Dolorosamente harto.

¡¡¡Eras tú!!! ¡¡¡MA-DRI-LE-ÑO!!! Te dije madrileño, no BRASILEÑO.

Puta malqueda de los cojones, maña tenías que ser.

ilovegintonic rebuznó:
Alguna habrá que no, como alguna brasileña habrá que no. La diferencia entre un 98% de españolas que follan y un 99% de brasileñas que follen no es apreciable.

Los datos cualitativos y cuantitativos los desconozco. Lo que sí me gustaría saber es a qué te refieres con que follan con naturalidad, si es que en cuanto cuentas un chiste de Chiquitao de la Calçada y se parten el ojals se te amorran al pilón a modo de recompensa o si te ven por la calle y les gustas directamente te dicen En tu favela o en la mía. ¿Es esto? Pregunto, desde el desconocimiento.

No. En absoluto. Habré follado en mi vida con cerca de cincuenta tías, y la mayoría de ellas, la gran mayoría, las conocí en un aquítepilloaquítemato.

Eres cabezon ILOVEGINTONIC.Para una mujer sudamericana,sobre todo las brasileñas,colombianas y venezolanas follar o practicar sexo es como cagar para nosotros.Tu cuando tienes hambre te acercas a la nevera,la abres y te zampas lo que mas te apetezca sin tener remordimientos ni pensar que es pecado,es algo automatico.Pues es lo mismo.
Como se a comentado aqui para llevarte al catre a una españolita tienes que pasar mas pruebas que un mason de grado 33.Y uno acaba hasta los putos cojones de aguantar tanta mierda,tener que escuchar a oligofrenicas que hablan como camioneras,y encima uno debe tener muchisimo cuidado de no demostrar que tiene ganas de sexo pero tampoco parecer demasiado apatico.

Pese a todo, pese a vuestras quejas y vuestra frustración, semana tras semana volveis a intentarlo, volveis a lanzaros contra el muro de las lamentaciones y volveis a extraer conclusiones negativas, y dale, y "Qué putas que son todas" y "prefiero irme de lumis" y blao blao...

Pero volveis a hacer cola como judios sin cojones no vaya a ser que os nieguen vuestra ración de migajas.

En el fondo os aprecio, y os animo a que sigais intentándolo, mientras os quede ahí ánimo y fuego de ese, a por ellas todas, claro que si.

Teneis que daros cuenta de que un dia ya no os va a importar lo mas mínimo, un dia ya lo ves de lejos y ya como que no te dice nada el puto jueguecito, que no le ves la gracia, que esa puta no merece que yo me levante y camine diez pasos hasta ahí porque no se lo ha ganado.

Pues eso, estrellaos todos los putos fines de semana que podais, al menos, da para llenar el foro con algo, hijos de puta.

Me ha parecido muy bien que Gintonic haya hecho ese comentario sobre el número de mujeres con las que ha estado, porque son cosas que hacen que se le caiga la venda de los ojos a la gente y les haga reflexionar sobre todo esto. Porque acostarse con una chica que acabas de conocer, ya lo creo que se puede. Todo radica en la actitud, determinación y tener un sitio donde llevarlas, también conocido como picadero. Y si no hay suerte, no pasa nada, pero hay que estar ahí. De alguien como él, que es una persona que sale sola sin ningún problema, que tiene seguridad en si mismo, con las ideas claras. Tiene muchos puntos a su favor para seducir a una mujer. Si le acompaña el físico y el arrojo en el momento determinado, tiene muchas papeletas para ser un triunfador en esto de la seducción. Además, él también tiene picadero. :) Aquí se viene a hablar en plata, no a ser políticamente correcto.

Polveteador, se te ve un poco quemado. Tienes que mantener siempre una actitud positiva, ser optimista e irradiarlo en la medida de lo posible. Ya no por los demás, sino por ti mismo, por tu propio bien.

