Don Simón no tiene el MIR (pero tiene a Sánchezdokan para hacerle mamadinhas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ni el T-800 de Termiñeitor 2 tendría cojones de apiolarse 50.000 Johns Connors.

9ffbcc06ef75fecc0cd292708ee1ea37.gif


Este psicópata andrajoso, que ni es médico ni nah (no aprobó el MIR) ha dejado a Mengele & Co. como meros aficionados del oficio.
 
Joder, ni el T-800 de Termiñeitor 2 tendría cojones de apiolarse 50.000 Johns Connors.

9ffbcc06ef75fecc0cd292708ee1ea37.gif


Este psicópata andrajoso, que ni es médico ni nah (no aprobó el MIR) ha dejado a Mengele & Co. como meros aficionados del oficio.
Es difícil aprobar el MIR cuando no lo haces, sabes?
 
En Expaña, para poder trabajar como médico de verdad (en la pública o montarte tu clínica) hay que sacarse el MIR. Quicir, aprobarlo.
Si no, no eres más que un tipo que ha estudiado medicina.

Y deja de quotearme para perogrulladas, ano roto.
 
En Expaña, para poder trabajar como médico de verdad (en la pública o montarte tu clínica) hay que sacarse el MIR. Quicir, aprobarlo.
Si no, no eres más que un tipo que ha estudiado medicina.

Y deja de quotearme para perogrulladas, ano roto.
A ver, mister perogrullo, Fernando Simon quiso especializarse en algo que no existía en España que era la epidemiología y por eso marchó de aquí y no hizo el MIR, sencillamente porque ni lo quería ni lo necesitaba en el área que quería especializarse.
Lo del MIR le inhabilita para ejercer como médico, claro que si, pero es que el cejas no está ejerciendo de médico sino que ejerce de director en el centro de control y alertas sanitarias que es lo que es ahora.
Es que no sé a qué viene eso de decir que no tiene el MIR, como si él hubiese dicho que lo tenía o para su cargo lo pidiesen.

Le digo otra perogrullada, deje de escuchar a Fedeguico, que es el que ha empezado a decir eso hace un par de días.
 
Última edición:
A ver, mister perogrullo, Fernando Simon quiso especializarse en algo que no existía en España que era la epidemiología y por eso marchó de aquí y no hizo el MIR, sencillamente porque ni lo quería ni lo necesitaba en el área que quería especializarse.
Lo del MIR le inhabilita para ejercer como médico, claro que si, pero es que el cejas no está ejerciendo de médico sino que ejerce de director en el centro de control y alertas sanitarias que es lo que es ahora.
Es que no sé a qué viene eso de decir que no tiene el MIR, como si él hubiese dicho que lo tenía o para su cargo lo pidiesen.

Le digo otra perogrullada, deje de escuchar a Fedeguico, que es el que ha empezado a decir eso hace un par de días.
En todo caso, con MIR o sin él, con título de medicina o sin él, el resultado habría sido el mismo por que las decisiones no las ha tomado él. De hecho es un sueldo que podríamos ahorrarnos.
 
Última edición:
En todo caso, con MIR o sin él, con título de medicina o sin él, el resultado habría sido el mismo por que las decisiones no las ha tomado él. De hecho es un sueldo que podríamos ahorrarnos.

No puedo estar de acuerdo.
Efectivamente el no ha tomado decisiones, pero es el que más ostias se ha llevado en estos 4 meses. Poco me parecerá lo que ha cobrado, económicamente hablando, por todo el marrón que se ha comido
 
Última edición:
No puedo estar de acuerdo.
Efectivamente el no ha tomado decisiones, pero es el que más ostias se ha llevado en estos 4 meses. Poco me parecerá lo que ha cobrado, económicamente hablando, por todo el marrón que se ha comido
Que yo sepa los funcionarios cobran por hacer un trabajo; no por comerse marrones. El cargo de este señor es tomar decisiones para prevenir y combatir emergencias sanitarias. Esas decisiones las toman otros como se ha visto. Este señor es prescindible. Esto es lo que hay. Te guste o no. Es lo que pasa.

Que sí. El funcionario trabaja poco. Pero si poco trabaja; menos aún se come marrones. Ni por esas.
 
