Dominadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
uaahahaahahahahahahahahahaahahaha
aaaaaaahahahaahhaahahahahaha


¿Pero lo que se ve al final del vídeo lo cuenta como dominadas?
 
¿Pero lo que se ve al final del vídeo lo cuenta como dominadas?

Pués el final no lo había visto, me quedé en la parte que se pone a llorar, que pechá de reir me pegué. Pero ahora que lo dices si ya las del principio que hace son discutibles, esas ni de coña pasan el corte de dominada estricta de cnp, que te dicen que superes la barra y les mires.

A mi esto de poner la barbilla hacia arriba y alcanzar sutilmente con la punta la altura de la barra es engañarse así mismo
 
Pués el final no lo había visto, me quedé en la parte que se pone a llorar, que pechá de reir me pegué. Pero ahora que lo dices si ya las del principio que hace son discutibles, esas ni de coña pasan el corte de dominada estricta de cnp, que te dicen que superes la barra y les mires.

A mi esto de poner la barbilla hacia arriba y alcanzar sutilmente con la punta la altura de la barra es engañarse así mismo

Ese no llega ni con la frente a la barra, serían mini dominadas. Las estrictas verdaderas son las que hacen algunos tipos en calistenia, tocando la barra con el pecho, como un jalón al pecho inverso. De esas de forma explosiva (tramposas) puedo sacar varias, pero con correcto manejo de la excéntrica y sin impulsos es difícil hacerlas, muy difícil. De las que la barbilla supera la barra si se pueden sacar más, mínimo ese rango, lo que hace el tipo es una fanfarronada.
 
Última edición:
Ese no llega ni con la frente a la barra, serían mini dominadas. Las estrictas verdaderas son las que hacen algunos tipos en calistenia, tocando la barra con el pecho, como un jalón al pecho inverso. De esas de forma explosiva (tramposas) puedo sacar varias, pero con correcto manejo de la excéntrica y sin impulsos es difícil hacerlas, muy difícil. De las que la barbilla supera la barra si se pueden sacar más, mínimo ese rango, lo que hace el tipo es una fanfarronada.

El concurso foro pl de dominadas son dominadas estrictas CNP 2000, porque los actuales no te dejan mover ni el dedo gordo del pié.

Es decir sin efecto rebote, sin balancearse, sin impulso de piernas y superando la barra con la barbilla sin mirar al cielo, mirando al frente y bajando totalmente. Ahora, si en el esfuerzo se te mueve una pierna, o flexioneas las rodillas, sin que sea para tomar impulso, se dan por válidas.

Lo de este chaval son dominadas conejeras, rápidas, con rebote, sin bajar del todo y sin subir del todo.


lo de ponerse unos guantes ni se lo planteo obviamente.

En Argentina no hay mucho dinero, espero que para la próxima le patrocinen y le compren unos guantes y una camiseta
 
Bueno Viejo, ¿ este 2024 vas a ponerte como una bestia?
( pero en plan músculo, no Ferris)
 
Bueno Viejo, ¿ este 2024 vas a ponerte como una bestia?
( pero en plan músculo, no Ferris)

No se como se desarrollaran los acontecimientos, estoy en un gin y he perdido fuerza, eso sirve para repetir movimientos mecánicos que hacen que el músculo coja cuerpo, ver mucha tía mojinera que te hacen ojitos solo para atraer a otro mas a su religión de ser el centro de atención. Malas dieta y malos hábitos completan el cuadro

Me he puesto lastre en las dominadas, 14 kilos para hacer de 5 en 5 varias repeticiones a lo largo del día, los que no voy al gimnasio, al menos en el gimnasio hago fondos asistidos, porque tenía los hombros bloqueados y poco a poco voy superando eso.