Debemos crecernos ante la adversidad y los fracasos, porque eso se almacena en nuestro cerebro y juega en nuestra contra. Si una tía no te sigue el rollo, que ves que es una borde o cualquier cosa negativa para ti, no pierdas energía y tiempo con ella. Pasa a la siguiente sin inmutarte. Contacta con chicas por todos lados, ya verás como te encuentras con cosas interesantes. Y más tú, que tienes un sitio donde llevarlas... ;) A lo mejor esta semana abro un hilo sobre mi visión a la hora de intentar romper las defensas de una mujer con la que tenemos probabilidades de éxito, en cuanto a seducirla.

Se siempre positivo, ya que a nadie le gustan los derrotistas, a ellas tampoco. Tú a tu bola y buena cara. No lo hagas por ellas, sino por ti. Y si no hubo éxito, no pasa nada, a por otra! Aprende de los errores y sale con fuerza hacia delante.

Esta es la canción que Gintonic debería poner como cabecera de este subforo. Bienvenidos todos al Club. Dejaré que Dyango os de la bienvenida y os cuente algunas cosas... :)

YouTube - Dyango "Bienvenido Al Club"

.

Voy a darles la razon a algunos que critican a los no-ligones y a explicar lo que veo en la gente como yo, poniendo las cosas que veo en mi mismo.

1º. El hecho de no ligar nunca ya desde la infancia nos hace ser ya mas rayaos en el tema y desprender algo negativo que auyenta a las mujeres.

2º Eso incita a no esforzarse una mierda en intentar ligar, ya que piensas "para que voy a intentarlo si es imposible..." de hecho yo ni siquiera salgo de fiesta.

3º no nos cuidamos una mierda fisicamente, porque claro, como no ligas para que coño vas a esforzarte en tener un buen cuerpo? si da mas placer comerte unas patatas lays y hincarte a cervezas! asi tengo yo la barriga de grande...

4º Te vuelves hijodeputa con las tias hasta el punto que te da igual soltarle una barbaridad. Eso no le gusta mucho a las mujeres cre.

5º acabas desarrollando una especie de pasotismo que simplemete pasas de follar hasta parecer asexual completamente y ya no digo nada de el amor y todas esas chorradas que claro, para una persona que no ha tenido nunca pareja como que se la suda un poco todo eso. Y por el culo te la hinco :lol:

No se me ocurre nada mas.

Por cierto se me olvidaba. Pongo mi direccion de Badoo para ver si ligo, asi no direis que no lo intento :D

Hooligan

Eres cabezon ILOVEGINTONIC.Para una mujer sudamericana,sobre todo las brasileñas,colombianas y venezolanas follar o practicar sexo es como cagar para nosotros.Tu cuando tienes hambre te acercas a la nevera,la abres y te zampas lo que mas te apetezca sin tener remordimientos ni pensar que es pecado,es algo automatico.Pues es lo mismo.

Que no, hombre, que os creo, que os creo, que sí, que me creo que ellas no tengan una mentalidad análoga a las de las de aquí, que es lógico que la tengan y que es normal que tengan la que decís, que evidentemente ellas no han tenido dos mil años de rodillo católico sobre la cabeza ni madres criadas en una dictadura del pelaje de la de aquí, joder, que también sois cabezones vosotros, que vale, que sí, que lo acepto, deja la rabia para otros o para otras cosas.

Como se a comentado aqui para llevarte al catre a una españolita tienes que pasar mas pruebas que un mason de grado 33.Y uno acaba hasta los putos cojones de aguantar tanta mierda,tener que escuchar a oligofrenicas que hablan como camioneras,y encima uno debe tener muchisimo cuidado de no demostrar que tiene ganas de sexo pero tampoco parecer demasiado apatico.

