dolor de una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naiara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TEMERARIO rebuznó:
Coñío, apreciada Laos, si de verdad esta Ud. posteando desde la ciudad "Eterna", no le rindo la ganancia, joder esta Ud. rodeada de "mea pilas", "santiguadores de pecho", "cruzados contra la barbarie sexual" y demás neo-cristianos .
Lo suyo nunca mejor dicho si es y usando mi nombre repito si es una "Temeridad", pero bueno supongo que Ud. tiene sus motivos que le habrán llevado a esa ciudad, y a ejercer allí el "oficio" más antiguo, donde se "oficia" lo más antiguo.
Si le digo que tiene en mi un ferviente admirador, para el resto, solo por su "temeridad", merece ese respeto de mi parte.

Reciba un cordial saludo y un fuerte………...:101

Exacto!!El motivo de estar aqui lo he comentado en el post anterior,Vaticano:asociacion con mayor numero de hipocritas...y Aiko me ha dado la razon con sus palabras...Aqui todos somos muy santos pero a la hora de la verdad...el italiano es como cualquier otro hombre...vamos que le va el sexo a pagamento como a un nene las gominolas,visto que gratis tiene poco que hacer,porque la italiana...sobre todo teniendo en cuenta la educacion que tiene aqui la mayoria de las mujeres cuando estan en su pais,rapidito,a oscuras y a modo tradicional...y digo en su pais porque luego vienen al nuestro sin sus respectivos y se comen lo primero que ven...asi que yo aprovechandome de todo esto,aqui estoy,a sacarles la pasta,poniendo cara de santa mientras les doy lo que en casa no encuentran...
 
madre mia lo que leo por aqui es super fuerte. para empezar yo soy puta particular y la verdad no gustamos a todo el mundo pero se intenta , claro que cobramos pero en mi caso y en el de muchas, hacemos todo lo que esta en nuestra mano como sicologas como sexologas damos placer damos nuestro cuerpo nuestra dignidad nuesta piel a la persona que tenemos al lado eso no bale ni 60 ni 100 ni 200 euros deverian ponernos a muchas una medalla por aguantar lo que aguantamos o por alludar a quien alludamos, hombres con ganas de placer, con cosas que nunca han probado vicios que nadie saben que tienen y que solo mujeres como nosotras podemos darles sin que se sientan mal por hacer lo que hacen o que les guste lo que les gusta ... la verdad es que una prostituta es algo mas que un cuerpo a canvio de dinero y quien no lo vea a si esta muy equibocado . espero que mis hijos el dia de mañana como hombres no piensen como bosotros , ya que todo el esfuerzo que haze una mujer muchas veces no es para comprarse perfumes ni cosas caras un besazo a todos/as
 
sexiterrassa rebuznó:
madre mia lo que leo por aqui es super fuerte. para empezar yo soy puta particular y la verdad no gustamos a todo el mundo pero se intenta , claro que cobramos pero en mi caso y en el de muchas, hacemos todo lo que esta en nuestra mano como sicologas como sexologas damos placer damos nuestro cuerpo nuestra dignidad nuesta piel a la persona que tenemos al lado eso no bale ni 60 ni 100 ni 200 euros deverian ponernos a muchas una medalla por aguantar lo que aguantamos o por alludar a quien alludamos, hombres con ganas de placer, con cosas que nunca han probado vicios que nadie saben que tienen y que solo mujeres como nosotras podemos darles sin que se sientan mal por hacer lo que hacen o que les guste lo que les gusta ... la verdad es que una prostituta es algo mas que un cuerpo a canvio de dinero y quien no lo vea a si esta muy equibocado . espero que mis hijos el dia de mañana como hombres no piensen como bosotros , ya que todo el esfuerzo que haze una mujer muchas veces no es para comprarse perfumes ni cosas caras un besazo a todos/as

Yo no entiendo mucho lo que has soltado en ese rollo. En todo caso, creo que te anuncias como prostituta, no como "sicóloga" ni como "sexóloga", o sea, no mezclemos. O sea, vendeis placer como meretrices, no cómo "sicólogas" o "sexólogas". Es distinto. Es muy digno que quieras que tus hijos el día de mañana piensen como hombres y no como "nosotros". Ojalá, piensen como hombres. Pero también te aconsejo que hagas lo posible para que aprendan ortografía, gramática y sintáxis, ya que escribiendo así, no van a ir muy lejos.
P.D. Por si acaso no encuentras algunos de los horrores: canvio, equibocado, bosotros, haze.
P.D.2. No me digas que esto no es un foro de ortografía. Ya lo sé.
 