Última edición:
No puedo estar de acuerdo.
Efectivamente el no ha tomado decisiones, pero es el que más ostias se ha llevado en estos 4 meses. Poco me parecerá lo que ha cobrado, económicamente hablando, por todo el marrón que se ha comido

Don Simon es lo mejor que nos ha pasado, no quiero ni imaginar que hubiera ocurrido sin él podemos decir que es un héroe, los héroes salvan vidas tomando decisiones que nadie quiere tomar. Estaríamos hablando de un millón de españoles muertos, estoy convencido, de no haber existido esa compenetración con nuestro presi y el vice iglesias.
 
Que yo sepa los funcionarios cobran por hacer un trabajo; no por comerse marrones. El cargo de este señor es tomar decisiones para prevenir y combatir emergencias sanitarias. Esas decisiones las toman otros como se ha visto. Este señor es prescindible. Esto es lo que hay. Te guste o no. Es lo que pasa.

Que sí. El funcionario trabaja poco. Pero si poco trabaja; menos aún se come marrones. Ni por esas.
Creo que sus declaraciones previas al anal disaster le desautorizan para los restos. Aún así creo que la gestión en sí de la pandemia no ha sido mala y él ha intentado ser didáctico para que todos los cabestros conprendiéramos todo.
Tiene el favor de la prensa por sus maneras delicadas. Si todo lo dicho por él, palabra por palabra, y todo lo hecho lo hubiera hecho un político al uso o uno de maneras más toscas hubiera sido mucho más criticado.

Y decir también que alguien que aparentemente huye de la fama y se siente incómodo en ella, que lo máximo que tiene que decir ante la pregunta de qué opina de que se hagan camisetas con su cara es que ojalá donen el dinero a ONGs, queda de nuevo en entredicho con una entrevista y una foto que van directas a la línea de flotación de su ego
 
Su único error fue no prever el genocidio llevado a cabo por la Comunidad de Madrid.
Cuéntanos si puedes qué interés podría tener la Comunidad de Madrid en matar a los ancianos mantenidos por los presupuestos del estado.
 
Lo de este país con Fernando Simón -y con casi todo- es de psiquiátrico. Ni es el genocida de masas que dicen unos ni el arcángel San Miguel que dicen otros.


Para Arendt, Eichmann no era el «monstruo», el «pozo de maldad» que era considerado por la mayor parte de la prensa. Los actos de Eichmann no eran disculpables, ni él inocente, pero estos actos no fueron realizados porque Eichmann estuviese dotado de una inmensa capacidad para la crueldad, sino por ser un burócrata, un operario dentro de un sistema basado en los actos de exterminio.

Sobre este análisis Arendt acuñó la expresión «banalidad del mal» para expresar que algunos individuos actúan dentro de las reglas del sistema al que pertenecen sin reflexionar sobre sus actos. No se preocupan por las consecuencias de sus actos, sólo por el cumplimiento de las órdenes. La tortura, la ejecución de seres humanos o la práctica de actos «malvados» no son considerados a partir de sus efectos o de su resultado final, con tal que las órdenes para ejecutarlos provengan de estamentos superiores.

Hannah Arendt discurre sobre la complejidad de la condición humana y alerta de que es necesario estar siempre atento a lo que llamó la «banalidad del mal» y evitar que ocurra.

Hoy la frase es utilizada con un significado universal para describir el comportamiento de algunos personajes históricos que cometieron actos de extrema crueldad y sin ninguna compasión para con otros seres humanos, para los que no se han encontrado traumas o cualquier desvío de la personalidad que justificaran sus actos. En resumen: eran «personas normales», a pesar de los actos que cometieron.


 
A ver, mister perogrullo, Fernando Simon quiso especializarse en algo que no existía en España que era la epidemiología y por eso marchó de aquí y no hizo el MIR, sencillamente porque ni lo quería ni lo necesitaba en el área que quería especializarse.
Lo del MIR le inhabilita para ejercer como médico, claro que si, pero es que el cejas no está ejerciendo de médico sino que ejerce de director en el centro de control y alertas sanitarias que es lo que es ahora.


La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) se fundó en el verano de 1978, durante el curso de formación obligatoria que se impartía a la primera oposición de epidemiólogos y epidemiólogas del país en la Escuela Nacional de Sanidad.

Concretamente, el 26 de junio de 1978 tal como reflejan los primeros estatutos al pie de los cuales rubricaron su firma Joan Clos Matheu, Patricio Garrido Morales, Miguel Gili Miur, Esteban Lamotte de Grignon Querol y Andrés Segura Benedicto.

El fin primordial de la SEE era “cultivar y fomentar el estudio y mejor conocimiento de la Epidemiología, posibilitar aquellos medios adecuados a tal fin, defender la dignidad del ejercicio profesional de la Epidemiología en todas sus vertientes y favorecer la difusión del contenido y de la metodología epidemiológica, contribuyendo de tal modo a la promoción de la Salud Pública.”