Hombre, hay de todo, como en botica, como es natural hay de esas que mencionas, pero también, y cada día más, hay de las que tienen una mentalidad como la que dices que tienen las sudamericanas. Pero vamos a ver: estamos aquí, es aquí donde jugamos nuestros partidos y donde debemos saber jugarlos. Si desdeñamos a las de aquí, ¿qué nos queda? ¿emigrar por follar? Joder, qué triste, ¿no? Por follar. No por comer, no por vivir, sino por follar... como que no lo veo... y si me vas a decir que busquemos aquí a las que son de allí pero están aquí y no son como mesas camilla... se me antoja un trabajo más arduo buscarlas y luego ligártelas que ligar con las de aquí. Pero vamos, para gustos, colores.

Yo tambien estoy "dolorosamente harto" ,hace 2 semanas quede en teoria para tomar algo con una mujer que rondara los 30 y asi de paso ayudarle con una cosita del portatil, pues alli estaba ella en el bar con sus padres que tambien habian ido a verla...la tarde perdida. me ha llamado 30 veces y no lo he cogido ni una vez. Me jode que no valoren mi tiempo, alli como un pringado tomandome un trina y repitiendole 20 veces como se copiaban y pegaban sus jodidas fotos de sus vacaciones con su exmarido.

Burp rebuznó:
Yo tambien estoy "dolorosamente harto" ,hace 2 semanas quede en teoria para tomar algo con una mujer que rondara los 30 y asi de paso ayudarle con una cosita del portatil, pues alli estaba ella en el bar con sus padres que tambien habian ido a verla...la tarde perdida. me ha llamado 30 veces y no lo he cogido ni una vez. Me jode que no valoren mi tiempo, alli como un pringado tomandome un trina y repitiendole 20 veces como se copiaban y pegaban sus jodidas fotos de sus vacaciones con su exmarido.

335414meganelson.jpg

Muchos tíos están cansados... ven que el esfuerzo por estar con una mujer no compensa. Con la perdida de la feminidad la magia se ha roto. Ahora todo es interés.

Lo comprendo perfectamente.

ilovegintonic rebuznó:
no han tenido dos mil años de rodillo católico

No sabía que quedaran mujeres de dos mil años de edad. :roll:

Tranquilo, por si lo habias olvidado, te lo recuerdo, las de Zaragoza son unas bordes y unas hijas de puta.

Pues ahora que lo dices, recuerdo una gilipollas con la que discutía en otro foro, y sí que tenía mala uva, la muy imbécil. :lol:

En cuanto a Polveteador-ZGZ, la tía que ha conocido lo ha tenido fácil para calarle enseguida y mandarle a paseo. Ha bastado decir que ella no folla y verle el careto que se le habrá puesto para darse cuenta que estaba delante de otro tipo que no busca pareja, y ella que estaba divorcida seguro que busca pareja. Si es que es un libro abierto.

Por cierto se me olvidaba. Pongo mi direccion de Badoo para ver si ligo, asi no direis que no lo intento :D

Hooligan

Crees que en badoo vas a sacar algo? mejor con un perfil falso.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, hay de todo, como en botica, como es natural hay de esas que mencionas, pero también, y cada día más, hay de las que tienen una mentalidad como la que dices que tienen las sudamericanas. Pero vamos a ver: estamos aquí, es aquí donde jugamos nuestros partidos y donde debemos saber jugarlos. Si desdeñamos a las de aquí, ¿qué nos queda? ¿emigrar por follar? Joder, qué triste, ¿no? Por follar. No por comer, no por vivir, sino por follar... como que no lo veo... y si me vas a decir que busquemos aquí a las que son de allí pero están aquí y no son como mesas camilla... se me antoja un trabajo más arduo buscarlas y luego ligártelas que ligar con las de aquí. Pero vamos, para gustos, colores.

Pues mira, emigrar para follar no lo veo nada triste, por el precio que me sale una ejpañola bajita, morena, peluda y con cara de perro me saco un pivón en sudamericolandia o en eslavolandia...haced la prueba.

Por partes, caballeros y señoritas.

