Dolorosamente harto.

Yo solo una.

Que mal repartido esta el mundo, no hay derecho.

El_listo rebuznó:
No me lo puedo creer. ¿Alguien (a no ser que sea bastante joven y/o haya follado muy poco en su vida) lleva la cuenta de las tías que se ha trincado? Vamos, yo creo que cuando pasan de las 10 no te acuerdas como no lo apuntes o te lo repases mentalmente cada vez que estás depre.

No, en realidad es una deducción a posteriori, un día me pregunté cuántas habían sido. Bien, más de veinte, fijo. Menos de cien, también. Más cerca de 30 que de 60... pues habrán sido como 40 o así. Y de eso hace un año y he estado desde que lo dejé con mi novia con cinco... pues así, a ojímetro, unas 50.

Haced la prueba, coño, no es tan difícil. Cuando alguien me dice "no lo sé" le pregunto ¿no sabes si diez o mil? Y vas acotando más y más, y al final sale una cifra aproximada, que si bien no es exacta, es bastante real.

Misógino, que no, coño, que no. Y nada tiene que ver eso con administrar el foro, hostias ya.

¿Sólo 50? Menudos ligones de mierda :)

Es que yo no soy un ligón, francamente, y si digo el número no es por colgarme medallas, sino porque viene a cuento y para que se sepa que si digo lo que digo es porque tengo esa y no otra experiencia. Ese es el tema.

Tranquilo, por si lo habias olvidado, te lo recuerdo, las de Zaragoza son unas bordes y unas hijas de puta.
Pasa de ellas, si quieren algo, no te preocupes, te vendran un dia y te pondran el coño en la cara.

Aqui las tias solo follan con los cuatro gilipollas guapitos de cara. Yo hace tiempo que no aguanto mas chorradas de ninguna. Se acabo hacer de taxista, de payaso para divertirlas, resolver dudas informaticas, etc, para luego que? nada..... Que las aguante su puta madre.

Esta noche pasada, después de leer un ratillo en la soledad de mi cama, cerré el libro y me puse a reflexionar.

Es cierto que quizás me he pasado un poco con la chica esa. Tengo algunos problemas por mi falta de paciencia, y es que soy un hedonista como la copa de un pino.

Antes si que era paciente porque me tragué las mentiras esas de ser bueno, limpio, educado... que por cierto no me han servido más que para tener disgustos, como por ejemplo, que me pidan dinero prestado o que me pidan que recargue móviles por la cara, o que me intenten sacar copas y cenas por todo el morro...

Ahora me he vuelto muy orgulloso y aquí el compañero tiene razón "que las aguante su puta madre" lo pienso muy habitualmente, más de lo que quisiera.

Yo sé que hay mucha chica fogosilla suelta y son como los diamantes sin descubrir, pero claro el caparazón con el que se rodean es superior a mis fuerzas. Siempre están ocultando lo que sienten y si lo intentas averiguar, parece QUE ERES UN ASQUEROSO PERVERTIDO QUE TE METES A MANCILLAR LO QUE NO DEBES.

No me gusta absolutamente nada el juego detener que estar siempre adivinando los pensamientos de ninguna y mucho menos las frases con doble sentido. La verdad, también estoy cansado del juego de estar horas y horas hablando con una chica que me importa un huevo, porque es que ya todo se repite y es que me parecen iguales, pura rutina...

Discotecas, humos, conversaciones estúpidas con incultas que sólo saben comprarse trapitos y complementos...

He leído algunos de vuestros consejos que os agradezco mucho, aunque el consejo de sacar a las lumis del club y llevarlas de fiesta me pone los pelos de punta, no por el tema económico, que no tengo problemas, sino porque ellas van a lo que van, y si les das ciertas confianzas pueden ser peores que una novia o una esposa.

Buff no veáis que diferencia entre unas mujeres y otras. Reconozco que estoy muy "marcado" por las chicas del este. Pero mucho, mucho...

:0)

Gintonic si tu dices que esa es la cantidad de mujeres con las que te has acostado pues te creemos, para que nos ibas a mentir.

Solo que, una cuestion de estilo o al menos asi lo veo yo, es no decir nunca con cuantas mujeres te has acostado.

