de desahogar toda mi mala leche fue escribir algunas palabritas.No soporto la gente que ni jode ni deja joder.Un saludo!!!
 
laos rebuznó:
Hola a todos,estoy un poco harta de este victimismo barato que utilizan algunas personas,y por favor,no me refiero a Naiara que en los primeros posts me ha parecido una persona bastante educada y por desgracia con alguna que otra experiencia frustrante,me refiero a la gente que,tanto en este foro,como en la calle,como en tv,se meten a defendernos pensando que somos pobres victimas.En este mundo tan grande hay de todo,defendamos a aquellas que estan siendo explotadas,a aquellas que de verdad no quieren hacer este trabajo pero no tienen otro remedio porque hay un DESGRACIADO que las amenaza o que las pega o vaya usted a saber!!esas por desgracia no tienen ni voz ni voto y son las verdaderas victimas.Las demas,que hemos ELEGIDO este camino,por una razon o por otra,no necesitamos ninguna defensa,sabemos hacerlo nosotras mismas.No llevo dos dias en este tema asi que sè de que hablo.He conocido cientos de hombres y cientos de lumis,y desde luego,soy totalmente sincera,me quedo con los clientes.Cierto,tambien he encontrado clientes que...tienen tela,pero no abundan,y no es porque he tenido suerte sino por el modo de tratarles,mas borde es el tio mejor les trato,os aseguro que se ablandan al final.He visto mas hombres timados que...lumis timadas???esto ultimo es dificil porque se aprende rapido en este mestiere.No demos la culpa de todo a los hombres,sin ellos que comeriamos nosotras ?y desde luego,yo soy de las que piensan que por 700 no me meto a limpiar escaleras 8 o 10 horas,cuando en una semana puedo sacar el sueldo de un mes habiendo sudado la cuarta parte.Mi dignidad la sigo teniendo como cuando hacia lo que llaman los hipocritas y reprimidos un trabajo normal.Ninguno puede ofenderme con posibles insultos porque estoy por encima de todo eso.Se que hago un bien a la sociedad,a los hombres y a mi cuenta bancaria.Ojala solo tocara oir,ver y callar en este trabajo..la unica diferencia es que aqui se cobra mas...un saludo a todos y espero de corazon,no haber ofendido a nadie que no lo mereciese!!!

tienes un privado guapetona
 
Ole por ti...es que hay que oir gilipolleces joder...se me revuelven las tripas de leer segun que cosas...una cosa es ser putero (que lo soy , y mucho)..y otra escribir y expresarse de esa manera tan barriobajera...perro ladrador..
 
De todos es sabido, que donde hay cristianos hay hipocritas, con lo que implica que la susodicha tiene que tener trabajo a man salva!
 
Arriba Pie