¡No me creo que las de Zaragoza sean todas unas bordes!. Si, de acuerdo que el 100% de las de Zaragoza con las que he mantenido una larga conversación eran en muchas ocasiones, unas bordes tocacojones de cuidado... pero coño, es que sólo conozco a dos. A una especie de LOCA troleadora llamada Cheshire's Katua, y a una chavala llamada Cristina, que es buena persona, pero como digo, una TOCACOJONES de cuidado. :lol:

¡Wetamir!, ¿cómo es posible que tus post destilen puro rencor y odio, y al mismo tiempo denoten un sentido del humor tan singular?. Efectivamente tienes toda la razón, las EMOCIONES nos dominan casi siempre, los estados de ánimo, aunque nos pese, nos controlan, y si... una y otra vez pensamos ¿y si esta vez...? Pero no, esta vez no, ni la siguente, ni la próxima. He llegado a un punto en que pienso que mi decisión de pasar siempre es la acertada. Y efectivamente debe ser así, porque cuando he visto parejas QUE FUNCIONAN, es porque fue ELLA la que se lo curró. Y es lógico: si ella tiene interés, puede funcionar, pero si está por conveniencia, o por no estar sóla, pues mal futuro tiene la cosa.

ILG, 50 mujeres no es ni mucho, ni poco, todo depende, como han apuntado por ahí, de LA CALIDAD de la "relación" que hayas tenido con cada una de ellas. ¿Puedes creer que los mejores momentos que he tenido con mujeres han sido los de la pura y simple conversación, sin que ninguno de los dos aspirase a nada más?. (Nota para Amarie: no me arrepiento ni de uno sólo de los minutos que pasé charlando contigo :oops:).

Y por cierto, ¿a que no sabeis a quién me refiero con la frase de mi firma?. Se admiten apuestas y tal.

Pero al tema del hilo: Muchas veces esa PEREZA se debe a un simple CONDICIONAMIENTO NEGATIVO. Como el perro de Paulov. Te acercas a una, PALO, INSULTO, HUMILLACIÓN. Te acercas a otra: Idem. Te acercas a mil: más de lo mismo.

Coño, pues que les den por el culo ¿no?. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Y cuántos puntos lleva el primero?

30 puntos y aun queda liga pero sobre todo el mejor tramo de esta, el verano, asi que lo mas seguro que se lleve el titulo de calle, pichichi y balon de oro.

Pero solamente aclararos que mi colega, no es ningun portento fisico, el unico gimnasio que ha pisado fue en un spa de esos, y estuvo una semana, tiempo para conocer chicas, camelarselas y quedar con ellas despues, tambien se apunta a mazo de cursos donde vayan muchas chicas, por ejemplo al modulo de fp de secretariado y movidas asi.

Es decir, es un notas que se crea sus oportunidades y las aprovecha, su secreto no es mas que tener mas cara que espalda.

Se ha llegado a juntar con 5 tias a la vez, lunes una, martes otra y asi, y me comentaba el cabron, el finde a descansar, yo es que me parto.

Respecto a las puntuaciones, las damos los demas, no jodamos, sino no seria objetivo la cosa.

Rastrer0 rebuznó:
30 puntos y aun queda liga pero sobre todo el mejor tramo de esta, el verano, asi que lo mas seguro que se lleve el titulo de calle, pichichi y balon de oro.

Pero solamente aclararos que mi colega, no es ningun portento fisico, el unico gimnasio que ha pisado fue en un spa de esos, y estuvo una semana, tiempo para conocer chicas, camelarselas y quedar con ellas despues, tambien se apunta a mazo de cursos donde vayan muchas chicas, por ejemplo al modulo de fp de secretariado y movidas asi.

Es decir, es un notas que se crea sus oportunidades y las aprovecha, su secreto no es mas que tener mas cara que espalda.

Se ha llegado a juntar con 5 tias a la vez, lunes una, martes otra y asi, y me comentaba el cabron, el finde a descansar, yo es que me parto.

