Don Simón no tiene el MIR (pero tiene a Sánchezdokan para hacerle mamadinhas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Carradine son prescindibles la mitad de los funcionarios de oficina.
Voy para nobel con este descubrimiento
 
Pues tendría que ser OBLIGATORIO que TODO el que quiera dirigir una especialidad medica SEA MEDICO.
 
A mi me sale tu post a la 1:58 y mi edición a la 1:02. De hecho llegé a ver el @Apofis que consta a las 1:10 y cita el mensaje con la edición incluída si que la página me mostrara ningún mensaje mas. Al rato -como una hora- regreso, veo el aviso de cita y respondo. Si estás insinuando que he modificado el mensaje después de leer tu post. Pues no. Tu post es de una hora después de la edición. Y así pasó y así lo indica el mismo foro.

A lo mejos @Rhodium tiene algo que decir.
 
Pues tendría que ser OBLIGATORIO que TODO el que quiera dirigir una especialidad medica SEA MEDICO.
El muy manido ejemplo de Portugal.
Para ministro de sanidad, ¡Oh sorpresa! ¡Qué listos son los portugueses!: Una persona con formación , carrera y todo, médica.

Karma y spain is diferent
 
A mi me sale tu post a la 1:58 y mi edición a la 1:02. De hecho llegé a ver el @Apofis que consta a las 1:10 y cita el mensaje con la edición incluída si que la página me mostrara ningún mensaje mas. Al rato -como una hora- regreso, veo el aviso de cita y respondo. Si estás insinuando que he modificado el mensaje después de leer tu post. Pues no. Tu post es de una hora después de la edición. Y así pasó y así lo indica el mismo foro.

A lo mejos @Rhodium tiene algo que decir.
Pues entonces me la envaino. Carradine, perdóname. Te he hecho daño.
 
@Carradine son prescindibles la mitad de los funcionarios de oficina.
Voy para nobel con este descubrimiento
No te columpies que tu estás defendiendo que se le page por comerse marrones. Lo mío puede ser una obviedad. Pero lo tuyo es una estupidez. Hasta dónde yo se Simon se lleva 62 mil mínimo. Se lleva mas pero no parece que lo indiquen en ningún lado. Por salir a dar ruedas de prensa y, según tu, comerse marrones. Eso es lo que estás defendiendo. Podemos seguir el debate, si quieres.
 
No te columpies que tu estás defendiendo que se le page por comerse marrones. Lo mío puede ser una obviedad. Pero lo tuyo es una estupidez. Hasta dónde yo se Simon se lleva 62 mil mínimo. Se lleva mas pero no parece que lo indiquen en ningún lado. Por salir a dar ruedas de prensa y, según tu, comerse marrones. Eso es lo que estás defendiendo. Podemos seguir el debate, si quieres.
Pues 62.000 no es dinero para su trabajo
 
Pues entonces me la envaino. @Carradine, perdóname. Te he hecho daño.
¿Pero ni usted ni el pana @Carradine piden la dimisión del estimado Rhodio por este desagradable affaire ?
¡PL no te reconozco !

-------------------------
Don Simón sale a la rueda de prensa a dar la cara, buenas maneras, buenas formas, con el Covid , con lo del Ébola, emergencias sanitarias, y no tiene preparación en epidemias. Todo correto.
Luego vas tu para pedir trabajo como reponedor y te piden titulación superior y dos idiomas.

Karma y los pijiprogres siempre lo tuvieron más facilito.
 
¿Pero ni usted ni el pana @Carradine piden la dimisión del estimado Rhodio por este desagradable affaire ?
¡PL no te reconozco !

-------------------------
Don Simón sale a la rueda de prensa a dar la cara, buenas maneras, buenas formas, con el Covid , con lo del Ébola, emergencias sanitarias, y no tiene preparación en epidemias. Todo correto.
Luego vas tu para pedir trabajo como reponedor y te piden titulación superior y dos idiomas.

K☺∟ma y los pijiprogres siempre lo tuvieron más facilito.
Pero por qué dices que no tiene preparación en epidemias?
 
Pues tendría que ser OBLIGATORIO que TODO el que quiera dirigir una especialidad medica SEA MEDICO.
Y ya puestos, también el Ministr... .pringui

Una vez que se licencia en medicina, es Médico, con grado de Doctor. Puede ejercer por privado. Incluso en la Sanidad pública, cuando hacen falta cubrir sustituciones en ambulatorios y clínicas. Son los famosos MESTOS.