sexiterrassa rebuznó:
madre mia lo que leo por aqui es super fuerte. para empezar yo soy puta particular y la verdad no gustamos a todo el mundo pero se intenta , claro que cobramos pero en mi caso y en el de muchas, hacemos todo lo que esta en nuestra mano como sicologas como sexologas damos placer damos nuestro cuerpo nuestra dignidad nuesta piel a la persona que tenemos al lado eso no bale ni 60 ni 100 ni 200 euros deverian ponernos a muchas una medalla por aguantar lo que aguantamos o por alludar a quien alludamos, hombres con ganas de placer, con cosas que nunca han probado vicios que nadie saben que tienen y que solo mujeres como nosotras podemos darles sin que se sientan mal por hacer lo que hacen o que les guste lo que les gusta ... la verdad es que una prostituta es algo mas que un cuerpo a canvio de dinero y quien no lo vea a si esta muy equibocado . espero que mis hijos el dia de mañana como hombres no piensen como bosotros , ya que todo el esfuerzo que haze una mujer muchas veces no es para comprarse perfumes ni cosas caras un besazo a todos/as


Yo no soy de los que escribe 100 por cien perfecto.Pero he de decir que este post me ha dañado la vista........Que barbaridad!!.
 
Klisssman rebuznó:
Yo no soy de los que escribe 100 por cien perfecto.Pero he de decir que este post me ha dañado la vista........Que barbaridad!!.

Nos ha jodío!!! Y luego dirán...

Ay, Señor, dame paciencia y una burra pa'cargarla!!! :137
 
Decía San Agustín..... "Dios mio, dame paciencia y castidad..., pero no me las des todavía".
 
a toro pasado

Amiga Naiara, comprendo tu desasosiego ante una inoportuna critica por parte de uno de los miembros de este colectivo puteril, comprendo que el estado de necesidad es uno de los factores -muy importante- para acceder a la prostitución, comprendo que un dia malo lo tiene cualquiera, comprendo que quien te ha criticado negativamente te ha hecho daño.
Con todo el cariño del mundo tengo que decirte, que independientemente de tu estado de penuria, tu no estás pidiendo limosna, tu estás ejerciendo un trabajo que lo puedes hacer mejor o peor, y puede estar sujeto a critica.
He tropezado con muchos casos de chicas sin blanca -por el motivo que sea-, con amigos que les ayudan a salir del bache prostituyéndose. Ellos suelen llevar la parte de intendencia: piso, accesorios, coche para salidas, etc., y públicidad (en prensa, e internet). En su afán de triunfar, fallan en la publicidad por que suelen hacer descripciones falsas, mencionan servicios que no los realizaría la chica ni muerta. En ese desfase es donde se producen los malos entendidos. También hay chicas que acceden a la prostitución pensando que esto es "abrirse de patas" y el dinero que lo "cuide su chico".
Amiga Naiara, a mi como persona tu estado de penuria me entristece y, aun no conociendote, me gustaría ayudarte - no pagandote un polvo-. Como putero que soy, cuando voy de putas, pago para que me realicen un servicio, no para escuchar lamentaciones y si las hay que sean las mías, por que pago un tiempo y si en ese tiempo quiero lamentarme, me lamento.


guillerminho rebuznó:
En primer lugar decirte que se denota la sinceridad y el dolor en tus palabras. Independientemente de tu pasado, te mereces un respeto que aquí se te ha negado.

En mi opinión una persona puede contratar tus servicios para pasar un buen rato, pero no se ha de olvidar que esa persona que presta su cuerpo para tales menesteres, es una persona, sufre y muchas veces ejerce por sacarse un dinero para tener un plato de comida todos los días en la mesa.

Te has descrito como fea,rellinita... ¿y eso que más da? ¿como erán los clientes que te frecuentaban?. Algunos, muchos...piensan que cuando pagas a alguién esa persona es tuya, tienes derecho a hacer con ella lo que te plazca.. eso es FALSO. No toleres ese trato, como ser humano que eres tienes unos principios.

Me he registrado porque me he quedado anonadado con conmentarios de algunas personas respecto a este post, no deseo el mal a nadie, pero solo espero que en vuestra triste vida no tengais que pasar por algo parecido, nadie lo merece.

Un besoooo Naiara, animo..

guillerminho, eres enternecedor. Leyéndote, iban brotando las lagrimas de mis ojos y han terminado conmovidos, ciegos de dolor y perdidos. ¡Señor, perdona a este pecador! ¡Soy putero y mal hombre!
Me has hecho ver la luz, hermano guillerminho un fuerte abrazo y sigue en la lucha.

naiara rebuznó:
.......sois crueles hasta limites insospechados y dire mas......

