Draak, no es que no sepas escribir grandes y largos textos... es que no te hace falta, cabrón, porque lo has clavado.
A ver, Polveteador de mi corazón, no digo que no tengas razón en estar HARTO (con mayúsculas), pero es que a veces, ciertamente pecamos de insanos y exigentes soñadores.
Primero me dices que no tienes suerte, para seguidamente contarnos que te "rebajas" con las panchitas, a las que te subes a tu piso y te follan de puta madre, pero que te da VERGÜENZA que te vean con ellas.
Y claro... es que estás harto porque no tienes suerte. Pues que quieres que te diga, Bratt, si tanto vales, es lógico que queden pocas mujeres que estén a tu altura. El fisico cuenta mucho, si, para todo el mundo. Si las mujeres son trozos de carne con coño, y tu eres un trozo de carne con polla, tu solución ya la sabes: que te toque la lotería y vete de putas rumanas de lujo día sí y día tambien. Para que te den morbo, imaginate que son tus novias o algo, que sé yo.
Lo de la española, ciertamente así está la cosa. Las españolas lo tienen MUY FÁCIL, follan casi con quién les da la gana, cuando les da la gana. No les da morbo alguno conocer a un tío y follárselo tras un par de cubatas, excepto si ese alguien es ILG, por lo que parece.
Las españolas, me temo, quieren que LAS SEDUZCAN, quieren algo más que sexo, quieren "un completo". Y además, si no es mucho pedir, que esté más o menos bueno.
Aplícate el dicho, polvi, "con paciencia y saliba, se la metió el elefante a la hormiga", ¿porqué no se la vas a meter tú a una española?.
Espero que te ENAMORES, cabrón.