Por la vida hay que ir de tonto mas que de sobrado y conseguiras muchas cosas mas.

Gintonic si tu dices que esa es la cantidad de mujeres con las que te has acostado pues te creemos, para que nos ibas a mentir.
O sea que cuando usted ha dicho una, también era sincero.

Solo que, una cuestion de estilo o al menos asi lo veo yo, es no decir nunca con cuantas mujeres te has acostado.Por la vida hay que ir de tonto mas que de sobrado y conseguiras muchas cosas mas.
Pero es que, probablemente, él se haya cepillado ya a todo el sector femenino del foro, así que aquí no tiene nada más que conseguir y por eso puede alardear. :lol:

Propongo que se rebautice el hilo con el título: "¿De cuántas mujeres estamos hablando?".

Misógino Empedernido rebuznó:
O sea que usted cuando ha dicho una, también era verdad.

Solo miento cuando digo la verdad.

:lol:

Desde los 15 años a los 30 que tendra gintonic, a 3 tias por año tampoco es una exageracion.

He leído algunos de vuestros consejos que os agradezco mucho, aunque el consejo de sacar a las lumis del club y llevarlas de fiesta me pone los pelos de punta, no por el tema económico, que no tengo problemas, sino porque ellas van a lo que van, y si les das ciertas confianzas pueden ser peores que una novia o una esposa.

polvete coño, si vas con un poco de ojo y tienes un poco de vista no tendras problemas si sales por ahi con ellas, que tambien son personas.

haz caso al tito cliffy, un estrabico con vista de lince para las tordas lumis

con dios

Salir con putas?muahaha El día menos pensado tienes un chulo en la puerta de tu casa buscando bronca, algún exnovio o algo parecido.

Esta noche pasada, después de leer un ratillo en la soledad de mi cama, cerré el libro y me puse a reflexionar.

Es cierto que quizás me he pasado un poco con la chica esa. Tengo algunos problemas por mi falta de paciencia, y es que soy un hedonista como la copa de un pino.

Antes si que era paciente porque me tragué las mentiras esas de ser bueno, limpio, educado... que por cierto no me han servido más que para tener disgustos, como por ejemplo, que me pidan dinero prestado o que me pidan que recargue móviles por la cara, o que me intenten sacar copas y cenas por todo el morro...

Ahora me he vuelto muy orgulloso y aquí el compañero tiene razón "que las aguante su puta madre" lo pienso muy habitualmente, más de lo que quisiera.

Yo sé que hay mucha chica fogosilla suelta y son como los diamantes sin descubrir, pero claro el caparazón con el que se rodean es superior a mis fuerzas. Siempre están ocultando lo que sienten y si lo intentas averiguar, parece QUE ERES UN ASQUEROSO PERVERTIDO QUE TE METES A MANCILLAR LO QUE NO DEBES.

No me gusta absolutamente nada el juego detener que estar siempre adivinando los pensamientos de ninguna y mucho menos las frases con doble sentido. La verdad, también estoy cansado del juego de estar horas y horas hablando con una chica que me importa un huevo, porque es que ya todo se repite y es que me parecen iguales, pura rutina...

Discotecas, humos, conversaciones estúpidas con incultas que sólo saben comprarse trapitos y complementos...

Buff no veáis que diferencia entre unas mujeres y otras. Reconozco que estoy muy "marcado" por las chicas del este. Pero mucho, mucho...

Pues sí, muchos estamos así, pasados de vuelta de todo, hasta los huevos muchas veces y sin ganas de hacer el esfuerzo que supone trincarse a una de gratis.

Brad_ rebuznó:
Salir con putas?muahaha El día menos pensado tienes un chulo en la puerta de tu casa buscando bronca, algún exnovio o algo parecido.

porque tu eres de los que piensa q las lumis son como las de antes, cuando hoy dia es una profesion tan normal como una panadera, bueno de hecho en esta ciudad deben haber como 10 mas que panaderas.

si una me ha presentao a su hermana y todo el otro dia que nos la encontramos por la calle cuando la deje en su casa.

Pues sí, muchos estamos así, pasados de vuelta de todo, hasta los huevos muchas veces y sin ganas de hacer el esfuerzo que supone trincarse a una de gratis.

