Don Simón no tiene el MIR (pero tiene a Sánchezdokan para hacerle mamadinhas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España ningún funcionario se come ningún marrón. Los funcionarios no son responsables de nada. Y si hay alguno que se come algo es por que es tonto. Para uno que se come algo, 1000 salen indemnes
Cuando hay una cagada de algún funcionario salen los sindicatos en masa a protegerlo.
Tienes una visión muy pequeña y local de la administración, mi estimado granado
 
Tienes una visión muy pequeña y local de la administración, mi estimado granado

O no.

Te recuerdo que yo también trabajo para la administración...

Has visto algún funcionario sancionado o despedido por llegar tarde, no presentarse en su trabajo durante meses o no hacer su trabajo???
 
Has visto algún funcionario sancionado o despedido por llegar tarde, no presentarse en su trabajo durante meses o no hacer su trabajo???
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O no.

Te recuerdo que yo también trabajo para la administración...

Has visto algún funcionario sancionado o despedido por llegar tarde, no presentarse en su trabajo durante meses o no hacer su trabajo???

Sin embargo, son los primeros a los que les hacen pasar penurias. Todos recordaremos aquella melodramática historia de el bedel comunicando a su hermana, entre lágrimas, que esa Navidad no podría comprar los regalos prometidos a sus sobrinitos.
 
Foreros con diversificación raspada rajando del curriculum de Fernando Don Simón, Peter Dukenuken o Paul Churchs. :down:
No hay más preguntas señoría.
 
Pues con mas razón aun, mentecato.
De poner a alguien que SEPA de que va la movida.

Meanwhile in toallalandia.

Ver el archivos adjunto 63780

Illa es FILOSOFO y no teniendo ni zorra idea de lo que es un cateter/ una vía y demás ha tenido que enfrentarse a esta movida.

Tiene pinta que Marta Temido ha puesto muchas vías.... las mismas. Licenciada en derecho y GESTORA que no Licenciada en medicina.
@Carradine 62000€ por llevar trabajando todos los putos días de la semana durante 4meses... barato me parece.
No se en que ámbitos laborales os movéis, pero la gran mayoría de los directivos de las empresas españolas no han bajado al barro en su vida, algún video tutorial igual han visto. Solo buscan gestores, y un gestor puede ser de salud pública como de Galletas fontanería.
Y con Simon te columpias, que este tío ha ejercido la medicina y se ha jugado el pellejo en países africanos y en América Latina.

Te puede haber parecido mejor o peor lo que ha hecho, teniendo en cuenta que tenía un gobierno detrás presionando, apenas se ha identificado con un bando político
 
La única virtud de Simón es seguirle el rollo tanto al PP como al PSOEPODEMOS. En realidad no es la única. Como han dicho antes en este hilo, es un tipo tranquilo. Que lo mismo te dice con convicción, cuando estás herido y sangrando, que todo va a salir bien, como que te va a sacar la información que desea usando un microtomo en tus partes más sensibles o en las partes más sensibles de tu bebé; y que tú decides y lo que pase será tu responsabilidad.
Simón es la glorificación de un aparejador del pueblo más cochambroso que se te ocurra que firma lo que le dice el alcalde.

A mí no se me va de la cabeza que el partido al mando es responsable de miles de muertes de españoles. Sobre todo de españoles viejos, que son los que trabajaron durante la dictadura para crear la infraestructura que nos sostiene. Como la dictadura de Korea del Sur.
Y han muerto como lo hacen las bestias en el matadero. No digo como perros porque si tienen dueño seguramente habrán tenido una buena vida y un buen deceso. Más bien como basura inútil. Tirados y almacenados hasta dejar de respirar.

Simón es un HIJODEPUTA al mismo nivel que los médicos jefes que gestionan un hospital a las órdenes de políticos que no es que no sean licenciados sino que lo mismo no saben escribir. Médicos que renuncian a la medicina y abrazan la política y si alguien se muere que se joda.
 
Vamos a ver, un tío que dice que vamos a tener uno o dos casos y después hay que decretar un estado de alarma, tiene que dimitir o que le dimitan. Si o si.

Después que le llamen doctor cuando en realidad no se si es médico, es como llamar arquitecto al jefe de una obra.