 
Última edición:
No te columpies que tu estás defendiendo que se le page por comerse marrones. Lo mío puede ser una obviedad. Pero lo tuyo es una estupidez. Hasta dónde yo se Simon se lleva 62 mil mínimo. Se lleva mas pero no parece que lo indiquen en ningún lado. Por salir a dar ruedas de prensa y, según tu, comerse marrones. Eso es lo que estás defendiendo. Podemos seguir el debate, si quieres.
En España ningún funcionario se come ningún marrón. Los funcionarios no son responsables de nada. Y si hay alguno que se come algo es por que es tonto. Para uno que se come algo, 1000 salen indemnes

Cuando hay una cagada de algún funcionario salen los sindicatos en masa a protegerlo. Da igual que esa cagada haya costado millones de euros, retrasos, que se ponga en libertad a un violador.... Da igual. Si la cagada es de un medico, el ministerio, el colegio de médicos o el hospital donde trabaja meten diez defensas en el área y a defender al tío. Aunque se haya dejado una caja de telepizza dentro del estomago del paciente mientras operaba. Con la polémica de la infanta y Undargarin vimos como hacienda se lavaba las manos con los informes de mierda que unos funcionarios presentaron. Y que paso? nada.

He visto expedientes de Medio Ambiente que solo necesitaban una firma o un sello y darle registro, algo que se hace en dos minutos, semanas y meses encima de una mesa. Esos retrasos han costado dejar de recaudar a la administarcion millones de euros en tasas y sanciones. También que particulares perdieran miles de euros en subvenciones, que pudiesen hacer obras o ampliar explotaciones ganaderas y agricolas, que se perdieran cosechas por no poder ampliar regadios . Y todo por que me voy de vacaciones la semana que viene y no me voy a ir estresado, tengo que buscar un hotel barato en tarifa en horas de trabajo, para lo que me pagan, a mi que me importa si se retrasa esto, .... Aquí nunca le pasa nada a ningún funcionario.

La Policia y la GC si se comen marrones en sus actuaciones. No es facil verlos sancionados por alguna actuacion o despues de un juicio
 
Por 62mil me como yo marrones, pero literal. Qué coño, yo ya me los como y encima pago para que se dejen.
 
Por 62.000 crudetes en un sobre, tres cuartos de foro se come una paellera tamaño familiar llena de caca aún humeante... y el cuarto restante se come un nabo patero tragando y con sonrisa de Ronald McDonald.

#MeToo
 
Última edición:
Y ya puestos, también el Ministr... .pringui


Pues con mas razón aun, mentecato.
De poner a alguien que SEPA de que va la movida.

Meanwhile in toallalandia.

qweefqwerfwerdfgwertghlo.webp


Illa es FILOSOFO y no teniendo ni zorra idea de lo que es un cateter/ una vía y demás ha tenido que enfrentarse a esta movida.
 
Gran hilo de tuneos / funcionarios SÍ vs funcionarios NO / Currículums de políticos.
 
Pues con mas razón aun, mentecato.
De poner a alguien que SEPA de que va la movida.

Meanwhile in toallalandia.

Ver el archivos adjunto 63780

Illa es FILOSOFO y no teniendo ni zorra idea de lo que es un cateter/ una vía y demás ha tenido que enfrentarse a esta movida.
Ajá, lo del Menistro, te lo compro.

Lo de que Simón no puede ejercer por tus cojones morenos, no dices nada. Mira bien aquí quien es el mentecato y bocachancla.

Que no hiciera el MIR y se especializara por otra vía, yendo a investigar y tratar epidemias en África, porque estamos hablando de epidemiología, donde hay epidemias a cholón para practicar y especializarse en tratarlas (y no haciendo una residencia en un hospital de España, que de eso se trata de hacer el MIR) en el hospital Cruz del Hierro, o el Virgen de las Nieves, o el Gregorio Marañón, o en un hospital de provincias, lugares donde la epidemia que normalmente se ve normalmente es el herpes y la gripe, y alguna intoxicación alimentaria esporádica. Lo más complicado quizas alguna Hepatitis vírica y el SIDA, o la sarna que traen los marrónidos. PUes bien, una vez comparado esto, pues ya me dirás quién de los dos está mejor preparado para epidemias y crisis víricas globales. El que sacó el número uno del MIR y ha tratado lo normal en España, o él, que se fué a donde no quiere ir nadie a aprender.

Por cierto, os recuerdo que este señor lo puso ahí Mariano Rajoy, que ya llevó él y fue el responsable de lo de la crisis del Ébola hace unos años. Adivinad por qué lo llamaron a él y no a otro. Exacto, porque él SÍ HABÍA TRATADO ÉBOLA.
 
Última edición:
Ajá, lo del Menistro, te lo compro.