Entonces... ¿Para que ponen al frente del Centro de alertas sanitarias a un tío que ni siquiera es medico? :shock:


de la creación del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias e incluso del nombramiento de su director, portavoz durante toda esta pandemia: "El CCAES es un centro que se creó bajo el gobierno del PP y el director del CCAES, el doctor Fernando Simón, no es una persona que nosotros hubiéramos nombrado como consecuencia del nuevo gobierno".

"Había ya una estructura montada antes que nosotros llegáramos", ha matizado. "Es verdad que un poco debilitada como consecuencia de las restricciones y los ajustes presupuestarios que se hicieron por parte de la anterior administración".
 




Entonces... ¿Para que ponen al frente del Centro de alertas sanitarias a un tío que ni siquiera es medico? :shock:

Pero ¿A qué te refieres con eso de que para qué ponen al frente del centro de alertas sanitarias a un tío que no es médico?
Primero, ponen ¿Quien? Si este tío lleva ahí 17 años y siendo el coordinador casi 10.
Segundo, no es un puesto para el que pidan el MIR, que aunque a ti te parezca mal da lo mismo, no es algo que el puesto lo requiera así que por más que te chirríe poco se le puede echar en cara, que parece que se le quiere tachar de usurpador de un puesto para el que no tiene los estudios que se requieren.
Tercero y respecto al primer enlace, que exista una sociedad de epidemiología en España desde los años 70 no significa que ellos impartiesen los estudios necesarios ni que en España existiese un plan oficial con esa especialidad. Si lees tu propio enlace verás que no imparten estudios. Es una sociedad que hace reuniones con epidemiólogos y proponen planes de actuación, pero no imparten la especialidad de epidemiología.
Yo me limito a decir lo que le escuché en una entrevista y dijo que a él no le convencía ninguna especialidad existente en España y se fue a Londres a estudiar epidemiologia y una vez lo hizo se fue a África a follar negritos. No sé por qué habría de mentir en eso y en cualquier caso sería completamente irrelevante que en España hubiese habido esa especialidad. Él marchó a Londres y allí se especializó, punto.
Que se le eche en cara que no tiene el MIR para dirigir el centro de control de alertas sanitarias a un tío especializado en epidemiología, pues bueno, pues vale, todo ok. Si lo veis relevante me parece perfecto, podéis seguir poniendo el grito en el cielo porque os pensáis que a este señor le ha puesto el PSOE
 
Última edición:
Yo me limito a decir lo que le escuché en una entrevista y dijo que a él no le convencía ninguna especialidad existente en España y se fue a Londres a estudiar epidemiologia y una vez lo hizo se fue a África a follar negritos. No sé por qué habría de mentir en eso.
Un pijín, un no sé qué hacer con mi vida de la tontería que tengo encima. Muy extendido hoy en día, tomarse un año sabático después de terminar el máster y viajar a otros países con el corazón henchido de bondad para repartir caridad y traerse sonrisas en la memoria. Menudo pijo pogre, y encima es de los que se quedan anclados en una edad, este se ha quedado en la primera juventud, cuando era un motero despreocupado y no se peinaba porque era guapo y salvaje.
 
Un pijín, un no sé qué hacer con mi vida de la tontería que tengo encima. Muy extendido hoy en día, tomarse un año sabático después de terminar el máster y viajar a otros países con el corazón henchido de bondad para repartir caridad y traerse sonrisas en la memoria. Menudo pijo pogre, y encima es de los que se quedan anclados en una edad, este se ha quedado en la primera juventud, cuando era un motero despreocupado y no se peinaba porque era guapo y salvaje.
Yo también desconfío de la gente que va a "buscarse a sí mismo" y en general me dan motivos de sospecha las personas que deciden vivir entre la mierda aparentemente por propia y altruista iniciativa.
Pero bueno, el problema es mío, creo yo, que concibo el trabajo como algo que hay que hacer de sol a sol sin buscarle el lado romántico.
Por qué dices que es progre? Yo a éste tío no le he escuchado declaración política alguna
 
Por qué dices que es progre? Yo a éste tío no le he escuchado declaración política alguna
¿Lo preguntas con retranca , quiero suponer ?
Tipico, mucho, "pijín progre" como dice el otro.


Karma y ese no ha cavao zanjas.
 
Atrás
Arriba Pie