Respecto a las puntuaciones, las damos los demas, no jodamos, sino no seria objetivo la cosa.

yo tengo un colega que se llama pedro, que al tio en el inem de ciudad lineal, le llaman por el mote que le llama su madre, de tantos cursos que se ha hecho el pive con semejante finalidad.

Ya que nadie lo dice...sí, yo soy el colega de Rastrero, el follador nato sí :lol:
Enga ahora en serio, es muy difícil dar una opinión propia despues de leera tantas en las que en algo te puedes sentir identificado. Ser un follador conlleva sobre todo tener muucha cara, muchísima, y que se te note que no arriesgas, que no tienes nada que perder. No creo que los requisitos sean ser guaperas o no o tener pasta o no, a saber a qué clase de pavas le entráis algunos de aqui por las noches.
Yo no soy un follador a lo ilg", pero tampoco me mato a pajas. Mi visión del tema es: hay rachas donde uno se parte el náguel y otras de sequía, pero no me obsesiono, son rachas, o ciclos. Tambien como todos sabréis basta que estés en serio con una para que te surjan oportunidades a mil, ellas lo huelen, notan que no hueles a hormona y se interesan por tí. En resumen, pienso que con no salir a la calle con cara de buitre cachondo, tienes mucho ganado.

Benito rebuznó:
yo tengo un colega que se llama pedro, que al tio en el inem de ciudad lineal, le llaman por el mote que le llama su madre, de tantos cursos que se ha hecho el pive con semejante finalidad.

Nunca termina ningun curso de estos.

:lol:

Pero vaya que la mayoria son gratuitos o por ejemplo la matricula en un modulo de fp 6 euros o asi, ya ves tu que birria comparado con lo que te cuesta entrar en una discoteca por ejemplo.

Lo bueno de tener un amigo asi, nacido para follar, que los demas de rebote siempre nos comemos alguna de las amigas.

ilovegintonic rebuznó:
... pero también, y cada día más, hay de las que tienen una mentalidad como la que dices que tienen las sudamericanas.... y si me vas a decir que busquemos aquí a las que son de allí pero están aquí y no son como mesas camilla... se me antoja un trabajo más arduo buscarlas y luego ligártelas que ligar con las de aquí.

No creo que sea un trabajo tan arduo, sólo hay que jugar bien las cartas de cada uno, y apuntar bien antes de disparar.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de la mentalidad de las españolas, que cada día hay más que se asemejan a las sudamericanas. Esa mentalidad a la que haces referencia no es igual a la del otro continente, no. Las españolitas pueden parecer liberadas y muy naturales a primera vista, pero en realidad no es tal. Que sí, que las jovencitas follan casi con cualquiera y sin remordimientos aparentes, pero lo hacen de forma chapucera, exagerada, sin ton ni son, sin saber bien lo que hacen. Es algo forzado, como todos los cambios que se producen en pocos años, que es lo que está ocurriendo aquí. Se ha pasado de ser la mayoría muy castas, a la mayoría unas zorras, y eso no es un proceso natural, por lo tanto, algo flaquea y pega el cantazo. En cambio, las sudacas lo llevan en la sangre, en los genes, en su cultura, o como quieras llamarlo, y esa es precisamente la naturalidad de la que estoy hablando. No tiene nada que ver lo uno con lo otro, en mi opinión.

Un poco a raíz de lo que dice Pentecost, los cambios demasiado rápidos siempre van forzados y se nota. Justo como pasa ahora.

Antes (hace unos 10 añitos), si eras un tipo interesante, con estudios, pelas, tal, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un buen partido, no tenías muchos problemas porque las tías solas se te arrimaban. Actualmente no. Además de todo lo anterior, tienes que ser sensible, amable, cariñoso, psicólogo...y tener un cuerpazo del 15.

Muchos años de estupideces televisadas han creado un subgrupo de mujeres completamente idiotizadas, con conceptos de la realidad dignos del manual DSM-IV.