Después lo de África estuvo más de misionero del Opus Dei que combatiendo epidemias

Este tío es un fraude y lo de hacerse la foto con la motito ahora mismo es reírse de toda españa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ningún médico puede ejercer en España recién licenciado con su título de Medicina y Cirugía sin al menos la especialidad de Medicina de Familia vía MIR. Una secuela de la homologación de títulos con la Unión Europea, que obligaba a los que acabaron post 1995 a este requisito, y que se maquiló ofreciendo una convalidación a los licenciados previos a esa fecha, resultado de la cual, además de la especialidad quirúrgica, un servidor también tiene la de Médico de Familia (criando polvo en un cajón desde hace años) que podría serme útil si me quedase incapacitado para operar.

Otra vía clásica para la gente que no quiso/pudo aprobar el MIR era especializarse en otros países es con vía de acceso más fácil, como Portugal o Reino Unido: varios compañeros de mi promoción aun andan por ahí, otros se especializaron y volvieron, como Fernando Simón.

Al que le reconozco su capacidad de comunicación y de mantener el tipo, pero que pierde toda credibilidad cuando no tuvo el cuajo y la hombría de poner los cojones sobre la mesa en el 8-M y opinar como epidemiólogo y no como funcionario. De haberse opuesto al aquelarre de género le hubiesen cortado la cabeza, y prefirió su puesto a la ética médica. Resultado: 40.000 muertos.

Ya hay voces significativas de la Ciencia poniéndolo en su sitio:


4B393A4F-BDD0-46FD-8027-843AAA70277E.webp
 
Última edición:
Ya hay voces significativas de la Ciencia poniéndolo en su sitio:


Ver el archivos adjunto 63797

"Si hubieran consultado al foro pl a finales de febrero, la mayoría de las vidas de habrían salvado, hubiesen leído la Odisea, hubiesen follado y hubiesen comprado un BMW".

Este es el verdadero resumen de la Covid19.
 
Al que le reconozco su capacidad de comunicación y de mantener el tipo, pero que pierde toda credibilidad cuando no tuvo el cuajo y la hombría de poner los cojones sobre la mesa en el 8-M y opinar como epidemiólogo y no como funcionario. De haberse opuesto al aquelarre de género le hubiesen cortado la cabeza, y prefirió su puesto a la ética médica. Resultado: 40.000 muertos.
Mecagoentuputamadre, te falta meterle en la mochila los 100.000 de Usa, los 50.000 de Brasil, y los 100 millones de muertos por el comunismo.
Really? El resultado del 8M son 40.000 fiambres? Visto lo visto cada vez me parece que este señor y su equipo lo han hecho de puta madre. Sólo hay que ver lo bien que se ha hecho en England, Brasil o Trumplandia, aun sabiéndolo para verlo con perspectiva. Y si, aquí se sabía lo de China y nos descojonábamos de su hospital en 10 días, se sabía lo de Italia y hasta que no flotaban cadáveres en Venecia no se hizo nada.
Me río también de lo de la improvisación.... Pero cómo no van a improvisar? Era algo nuevo, pilla al planeta en bragas, no puedes trazar tu plan el 1 de Marzo y llevarlo a cabo sin tocarlo hasta el 1 de Septiembre!
No seré yo quién defienda una manifestación feminista pero a fecha 8 de Marzo, solo se suspendió en Italia, Corea del Sur y Japón. Mírate las cifras en España de esa fecha y dime que tú eras el listo del pueblo y que esto se veía venir... Pues cuéntaselo a todo planeta - 3 paises.
 
Repito: estancias en cuba y países de Africa especializándose en epidemiologia ¿gracias al enchufe de su mujer?

Por cierto, ese blog de presos, tiene pinta de tener la credibilidad en negativo. Todo lo que dice ese artículo parece súper bien demostrado con reportajes de investigación a fondo y rigurosos con documentos que acreditan lo que afirman ¿eh? Que no tiene capacidad ni conocimiento de epidemias
 
Última edición:
Aquí mi amigo el doctor alegrías tiene razón. Este será médico, licenciado en medicina o su putísima madre, pero lo que ha hecho ha sido dejar que le metan la mano por la nuca como a Macario y ser la voz de su amo para seguir conservando su puestecito y al que no le ha importado una mierda decir no ya una cosa y la contraria, sino una cosa, la contraria y la intermedia, y desdecirse a sí mismo al socaire de la conveniencia de su amo sin empacho alguno.

Simón ha sido en toda esta charlotada gubernamental una marioneta, un títere. Y han vestido al títere con un traje hecho con un diploma de la facultad de Medicina para que todo el mundo le llamara "EL DOCTOR" y no "LA MARIONETA". Y lo han conseguido.
 
