- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 41.247
Ahí te vas a poner en forma.
No sé qué insinúas, ni quiero saberlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí te vas a poner en forma.
Pues ahora a las 23h me voy a ir al andamio, por supuesto.
La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje
No lo digo por metabolizar, a mí solo me interesa el rendimiento.
A ver si @Llaverizado o @Sonic88 me echan un cable con el tema alcoholes.
Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
Qué cosas tiene esto del deporte.
ejejeje
Recuerdo un miercoles que libraba mi himaginario del bar del pueblo.Pues ahora a las 23h me voy a ir al andamio, por supuesto.
La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje
No lo digo por metabolizar, a mí solo me interesa el rendimiento.
A ver si @Llaverizado o @Sonic88 me echan un cable con el tema alcoholes.
Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
Qué cosas tiene esto del deporte.
ejejeje
Así es estimado Paleto.Desde hace unos cinco o seis años llevo apreciando que los nuevos gurús del fitness, o la vida sana, demonizan el cardio. Pisar una pista o utilizar una maquina en el gimnasio es poco menos que un sacrilegio. Para estar en forma o perder peso hay que levantar hierros y el cardio está totalmente prohibido.
Bueno, otro parón por exceso de curro, y van ....
Retomo el tema esta semana.
El lunes a correr , poco porque había que hacer recados, con 12 dominadinas de kk.
Yo también estoy mugroso.
Jejeje
Pero ayer me busqué un andamio y me hice 3. No es mucho pero así empiezan las grandes obras, con un primer paso.
Pues en serio te digo que los tubos de andamio son lo mejor para hacer dominadas, es el mejor agarre con diferencia.Yo también estoy mugroso.
Jejeje
Pero ayer me busqué un andamio y me hice 3. No es mucho pero así empiezan las grandes obras, con un primer paso.
Ahora que veo el giligif del pana AlcorLol tambien decir que últimamente estoy observando mucho la técnica de las dominadas, priorizo la calidad frente a la cantidad.
Pues en serio te digo que los tubos de andamio son lo mejor para hacer dominadas, es el mejor agarre con diferencia.
Estos dias he probado varios aparatos de los parques para hacer dominadas: de jierro, de madera, de diferentes diámetros , y como los de andamio ninguno, se los juro panas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.