Eso sólo podría pasar en la mujer, cuyas estructuras cerebrales las hacen más proclives a la manipulación y a la gilipollez.

El_listo rebuznó:
Un poco a raíz de lo que dice Pentecost, los cambios demasiado rápidos siempre van forzados y se nota. Justo como pasa ahora.

Antes (hace unos 10 añitos), si eras un tipo interesante, con estudios, pelas, tal, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un buen partido, no tenías muchos problemas porque las tías solas se te arrimaban. Actualmente no. Además de todo lo anterior, tienes que ser sensible, amable, cariñoso, psicólogo...y tener un cuerpazo del 15.

Muchos años de estupideces televisadas han creado un subgrupo de mujeres completamente idiotizadas, con conceptos de la realidad dignos del manual DSM-IV.

Eso sólo podría pasar en la mujer, cuyas estructuras cerebrales las hacen más proclives a la manipulación y a la gilipollez.

No te has planteado que si esperan eso, ¿es porque realmente hay tios asi?

Todos esperamos lo mejor, para coger una oferta ya habra tiempo.

Voy a darles la razon a algunos que critican a los no-ligones y a explicar lo que veo en la gente como yo, poniendo las cosas que veo en mi mismo.

1º. El hecho de no ligar nunca ya desde la infancia nos hace ser ya mas rayaos en el tema y desprender algo negativo que auyenta a las mujeres.

2º Eso incita a no esforzarse una mierda en intentar ligar, ya que piensas "para que voy a intentarlo si es imposible..." de hecho yo ni siquiera salgo de fiesta.

3º no nos cuidamos una mierda fisicamente, porque claro, como no ligas para que coño vas a esforzarte en tener un buen cuerpo? si da mas placer comerte unas patatas lays y hincarte a cervezas! asi tengo yo la barriga de grande...

4º Te vuelves hijodeputa con las tias hasta el punto que te da igual soltarle una barbaridad. Eso no le gusta mucho a las mujeres cre.

5º acabas desarrollando una especie de pasotismo que simplemete pasas de follar hasta parecer asexual completamente y ya no digo nada de el amor y todas esas chorradas que claro, para una persona que no ha tenido nunca pareja como que se la suda un poco todo eso. Y por el culo te la hinco :lol:

No se me ocurre nada mas.

Hooligan

Acabas de definir con estas 5 normas a una gran parte de la población masculina española.

Anda que no tengo yo amigos ni nada que pasan de los 40 y están a dos velas.

Es más, añado que durante varios años he actuado así, con un par de cojones y pasando más hambre sexual que un calamar borracho, porque era estudiante y no tenía ni trabajo, ni dinero, ni donde caerme muerto....

Lo curioso es que yo me rebelé contra esta sociedad represiva -y me busqué la vida sexual- como pude, porque si llego a hacer caso de mi entorno mediocre, aún sería o virgen o estaría casado con una pedorra que se me ofreció hace años para "montar un hogar". (Por supuesto la mandé a la mierda, no iba a perder la oportunidad, cuando me funcionó el tema económico, de montarme mis juergas particulares con otras tías, dado que tenía ganas de coño atrasadas, y cuando me acuerdo de lo mal que lo he pasado hace años, aún tengo más ganas de coño).

No obstante si os fijais bien, y no sé si es la sociedad, o son las mujeres, o las dos cosas juntas y mezcladas, aquí no hay termino medio.
Parece que para que todo funcione bien y sea normal, debes casarte y es como un kit: Debes ser amigo, amante, follador, padre, trabajador, colaborador... y todo con UNA UNICA MUJER.

¿Y que pasa si tienes mala suerte y no encuentras a una persona adecuada y no te puedes casar?.
¿Que nos tenemos que quedar sólos Y SIN RELACIONES SEXUALES?.

Acojonante señores. Yo creia hace años, (tontito de mi), que en este pais había un término medio y si un señor no se casaba, al menos podría tener follamigas o aventuritas, etc... pero es que, por lo visto, aquí esto es pedir imposibles...

