domingo de sexo

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
1
por lo menos para la selección ,y no lo digo yo sino que lo dijo el sábado el tio que lo retransmitia ,lo dijo al final ,dijo que tras unos dias de concentración el seleccionador iba a dejar que los jugadores estubiesen con sus parejas .

no creo que la practica del sexo de forma moderada afecte al rendimiento deportivo

Problema número uno: hay un par de truchones con muejeres monisisisisimas que son pura tapadera, por lo cual lo único que harán con ellas esa noche en el hotel sera peinsarse y pintarse las uñas entre ellas.
Y el número dos es el resto de jugadores con mujeres fantásticas y maravillosas pero que se acuestan con todo quisqui menos con ellas.. creo que en ese hotel va a haber menos sexo que en casa de Fraga.

mujeres fantásticas y maravillosas pero que se acuestan con todo quisqui menos con ellas.. creo que en ese hotel va a haber menos sexo que en casa de Fraga.

No hombre noooooo....

Se las intercambian y todos contentos.

joder, yo pensaba que hablabais del sexo en domingo, esos polvos miticos de la siesta del domingo, debajo del aire acondicionado, mientras de fondo se oie la pelicula bodrio tipica de las tardes de verano...

Habrá que prestar atención a la distribución de las habitaciones, para saber más que nada quién peta el culo a quién en la selección!

jakes rebuznó:
joder, yo pensaba que hablabais del sexo en domingo, esos polvos miticos de la siesta del domingo, debajo del aire acondicionado, mientras de fondo se oie la pelicula bodrio tipica de las tardes de verano...

Yo pensaba q el post iba tambien por ahí....q calenturientas nuestras mentes!!! :lol:

Se follan entre ellos

Yo creo que se follan entre ellos, claro que como son jugadores de furgol, ya estan acostumbrados a meterse mano y follarse entre ellos cada domingo despues del partido, asi que no lo veo tan extraño.
Lo que me resulta extraño es que a Raul lo mantengan en la selección, con la cantidad de pollas que lleva comidas debe llevar una indigestión de la ostia, y casillas algun día las aspirará con el agujero del culo, porque ahora no, pero cuando estaba el Makelele, recibia unas racciones de barra de carne de la leche.
Moraleja: Caunto más se follen entre ellos, mas cualidades futbolísticas adquieren, porque un buen jugador de futbol debe practicar la homosexualidad, si no, no funciona

Atrás
Arriba Pie