serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.374
Ahí te vas a poner en forma.
No sé qué insinúas, ni quiero saberlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí te vas a poner en forma.
Pues ahora a las 23h me voy a ir al andamio, por supuesto.
La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje
No lo digo por metabolizar, a mí solo me interesa el rendimiento.
A ver si @Llaverizado o @Sonic88 me echan un cable con el tema alcoholes.
Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
Qué cosas tiene esto del deporte.
ejejeje
Recuerdo un miercoles que libraba mi himaginario del bar del pueblo.Pues ahora a las 23h me voy a ir al andamio, por supuesto.
La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje
No lo digo por metabolizar, a mí solo me interesa el rendimiento.
A ver si @Llaverizado o @Sonic88 me echan un cable con el tema alcoholes.
Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
Qué cosas tiene esto del deporte.
ejejeje
Así es estimado Paleto.Desde hace unos cinco o seis años llevo apreciando que los nuevos gurús del fitness, o la vida sana, demonizan el cardio. Pisar una pista o utilizar una maquina en el gimnasio es poco menos que un sacrilegio. Para estar en forma o perder peso hay que levantar hierros y el cardio está totalmente prohibido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.