Y creo que con esta frase has resumido la esencia de lo que pasa actualmente con la mayoría de hombres solteros e independientes de este pais.

Y es que ahora la cosa es fácilmente divisible, en cuanto a hombres se refiere en:

1. Tios salidos que intentan meter como sea (suelen ser jóvenes y/o con la testosterona por las nubes, y sobre todo, no se han llevado demasiados palos aun).

2. Calzonazos (en este apartado ya se ha dicho todo, y básicamente no están en el mercado).

3. El tipo que describe "El listo". Definitivamente me incluyo en este último grupo, sobre todo despúes de mi última "cita".

Y ya puestos, para que ILG no se tome la molestia de abrir el otro hilo, lo cuento aquí, pues viene justo a cuento de este hilo.

Salí del cibercafé, alquilé una peli (habitación 1408, que tenía muchas ganas de ripear-ver), y estaba depositándola en el coche cuando pensé... "es pronto todavía para ir donde he quedado".

Me senté en el coche, y me entró una PEREZA, UNA DESAZÓN, Y UN ESTAR DE VUELTA DE TODAS ESAS HISTORIAS que me llegó al hipotálamo.

Algo debió sucederme porque me imaginé acostadito en la cama, con la peli puesta en la pantalla de la habitación, tapadito y SIN PROBLEMAS NI HISTORIAS RARAS, que arranqué el coche y me fuí directo a casita.

Obviamente habría llamado a la chavala para echarle cualquier excusa, pero no tenía su movil, y ERA SUPERIOR A MI llegar al pub a tomarme algo.

Si, a mediodía estaba de buen humor, y fui yo el que le dió conversación. Pero creo que he superado con creces el punto de que tenga que hacer el más mínimo esfuerzo para estar con una mujer, y desde luego la perspectiva de una pareja diréctamente me pone el cuerpo ENFERMO, porque ya he vivido eso, y no quiero vivirlo más.

Así que si, estamos HARTOS, supongo, y no sé los demás, pero yo he llegado al punto de que iba a vestirme para salir e ir de putas, y he acabado haciéndome una paja y acostarme a leer un libro mientras me llegaba el sueño.

Así está la cosa. Pero la verdad, no creo que tenga ninguna obligación de esforzarme en modo alguno. Ya lo hice, durante años, en su día, ya lo hacen otros ahora, sólo quiero PAZ Y TRANQUILIDAD, y hasta el sexo me parece ahora más un trámite para "echar fuera el veneno", como dice Torbe, que otra cosa.

Bechis.

P.D. Para una vez que NO me invento algo, nadie me cree. "Pedro y el Lobo", supongo. :lol:

Solo que, una cuestion de estilo o al menos asi lo veo yo, es no decir nunca con cuantas mujeres te has acostado.

A ver, una cosa es ir alardeando de ello y otra cosa es decirlo cuando viene a cuento, sin afán de alardear de nada, cosa que me parece ridícula en un foro de internet, y a estas alturas mías en este foro, más. Y si no, a ver cuándo lo he dicho yo: si te fijas, todo esto ha venido a cuenta de que aquí se ha dicho que eso de conocer a una tía y follársela la misma noche no pasa nunca salvo en las pelis, y he dicho que es mentira, porque sin ir más lejos a mí me ha pasado docenas de veces, como te ha pasado a ti, a Misógino o a Vaserqueno o a Moporday o a Cliffy. Mi pretensión no era chulearme de una cosa tan prosaica, sino desmentir esa afirmación que no se corresponde con la realidad, y para ello me he ido a buscar el ejemplo más cercano que tengo: yo mismo. Punto. No había intención de vanagloriarse de nada, ni de presumir, ni nada por el estilo. Joder, que a estas alturas de la liga me ponga así porque sí a hacerlo sería de género tonto...

Pero es que, probablemente, él se haya cepillado ya a todo el sector femenino del foro, así que aquí no tiene nada más que conseguir y por eso puede alardear. :lol:.

Otra afirmación falsa falsísima. Ni asomo de verdad en ese post suyo, Misógino. Coño, deje de creer que ha pasado lo que no ha pasado y de no creer en lo que sí, que lleva usted una ristra de quoteos hacia mí que manda cojones.