Y otra cosa que he notado, mucha gente no se casa exactamente por amor, o por presiones sociales, o por no quedarse solos, si no por algo mucho peor: Porque también están DOLO- ROSAMENTE HARTOS de salir los fines de semana y encontrarse mes tras mes y año tras año con LA MISMA HISTORIA, rechazos, malas caras, mentiras, teléfonos falsos, citas a las que no acude nadie...

Y muchas personas se hartan y se "retiran" y pasan de todo... y me parece que muchos de los que charlamos aquí, pronto pasaremos de todo...

:0)

qbit rebuznó:
No sabía que quedaran mujeres de dos mil años de edad. :roll:

:lol::lol::lol:

Pues mira, emigrar para follar no lo veo nada triste, por el precio que me sale una ejpañola bajita, morena, peluda y con cara de perro me saco un pivón en sudamericolandia o en eslavolandia...haced la prueba.

Pues yo sí lo veo triste tristérrimo. Que uno se vaya a panchitolandia porque en su casa no le dan de comer es triste lo mires como lo mires.

Rastrer0 rebuznó:

Me mola el rollo, es divertido. Aplaudo la actitud proactiva de tu colega. Él no se queda en el "todas putas" ni en los lloros, ni en los lamentos. Él coge y genera la ocasión de gol y la remata, no se queda en el punto de penalti en fuera de juego diciendo jooo es que no me la ponen en el pie. Así sí es como se hace. Pero para esto y para todos los órdenes de la vida.

PENTECOST rebuznó:
No creo que sea un trabajo tan arduo, sólo hay que jugar bien las cartas de cada uno, y apuntar bien antes de disparar.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de la mentalidad de las españolas, que cada día hay más que se asemejan a las sudamericanas. Esa mentalidad a la que haces referencia no es igual a la del otro continente, no. Las españolitas pueden parecer liberadas y muy naturales a primera vista, pero en realidad no es tal. Que sí, que las jovencitas follan casi con cualquiera y sin remordimientos aparentes, pero lo hacen de forma chapucera, exagerada, sin ton ni son, sin saber bien lo que hacen. Es algo forzado, como todos los cambios que se producen en pocos años, que es lo que está ocurriendo aquí. Se ha pasado de ser la mayoría muy castas, a la mayoría unas zorras, y eso no es un proceso natural, por lo tanto, algo flaquea y pega el cantazo. En cambio, las sudacas lo llevan en la sangre, en los genes, en su cultura, o como quieras llamarlo, y esa es precisamente la naturalidad de la que estoy hablando. No tiene nada que ver lo uno con lo otro, en mi opinión.

No sé, chico, no sé. Yo es que me he encontrado con españolas que follaban con cierta despreocupación, con alegría, poniéndole afición y sin ser tan princesitas. Y para ellas era lo natural, y en un contexto de naturalidad lo hacían, y así lo atestigüé. ¿Que son las menos? Pues puede que sí. ¿Que son mejores las sudamericanas? Pues no sé, es que no puedo con ese acento, de verdad... no dudo de su valía, pero es que a mí me gustan las de aquí.

Me mola el rollo, es divertido. Aplaudo la actitud proactiva de tu colega. Él no se queda en el "todas putas" ni en los lloros, ni en los lamentos. Él coge y genera la ocasión de gol y la remata, no se queda en el punto de penalti en fuera de juego diciendo jooo es que no me la ponen en el pie. Así sí es como se hace. Pero para esto y para todos los órdenes de la vida.

Pues no te quiero ni contar lo que me mola a mi el rollo, que me quedo de chupa goles, en la linea para simplemente rematar.

:lol:

Lo que pasa que el cabron se ha echado una que la esta durando mas de lo normal, un mes, asi que habra que boicotear esa relacion sea como sea.

Katua, no me seas cateta, Madriz, se dice MadriZ

Atrás
Arriba Pie