Sin embargo, son los primeros a los que les hacen pasar penurias. Todos recordaremos aquella melodramática historia de el bedel comunicando a su hermana, entre lágrimas, que esa Navidad no podría comprar los regalos prometidos a sus sobrinitos.
Coño. No se yo esa historia!!!

Si va de funcionarios que en 2010 y 2011, en lo más crudo de la crisis, cobraron el día 2 y 3 en vez del 25, algo he visto en persona
 
Coño. No se yo esa historia!!!

Si va de funcionarios que en 2010 y 2011, en lo más crudo de la crisis, cobraron el día 2 y 3 en vez del 25, algo he visto en persona

Va de la paga extra que luego les devolvieron en años sucesivos.

Un DRAMÓN para El Corte Inglés.
 
En todo caso, con MIR o sin él, con título de medicina o sin él, el resultado habría sido el mismo por que las decisiones no las ha tomado él. De hecho es un sueldo que podríamos ahorrarnos.
Máxime teniendo en cuenta la tendencia marcadísima de este gobierno de ahorrar sueldos y ministerios no esenciales.
 
@Carradine 62000€ por llevar trabajando todos los putos días de la semana durante 4meses... barato me parece.
Vale. Cambio de argumento. Ahora se lo merece por trabajar todos los dias todo ese tiempo.

Aquí yo veo 4 posibilidades por lo que vemos, como bien dices, diariamente.

A. Su trabajo es dirigir el Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias. Sabemos que es mentira, que no pinta nada en eso pero aún siendo verdad el resultado nos deja claro que sería un incompetente en ese ámbito. ¿Hace falta recordar lo que decía antes del estado de alarma? Pues eso. En esta opción, en cualquier caso, es dinero que mejor nos hubieramos ahorrado. Bien por que realmente no es su función por estar superado políticamente o por que demuestra ser un incompetente en esa función.

B. Su trabajo es poner la cara para llevarse los guantazos que se deberian llevar los políticos por sus malas decisiones. Supongo que no hace falta seguir con esto. A todas luces esta función no es que podemos. Debemos ahorrarla.

C. A y B son correctas. Demostrado que A y B son un gasto innecesário y penoso esta opción sería incluso peor.

D. Ninguna de las anteriores es correcta. No trabaja de lo que se supone ni tampoco está para comer mierda. Sería el típico enchufado que no hace nada. Opción falsa puesto vemos que, al menos, se come la mierda que no le corresponde.

¿Me quieres decir, alma de cántaro, qué ganamos pagándole 60 mil pavos a Simon en cualquiera de las 4 opciones? ¿En qué afecta el tiempo que esté trabajando?

No lo veremos. Pero Simón debería acabar en la cárcel. Esto lo sabemos todos. Y tu estás defendiendo que gane 3 y 4 veces mas que la mitad del pais sacado de los impuestos de todos.
 
Última edición:
Aquí os despachan al fake doctor fake epidemologo


Y aquí os despacho yo sus campañas en Africa en calidad de misionero no de doctor ni nada que se le parezca. Medicusmundi como todas las ongs nacen en el seno de la Iglesia Catolica, y este como buen alumno del Opus pillo un buen puesto

 
Aquí os despachan al fake doctor fake epidemologo


Y aquí os despacho yo sus campañas en Africa en calidad de misionero no de doctor ni nada que se le parezca. Medicusmundi como todas las ongs nacen en el seno de la Iglesia Catolica, y este como buen alumno del Opus pillo un buen puesto

Te has lucido con el primer enlace. Me duele pensar que alguien se tome esos "medios" en serio, pero allá cada uno.

Está colegiado en Huesca, vete al buscador y tú mismito lo podrás comprobar

Screenshot_20200703-232607.webp
 
Última edición:
No tengo capacidad para juzgar el curriculum ni el desempeño de este señor, como, aventuro, la mayoría de los presentes.

Para variar con el estado de sucnormalidad patrio, los contrarios a la gestión del gobierno lo estan utilizando de pinpanpun y los afines elevando a los altares. Novedad cero en ese aspecto.

