Dominadas

Esta semana he descubierto mierda de la buena. A 15 metros de casa hay una calle peatonal, un sitio oscuro y apestoso que usan los yonkis para chutarse y mear. Pues resulta que en esa esquina hay UN ANDAMIO.
Sí.

Ya no me tengo que ir a tomar por culo, al parque a dominar. A 50 segundos de mi cueva tengo un armario venoso y duro para hacer mir ejercicios de dominasión.

Mi gente, volvemos al andamio.

Joder, este chico está tocado por la suerte, menudo tesoro.
Por cierto, @serdo , ahora me ha dado por entrenar tendones.
Sí, como lo oyes , da una adrenalina más y mejor que la granadina y una fuerza de la hostia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo es para cuando rompas la condicional.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ahora a las 23h me voy a ir al andamio, por supuesto.

La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje

No lo digo por metabolizar, a mí solo me interesa el rendimiento.

A ver si @Llaverizado o @Sonic88 me echan un cable con el tema alcoholes.

Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
Qué cosas tiene esto del deporte.
ejejeje

Editado cobardemente:
Pues ahora a las 23h me voy a ir al andamio, por supuesto.

La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje

No lo digo por metabolizar, a mí solo me interesa el rendimiento.

A ver si @Llaverizado o @Sonic88 me echan un cable con el tema alcoholes.

Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
Qué cosas tiene esto del deporte.
ejejeje

Recuerdo de hace años, un excompañero de trabajo, llegó merluza en plena tarde y entresemana al gimlasio y ahí que se colgó, creo que solo hizo ese ejercicio. Me imagino que el grado de desorientación era tal que se fue a dormir la mona.

Alcohol y dominadas pueden ser más efectivas que la melatonina para coger el sueño, eso yes.

Atrás
Arriba Pie