No te preocupes chica, si te quedas mucho por aquí, no andarás muy lejos de la zaga. El gigoló te ha dado una buena lección. Te exprimió, como tu exprimirás a tonto que se ponga por delante, sin remordimientos.

Lextor rebuznó:
Y aún no te has dado cuenta de que das asco?

Qué interés en pisotear. No hay nada más gilipollas que ser putero y creerse mejor que las putas. Si algunas putas se creen mejores que nosotros, será porque al menos se llevan la pasta. Pero lo del putero super machito "ejjjjjqqqque las putas son putas" es lo más imbécil que puede asomar en un foro.

A ver, démosle la vuelta: los puteros son puteros. Qué gran frase dios mío, soy un hacha.

Ah!!! que quien se lleva la pasta es el mejor. Pues quienes nos han metido en esta crisis les teníamos que hacer estatuas o que se yo, en reconocimiento de su valía. La pasta nos hace mejores.
Recuerda que las putas son putas, y los puteros, puteros; es el primer principio que impera por aquí. Quien piensa que la puta que ve de semana en semana es su novia lo paga, por que la puta es puta, que no novia.

Eibisi rebuznó:
Yo trato con el mismo respeto a una "lumi" que he contratado, que al camarero que me pone las cañas despues de la "cita", que al banquero que me ha dado la pasta para pagarla, creo que simplemente es cuestion de civismo. Por supuesto que nadie tiene el derecho a pisarte solo por pagarte, seas "lumi" o astronauta, pero por desgracia, a veces pasa, y no nos queda mas remedio que olvidarlo cuanto antes, y pensar que solo ha sido un mal dia, y que mañana sera mejor.
Saludos.

Puedes decirlo más alto, más bajo, pero no mejor.

Hola Naiara,he leído tu mensaje y me he tenido que registrar,miro visito este foro de vez en cuando porque estoy haciendo un trabajo de campo sobre la prostitución y me interesa saber que lleva a un señor a menudo casado o con pareja a meter el rabo en un coño desconocido.
La verdad es que yo como persona cabal y mujer que soy no lo entiendo ni lo comparto,pero creo que la verdad,sois vosotras las putas las que teneis en vuestra mano que esto acabe,cuando no quede ni una sola mujer que crea que es mejor abrirse de patas que labrarse un futuro,aunque sea fregando escaleras no habrá sitio en la sociedad para estos "infraseres"llamados puteros.
Bueno,espero que estes mejor que cuando te dedicabas al puterio y que hayas podido salir adelante,lo deseo de todo corazón.
Muchos saludos y cuida de ti misma.
A los puteros,no os ofendais,me rio mucho normalmente leyendo vuestras idas de olla,pero hay que reconocer que la mayoría sois un poco enfermos,habeis pensado en hacer deporte en vez de tanto pensar en la polla??

Un señor, independientemente sea casado o no, mete su rabo en un coño hoy y mañana en el otro por que es promiscuo primero, y segundo por que le gusta. Una señora no acepta ningún rabo por que es frigida. Si estás estudiando, está en la primera lección.
No me ofendo por que me leas, mi hobby es irme de putas, no estar haciendo deporte que es muy cansado. Al contrario que tu, tu diario debe ser muy divertido, pero no lo leería nunca por que me aburriría como una ostra. Es que no hay cosa más aburrida que el diario de una estrecha.
Si la solución a la prostitución que ofreces es que las putas cierren las piernas ¡pues hija, que quieres que te diga! ¡que corta de luces! ¿no? ¿digo yo?
Me alaga que me pongas la etiqueta de infraser, para hacienda soy una persona física, por que tengo un desnudo...

TEMERARIO rebuznó:
¡Bravo! "Gourmet" con dos "pistolas", perdón quiero decir con dos "collons".

Amigo TEMERARIO, se ha ganado sus atributos a pulso.


Saludetes
 
naiara rebuznó:
se ke estas paginas estan para k conteis experiencias pero joder puntuar a una chica asi m parece algo .......nose es como si fueramos ganado ...como os sentiriais si nosotros fueramos y hicieramos una pagina de clientes????????????????????????? yo no puedo decir nada malo de vosotros puesto k no h leido insultos ni descalificativos como de mi se dijeron en esa pagina......y cuando intente defenderme ......m callaron la boca...

Hay algunos foros de lumis donde las mismas lumis califican las experiencias de sus clientes…

naiara rebuznó:
y algunos amigos mios les echaron de la pagina por defender mi honor .........

Y para qué se meten…


Jaral
 
Aburridos vamos, ¿verdad? Porque recuperar este muermo de hace un mes...

En fin, ustedes verán. A mí me da igual. Pero, vamos, creo que esto está muerto y bien muerto.
 
Arriba Pie