Todos los Simon de europa la menos han estado en entredicho. Una cosa son las opiniones médicas y otras las políticas que vienen a ser económicas. por desgracia no marchan de la mano, como estamos viendo estos días. No se cerrará, aunque las cifras sean peores que en Marzo. Por otro lado, muchos de los que se tiraba de las orejas culpando al gobierno de que cerrase tarde, después lo culparon de no abrir, la oposición en españa (la ocupe quien la ocupe) es la gata flora. Y bueno, esta por ver cuando un gobierno hace caso a un tecnico antes que aun banquero, por ejemplo, o a Bruselas.

A partir de ahí, me parece torpe esa portada, no se ha cubierto de gloria, y digo más, aunque fuese el caso, aunque 30000 hubiese sido una buena cifra (que no lo es), no dejan de ser 30000 moñecos o los que sean, ni aunque hubieran sido 2000 ni 200. Entiendo que el tipo haya aflojado el ojete y no vea el momento de desaparecer en madagascar una temporada, pero hay que mantener la compostura. Illa en cambio me parece que ha dado un buen ejemplo de comportamiento cabal, y de medicina poca tiene.

La gestión ha sido la que ha sido, ni la mejor ni la peor. Pero no encuentro ningún motivo para felicitarse.

Y Simon era lo que había, desde tiempos de Aznar, o que queriais, que en Febrero hubiesen sacado plaza de epidemiólogo especialidad corona virus en oposicion para junio, no había tiempo para buscar otro.
 
Si yo huebiera estado en el puesto de Fernando Simón nada de esto habría pasado porque que el 8-M de Madrid, ese acto en concreto, iba a desencadenar una pandemia mundial y un genocidio en las residencias madrileñas se veía venir desde lejos, por lo menos desde enero. Os lo digo yo, que escribo aquí, pero que perfectamente podría estar en el puesto de Fernando Simón.
 
Te has lucido con el primer enlace. Me duele pensar que alguien se tome esos "medios" en serio, pero allá cada uno.

Está colegiado en Huesca, vete al buscador y tú mismito lo podrás comprobar

Ver el archivos adjunto 63885

Vaya que casualidad que en burbuja hace unos meses no aparecía por ningún lado :roll:

No tengo capacidad para juzgar el curriculum ni el desempeño de este señor, como, aventuro, la mayoría de los presentes.

Para variar con el estado de sucnormalidad patrio, los contrarios a la gestión del gobierno lo estan utilizando de pinpanpun y los afines elevando a los altares. Novedad cero en ese aspecto.

Todos los Simon de europa la menos han estado en entredicho. Una cosa son las opiniones médicas y otras las políticas que vienen a ser económicas. por desgracia no marchan de la mano, como estamos viendo estos días. No se cerrará, aunque las cifras sean peores que en Marzo. Por otro lado, muchos de los que se tiraba de las orejas culpando al gobierno de que cerrase tarde, después lo culparon de no abrir, la oposición en españa (la ocupe quien la ocupe) es la gata flora. Y bueno, esta por ver cuando un gobierno hace caso a un tecnico antes que aun banquero, por ejemplo, o a Bruselas.

A partir de ahí, me parece torpe esa portada, no se ha cubierto de gloria, y digo más, aunque fuese el caso, aunque 30000 hubiese sido una buena cifra (que no lo es), no dejan de ser 30000 moñecos o los que sean, ni aunque hubieran sido 2000 ni 200. Entiendo que el tipo haya aflojado el ojete y no vea el momento de desaparecer en madagascar una temporada, pero hay que mantener la compostura. Illa en cambio me parece que ha dado un buen ejemplo de comportamiento cabal, y de medicina poca tiene.

La gestión ha sido la que ha sido, ni la mejor ni la peor. Pero no encuentro ningún motivo para felicitarse.

Y Simon era lo que había, desde tiempos de Aznar, o que queriais, que en Febrero hubiesen sacado plaza de epidemiólogo especialidad corona virus en oposicion para junio, no había tiempo para buscar otro.

El mejor de todos el americano, el Fauci, adivinan quien fue el primer vocero de esa enfermedad que nadie aún sabe de dónde salio, que tanta polémica ha suscitado no sin razon, que guarda tantas similitudes con el corona, y que por cierto dicen que tienen vínculos con el laboratorio de Wuhan?

Que si amigos que si, que el tío más rico del mundo deja su empresa para salvar los pobrecitos niños en África, se pone a financiar la OMS y empieza anunciar pandemias con 5 años de antelación

“we didnt listen meeeen”

Es que sois gilipollas hasta el extremo
 
Atrás
Arriba Pie