Lo de que Simón no puede ejercer por tus cojones morenos, no dices nada. Es Médico, con grado de Doctor (las licenciaturas de Medicina eran por eso antes de seis años)

Que no hiciera el MIR y se especiliazara por otra vía, yendo a África, porque estamos hablando de epidemiología, donde hay epidemias a cholón para practicar y especializarse en tratarlas, y no haciendo una residencia, que de eso se trata de hacer el MIR; en el hospital Cruz del Hierro, o el Virgen de las Nieves, o el Gregorio Marañón, o en un hospital de provincias, lugares donde la epidemia más grave que se ve normalmente es el herpes y la gripe, y lo más complicado alguna Hepatitis vírica y el SIDA, o la sarna que traen los marrónidos, pues ya me dirás quién de los dos está mejor preparado para epidemias. El que sacó el número uno del MIR o él.

Por cierto, os recuerdo que este señor lo puso ahí Mariano Rajoy, que ya llevó él y fue el responsable de lo de la crisis del Ébola hace unos años. Adivinad por qué lo llamaron a él y no a otro. Exacto, porque él SÍ HABÍA TRATADO ÉBOLA.
De acuerdo con todo pero solo un inciso, Rajoy solo le nombró portavoz en la crisis del ébola por la demostrada inoperancia de la ministra (otra ministra que tampoco tenía nada que ver con la sanidad) porque director de las alertas sanitarias ya lo era, no es un cargo de libre designación
 
Última edición:
De acuerdo con todo pero solo un inciso, Rajoy solo le nombró portavoz en la crisis del ébola por la demostrada inoperancia de la ministra (otra ministra que tampoco tenía nada que ver con la sanidad) porque director de las alertas sanitarias ya lo era, no es un cargo de libre designación
Lo cual demuestra que es una persona sobradamente capacitada para su puesto. Y que tiene toda la lógica del mundo que ahora tenga el cargo que tiene, y que echaran mano de él para lo de ahora.

¿Qué podría hacerlo mejor? Seguro. ¿Qué se habrá encontrado un marrón y falta de medios que seguramente no han sido responsabilidad directa suya? También. ¿Que la ha cagado? Como todos los que han tenido lidiar con esto, al ser nuevo y global. ¿Es responsable de las cagadas que ha habido durante el ejercicio de su cargo? Es responsable y a eso jugaba al aceptar el cargo.

Poco pagado está, la verdad, si es sólo 60.000 pavos lo que le pagan.
 
Última edición:
El motero este se coloco en el ministerio por ser familiar de un ministro del PP, no lo cambiaron por que ni siquiera debieron pensar que fuera a pasar nada y 60.000 al año es poco para el primer nivel de echufados.
Ha vivido toda su vida a la sombra de su mujer, osea detras de ella en carguitos facilitados por ella en los sitios donde ella estaba en carguitos enchufada, desde Londres donde se saco el titulo, la estancia en Africa, estancia en Cuba y luego carguitos publicos tranquilos via enchufe, el problema es que este tio debe ser gafe o algo.
En resumen es un inutil, calzonazos y gafe, mejor le hubieran fotografiado al volante de un coche funebre.
 
Por 62.000 crudetes en un sobre, tres cuartos de foro se come una paellera tamaño familiar llena de caca aún humeante... y el cuarto restante se come un nabo patero tragando y con sonrisa de Ronald McDonald.

#MeToo
Pero qué dices, anormal. El rabo se lo come el 84'32% del foro sin cobrar un duro, y del porcentaje restante la mitad pagarían por comérselo.
Gran hilo de tuneos / funcionarios SÍ vs funcionarios NO / Currículums de políticos.
Es imposible, imposible, que la gente haga de lo que va el tema del hilo. La página siguiente se empezarán a arrojar links a la cabeza los unos a los otros.

Ah, no, que ya han empezado.
 
El motero este se coloco en el ministerio por ser familiar de un ministro del PP, no lo cambiaron por que ni siquiera debieron pensar que fuera a pasar nada y 60.000 al año es poco para el primer nivel de echufados.
Ha vivido toda su vida a la sombra de su mujer, osea detras de ella en carguitos facilitados por ella en los sitios donde ella estaba en carguitos enchufada, desde Londres donde se saco el titulo, la estancia en Africa, estancia en Cuba y luego carguitos publicos tranquilos via enchufe, el problema es que este tio debe ser gafe o algo.
En resumen es un inutil, calzonazos y gafe, mejor le hubieran fotografiado al volante de un coche funebre.
Estancias en países del África, en Cuba, y carguitos con dos gobiernos distintos en España, gracias al enchufe de su mujer.

Ok a todo. Seguro
 
Atrás
Arriba Pie