Venancio
Freak
- Registro
- 19 Ago 2004
- Reacciones
- 156
Me he levantado hoy con un terrible dolor en el gemelo izquierdo.
Y no se porque.
Anoche me acoste a eso de las 7 (bueno, digamos que me acoste hoy temprano xD) con un pedo mas que considerable, recuerdo haberme retorcido de dolor en la cama, y volverme quedar sobao ipso facto.
Ahora al levantarme noto un dolor entodavia terrible en el gemelo.
Puedo andar pero cojeo un poco, y aunque se me va pasando es una jodienda.
Se me han subido los gemelos?
Esque no me habia pasado nada parecido en la vida.
Lo mas curioso esque solo recuerdo la sensacion de dolor, pero como diria JL Moreno, de 'mucho dolor'. No me llegue a levantar, ni pense que me habia pasado nada, simplemente me retorci en la cama y me volvi a quedar frito.
Lo que mas me proecupa ahora, cuando esto te pasa una vez es probable que te vuelva a pasar, o es algo aislado?
Enga, un saludete.
Y no se porque.
Anoche me acoste a eso de las 7 (bueno, digamos que me acoste hoy temprano xD) con un pedo mas que considerable, recuerdo haberme retorcido de dolor en la cama, y volverme quedar sobao ipso facto.
Ahora al levantarme noto un dolor entodavia terrible en el gemelo.
Puedo andar pero cojeo un poco, y aunque se me va pasando es una jodienda.
Se me han subido los gemelos?
Esque no me habia pasado nada parecido en la vida.
Lo mas curioso esque solo recuerdo la sensacion de dolor, pero como diria JL Moreno, de 'mucho dolor'. No me llegue a levantar, ni pense que me habia pasado nada, simplemente me retorci en la cama y me volvi a quedar frito.
Lo que mas me proecupa ahora, cuando esto te pasa una vez es probable que te vuelva a pasar, o es algo aislado?
Enga, un saludete.