Rastrer0 rebuznó:
Desde los 15 años a los 30 que tendra gintonic, a 3 tias por año tampoco es una exageracion.

Presupones que empecé a los 15. Ojalá. Ojalá. Pues no me comía los mocos sin pelar ni a los 15. Y a los 16. Y más tarde también, a manos llenas además. En absoluto a los 15. Todo esto ya lo expliqué en su día, pero no importa, lo repito hoy para los que como tú no se pasaban por el subforo o para los que no hayan estado, para que se pongan en situación: No son 30, son 32 los que tengo. Empecé tarde, muy tarde, mucho más que tú, seguro. Y la mitad del tiempo desde entonces he estado emparejado, ergo sólo con una -la que fuere-. No sale, pues, esa media.

Aquí el primero que sabe que no tengo nada de lo que presumir al respecto del tema soy yo. Os lo creáis o no, no tengo nada de lo que presumir, y sí algunas cosas de las que avergonzarme. El que me vea de otra manera, yerra. He sido tan torpe o más que el más torpe de vosotros. Ahora ya no, no siempre al menos, que de vez en cuando, también. Y no se me olvida, y es por ello por lo que si digo 40, 50 o 5000 no lo digo, en ningún momento, para colgarme ninguna medalla. Porque además, para esto no hay medallas que yo sepa, y de haberlas, no me tocarían a mí.

Y con esto zanjo el tema. El que quiera saber más acerca de mi trayectoria personal, que revise los primeros posts que escribí en este subforo, donde daba cuenta de ella, tanto en sus éxitos -relativos- como en sus -numerosísimos- fracasos.

Ando un poco liado de tiempo y no puedo ponerme a leerme, todo, quotear y demás, sólo quería matizar una cosa -que por otra parte, puede que se haya dicho ya-:

Sobre el rechupado tema de España, y lo mucho o poco que se folla, yo lo que pienso es que hay un problema de desequilibrio, el que liga, se hincha a follar, el que no, no se come un colín. Después de haber viajado un poco, humildemente puedo opinar que en otros países, las tías no son tan caprichosas que quieren al tío macho de película, no, fuera se suelen adaptar más, y buscar algo que se adapte a ellas de forma realista.

Por eso aquí triunfa el aquí te pillo, aquí te mato, porque en este país, el que está en la posición de ligón, no acepta entregarse a una mujer cualquiera, y el que está en posición de tío común, simplemente no tiene ninguna oportunidad con la mayoría de ellas.

Qué se habrán creído esas, si son lo más vulgar de Europa.

ilovegintonic rebuznó:
porque sin ir más lejos a mí me ha pasado docenas de veces, como te ha pasado a ti, a Misógino o a Vaserqueno o a Moporday o a Cliffy.
Me acojo a mi derecho de no declarar. :roll:

Otra afirmación falsa falsísima. Ni asomo de verdad en ese post suyo, Misógino. Coño, deje de creer que ha pasado lo que no ha pasado y de no creer en lo que sí, que lleva usted una ristra de quoteos hacia mí que manda cojones.
Le veo falto de humor para encajar las bromas, que bien sabe que lo son (de ahí los emoticonos correspondientes en cada caso). En otro momento menos gris me hubiera contestado que no sólo a las foreras, sino que también a algún forero... :lol:

Claro como va a alardear por 50 si eso es lo que el sector puteril nos liamos solo en un par de años con lumis.

Ademas aqui todos hemos dicho el numero de tordas con las que hemos estao, no hay que mirar las cosas con lupa y eso.

Misogino coño moderese, que esto no es la venganza por cerrar el post de su trueno con aquel andoba donde salio algo mal paradillo.

con dios

Gintonic que yo no te critico nada, que cada uno tiene su forma de ser, como tampoco cuento nada ya sea en un foro o en mi vida personal nada hecho en la intimidad con una señorita, mas alla de buenas tetas o culo duro o celulitico.

Que tampoco te lo tomes a mal.

Ademas con esa media podias participar en la liga de las estrellas que hacemos mis colegas y yo cada septiembre hasta el año siguiente.