No he empezado el año muy bien, lo primero es la mente, el orden, seguir un método, soy incapaz de eso
 
Última edición:
La verdad es que estas fiestas son muy raras y cortan el ritmo y todos los métodos ya adquiridos: que si el 24 cena y al día siguiente fiesta , luego a los pocos días otra fiesta aislada ( nochevieja donde se pone uno hasta el culo de viciooo @pai-mei ) con su correspondiente día de resaca y para rematar , a la semana siguiente los reyes , una tarde noche que entre andar y manejar a los fieras de los hijos propios y de los que te rodean, terminas exhausto.
Pero bueno, tengo fe tanto en ti como en @Tiboroski y al final conseguiréis ese mínimo de disciplina o por lo menos recuperar el ciclo del sueño que es lo que más ayuda en la salud.
 
La verdad es que estas fiestas son muy raras y cortan el ritmo y todos los métodos ya adquiridos: que si el 24 cena y al día siguiente fiesta , luego a los pocos días otra fiesta aislada ( nochevieja donde se pone uno hasta el culo de viciooo @pai-mei ) con su correspondiente día de resaca y para rematar , a la semana siguiente los reyes , una tarde noche que entre andar y manejar a los fieras de los hijos propios y de los que te rodean, terminas exhausto.
Pero bueno, tengo fe tanto en ti como en @Tiboroski y al final conseguiréis ese mínimo de disciplina o por lo menos recuperar el ciclo del sueño que es lo que más ayuda en la salud.

Tampoco ha cambiado nada de las fiestas a los días normales, no soy forero triunfador. No es excusa ni causa de nada, ahí vamos 1 pasito palante 2 patras. Tengo que ir cambiado las metas y planes pero hacía peor, es como si el entrenar me hiciera mas débil.

Hoy ha sido un autentico fracaso, otra nueva derrota apabullante, ayer día de descanso hoy solo tenía que hacer 5 series de 5 y bastante espaciadas. La primera complicada, las 2 siguientes bien. Llegado la 4, me dio un subidón, no solo me las había hecho sin problemas si no que hice una mal, error, se me olvidaron 4 kilos por el camino, 4 kilos que cambian demasiado. Así que me dispuse a hacerlo bien inmediatamente, no pude con 1 lo achaco a que estaba cansado de justo venir hacer la serie fake, así que decido descansar, pasado un tiempo, voy a hacer la 4ª (la serie con 4 kilos menos, no la cuento) y veo que a la tercera ya no puedo mas y la cuarta ni la hago.

Que mínimo que hacer 5 putas series, pues hoy no he podido hacer mas de 3, no 4, 3 y encima con descanso de por medio. Pero ahí seguimos nota, ahí seguimos
 
Última edición:
Lo importante es perseverar, al cuerpo le importa un capullo si has hecho una serie medio bien o mal, él las contabiliza y si intentas repetir no las borra, si has hecho 6 dominadas y quieres hacer otras 6, el cuerpo te suma 12 y cuando vas por la 10 te cansas.
No has contestado al sueño, es fundamental para tener energía por la mañana y sobre todo para qué las fibras musculares crezcan mientras duermes.
 
Lo importante es perseverar, al cuerpo le importa un capullo si has hecho una serie medio bien o mal, él las contabiliza y si intentas repetir no las borra, si has hecho 6 dominadas y quieres hacer otras 6, el cuerpo te suma 12 y cuando vas por la 10 te cansas.
No has contestado al sueño, es fundamental para tener energía por la mañana y sobre todo para qué las fibras musculares crezcan mientras duermes.

Esto es lo que me paso ayer en el punto que ya no pude hacer mas, estuve así en el suelo llorando 10 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es lo que me paso ayer en el punto que ya no pude hacer mas, estuve así en el suelo llorando 10 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está visto que hacer muchas dominadas no te hace más hombre, menudo chiquillo llorón.
 
Hay miles de vídeos y todos son como los ojetes, tienen su propia opinión, os dejo tres sólo para que los veáis sin pretender ser la verdad absoluta y actuéis en consecuencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerda jalar tu cuerpo, wei.
 
Jalen bien los hombres, weiys
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anuncio con gozo que ya puedo hacer 2 dominadas, la del salto para agarrarme y la siguiente, bajando completamente los brazos y subiendo la barbilla por encima de la barra.

Gracias por sus consejos

Cuando te hagas 5 te propongo un combate con las reglas a convenir entre ambas partes.
 
Última edición:
Arriba Pie