• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Dominadas

Esta semana he descubierto mierda de la buena. A 15 metros de casa hay una calle peatonal, un sitio oscuro y apestoso que usan los yonkis para chutarse y mear. Pues resulta que en esa esquina hay UN ANDAMIO.
Sí.

Ya no me tengo que ir a tomar por culo, al parque a dominar. A 50 segundos de mi cueva tengo un armario venoso y duro para hacer mir ejercicios de dominasión.

Mi gente, volvemos al andamio.

Joder, este chico está tocado por la suerte, menudo tesoro.
Por cierto, @serdo , ahora me ha dado por entrenar tendones.
Sí, como lo oyes , da una adrenalina más y mejor que la granadina y una fuerza de la hostia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo es para cuando rompas la condicional.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ahora a las 23h me voy a ir al andamio, por supuesto.

La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje

No lo digo por metabolizar, a mí solo me interesa el rendimiento.

A ver si @Llaverizado o @Sonic88 me echan un cable con el tema alcoholes.

Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
Qué cosas tiene esto del deporte.
ejejeje

Editado cobardemente:

La duda es que tengo por aquí unas yonkilatas y no sé cuando abrirme la primera si antes, durante o después.
jejeje

Coño, me acuerdo hace 2 o 3 años que me puse a tirar muscle ups borracho y me fracturé una costilla no sé ni como. O lo puse en este hilo o en un fracachat.
ejejeje

Recuerdo de hace años, un excompañero de trabajo, llegó merluza en plena tarde y entresemana al gimlasio y ahí que se colgó, creo que solo hizo ese ejercicio. Me imagino que el grado de desorientación era tal que se fue a dormir la mona.

Alcohol y dominadas pueden ser más efectivas que la melatonina para coger el sueño, eso yes.

jejeje

ejejeje
Recuerdo un miercoles que libraba mi himaginario del bar del pueblo.
Quedamos por la mañana y nos tomamos 25 cañas cada uno.
Luego a la tarde ese dia me tocaba tirada larga maratoniana y me hice los 25 km que tocaban ese dia.
Me acuerdo bien del número que eran 25 en ambos casos. Acabé regulero , pero los acabé sin andar ningún rato

K#rma y km

Desde hace unos cinco o seis años llevo apreciando que los nuevos gurús del fitness, o la vida sana, demonizan el cardio. Pisar una pista o utilizar una maquina en el gimnasio es poco menos que un sacrilegio. Para estar en forma o perder peso hay que levantar hierros y el cardio está totalmente prohibido.
Así es estimado Paleto.
Yo que oigo mucha radio en ese medio están siempre con esa matraca, debe ser la moda del momento. Y ya el correr, con el superdemonio de los impactos, ni te cuento.

Escucho sobre todo que es muy importante en los plus60Milf que debemos hacer ejercicios de fuerza para limitar lo más posible lo de la pérdida de masa muscular. A la par que dicen que debemos hacer menos ejercicio de resistencia.

Bueno, pues vale, seguramente tengan parte de razón. Nosotros sabemos que lo que pone en forma es la pista, que teniendo un cardio potente tienes un cuerpo potente y capaz de mejorar en cualquier actividad.
Así pues como sea que he de ponerme en forma no debo olvidar lo de correr, ya aunque sea por salud, para fortalecer el corazón, y de paso hacer algo de fuerza.

En ese sentido el ejercicio que más me gusta, que cojo con vicio, son las dominadas. Y esto es como todo, a fuerza de insistir observando la técnica postural y tal, pues las mejoras llegan.
Empecé a primeros de año haciendo series de a 2, no podía hacer una tercera. Este verano asenté las series de a 4. Ahora ya hago series de a 5, alguna vez de a 6, y llegando casi a las 40 en total.

Aun así, cabezón de mi, he de mejorar en lo de correr. Hago mis tiradas de 6 a 8 km, a tristec trote cochinero. No me atrevo a llevar reloj, me da miedo como una charo teme a la báscula, soy un coward. He de aumentar el ritmo, y aumentar la distancia. No hay otra.

Un servidor no puede hacer otra cosa que retomarlo poquino a poquino, como decía el vate rockjiblanco,
¶ con fe y perseverancia §¶

K#rma con fe y perseverancia.

Atrás
Arriba Pie