Consiste en lo siguiente, pibon 3 puntos, fea pero con buen cuerpo, 2 puntos, anacardo y producto adulterado y caducado, 1 punto.

Pues bien, el primero al segundo le saca 15 puntos, yo por supuesto lucho por el descenso.

gdx54 rebuznó:
....Por eso aquí triunfa el aquí te pillo, aquí te mato, porque en este país.....

Aquí es lo que hay, por que es un país cutre y el nivel de educación general es penoso. La moral es inexistente, a cada uno se la pela lo que le pase al de al lado y los únicos valores que compartimos son estéticos. La vida tampoco es sencilla y la mediocridad reina por doquier, si algo se diferencia o destaca, jodido. Ante eso si ves un rostro, un cuerpo que te fascina te sumerges como un cabrón, eso que te vas a llevar; del resto, ni hablar.

Eso es más o menos lo general, que no significa que esté por eso todo el mundo, pero sí parece ser más o menos general.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Os ha pasado a vosotros?
no, follo mas de lo que me esperaba y merezco, y con españolas la mayoria de las veces, el problema es que no te las buscas lo suficientemente jovenes para que sean unas cerdas

lluisbcn rebuznó:
Aquí es lo que hay, por que es un país cutre y el nivel de educación general es penoso. La moral es inexistente, a cada uno se la pela lo que le pase al de al lado y los únicos valores que compartimos son estéticos. La vida tampoco es sencilla y la mediocridad reina por doquier, si algo se diferencia o destaca, jodido. Ante eso si ves un rostro, un cuerpo que te fascina te sumerges como un cabrón, eso que te vas a llevar; del resto, ni hablar.

Eso es más o menos lo general, que no significa que esté por eso todo el mundo, pero sí parece ser más o menos general.

Efectivamente eso es lo que está pasando y cada vez peor. Luego nos quejamos de otros lados, que si los yankis son superficiales, que si los nórdicos fríos, que los ingleses no sé qué...y en ejpaña fiesta flamenca, tapas, sol...y más hijoputa y sinvergüenza por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo. Casi tantos como bares.

Rastrer0 rebuznó:
Ademas con esa media podias participar en la liga de las estrellas que hacemos mis colegas y yo cada septiembre hasta el año siguiente.

Consiste en lo siguiente, pibon 3 puntos, fea pero con buen cuerpo, 2 puntos, anacardo y producto adulterado y caducado, 1 punto.

Con mis colegas sería imposible puesto que se jalan una gorda y empiezan a decir entre ellos y a los que llegan : "Pff que tía más buena me pille." Mientras tanto yo me río. Sí, es bastante subjetivo pero hay unos límites, Elsa Pataky a todos parece guapa y la Fernández de la Vega a la mayoría una hija de Mordor.

Le veo falto de humor para encajar las bromas, que bien sabe que lo son (de ahí los emoticonos correspondientes en cada caso). En otro momento menos gris me hubiera contestado que no sólo a las foreras, sino que también a algún forero... :lol:

Pero cállese de una puta vez, ¿no ve que estoy desviando el tema para que no salga a la luz lo último que ha dicho? :mad:

Rastrer0 rebuznó:
Gintonic que yo no te critico nada, que cada uno tiene su forma de ser, como tampoco cuento nada ya sea en un foro o en mi vida personal nada hecho en la intimidad con una señorita, mas alla de buenas tetas o culo duro o celulitico.

Que tampoco te lo tomes a mal.

Pues es que entre decir si las tetas eran ok o no o decir cincuenta mujeres cien tetas tampoco veo la diferencia :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Pues bien, el primero al segundo le saca 15 puntos, yo por supuesto lucho por el descenso.

¿Y cuántos puntos lleva el primero?

Jose David rebuznó:
Esto me recuerda a aquella vez que un top model brasileño me tiró la copa en un garito, y para compensarme me invitó a una cena idílica en el mejor restaurante de Zaragoza. Si, en uno de esos en los que ponen servilletas de tela. Iba a ir, pero en el último momento me dio pereza y me fui a casa a ver el programa de Jose Luis Moreno enfundada en mi bata de guata.

No te jode :lol:

Atrás
Arriba Pie