Don Simón no tiene el MIR (pero tiene a Sánchezdokan para hacerle mamadinhas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Si criticas a Fernando SImón eres facha? ¿Hay algo que discrepe mínimamente con el programa de Podemos PSOE que no sea facha?
No, no he dicho eso. Digo que a algunos fachillas se les ve el plumero.

No es tan grave, puedo hasta llevarme bien con ellos si no son demasiado pesaos. Así de magnánimo soy yo.
 
excalibur era muy simpático, todos lo recordamos con tristeza.

los 23000 ancianos que han dejado morir en las residencias dandoles sedantes eran unos antipáticos, ni ladraban ni te lamían los pies, ya ademas gruñendo todo el día, donde vamos a ir a parar!
Y cobraban pensión y votaban al PP tras ser carretados
 
Y que plumero se les ve??
Bueno, pues cuando se le pone poco menos que como al doctor Menguele, pues se está cayendo en una exageración bastante forzada. Cualquiera puede comparar las medidas y sus resultados con países homologables a España y comprobar que la diferencia, más que declaraciones y otras cuestiones mediáticas, la marcan hechos de política profunda como la fortaleza de la que disponía la sanidad pública de cada país antes de esta crisis.


Algunos se están tomando esto como un epifenómeno más del viejo tablero político, situando a cada actor en las casillas que aún considera operativas de sus batallitas imaginarias de liberales contra comunistas, son darse cuenta de que la que se viene va a mandar todas esas categorías a tomar por el culo con mucha más rapidez de la que imaginan.
 
Última edición:
Bueno, pues cuando se le pone poco menos que como al doctor Menguele, pues se está cayendo en una exageración bastante forzada. Cualquiera puede comparar las medidas y sus resultados con países homologables a España y comprobar que la diferencia, más que declaraciones y otras cuestiones mediáticas, la marcan hechos de política profunda como la fortaleza de la que disponía la sanidad pública de cada país antes de esta crisis.


Algunos se están tomando esto como un epifenómeno más del viejo tablero político, situando a cada actor en las casillas que aún considera operativas de sus batallitas imaginarias de liberales contra comunistas, son darse cuenta de que la que se viene va a mandar todas esas categorías a tomar por el culo con mucha más rapidez de la que imaginan.
Bueno, menguele experiMentó con pacientes, Simon no. No es adecuada la comparacion, la verdad.

Por lo demas, Simon es responsable de mas muertes que Menguele. Aunque habría que repartir culpas entre el responsable de las residencias durante el estado de alarma, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Pablete
 
Bueno, menguele experiMentó con pacientes, Simon no. No es adecuada la comparacion, la verdad.

Por lo demas, Simon es responsable de mas muertes que Menguele. Aunque habría que repartir culpas entre el responsable de las residencias durante el estado de alarma, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Pablete
¿De cuántas muertes, así a ojo, es responsable Simón? Para ponerlas al lado de los quinientosmil millones de Stalin y así hacer el ranking genocida definitivo.
 
Última edición:
¿De cuántas muertes, así a ojo, es responsable Simón? Para ponerlas al lado de los quinientosmil millones de Stalin y así hacer el ranking genocida definitivo.

Yo diría que de la diferencia entre algún caso diagnosticado y todo lo demás.
 
Bueno, pues cuando se le pone poco menos que como al doctor Menguele, pues se está cayendo en una exageración bastante forzada. Cualquiera puede comparar las medidas y sus resultados con países homologables a España y comprobar que la diferencia, más que declaraciones y otras cuestiones mediáticas, la marcan hechos de política profunda como la fortaleza de la que disponía la sanidad pública de cada país antes de esta crisis.

Pero vamos a ver, hamijo. Lo que hagan o hayan hecho otros países ME LA SUDA. Que aquí nos comparamos cuando nos sale de las pelotas.

Como responsable, este tío la ha cagado a niveles cósmicos. Vamos, en cualquier empresa privada, alguien que se equivoca tantísimo estaría ya en la puta calle hace meses. Y esto no tiene nada que ver con el color político, es algo de sentido común, de rendimiento en su trabajo, vamos. Empezando por el famoso "aquí no va a haber más que algún contagio", que le va a perseguir por el resto de sus días.

Ya no entro en si ha sido con buena o mala intención, porque además es algo que también ME LA SUDA. Es cuestión de responsabilidad y resultados. Como responsable, sus resultados han sido calamitosos, es un hecho objetivo para cualquiera con dos dedos de frente, lo que excluye automáticamente de la ecuación a podemonguers, claro.
 
Pero vamos a ver, hamijo. Lo que hagan o hayan hecho otros países ME LA SUDA. Que aquí nos comparamos cuando nos sale de las pelotas.

Como responsable, este tío la ha cagado a niveles cósmicos. Vamos, en cualquier empresa privada, alguien que se equivoca tantísimo estaría ya en la puta calle hace meses. Y esto no tiene nada que ver con el color político, es algo de sentido común, de rendimiento en su trabajo, vamos. Empezando por el famoso "aquí no va a haber más que algún contagio", que le va a perseguir por el resto de sus días.

Ya no entro en si ha sido con buena o mala intención, porque además es algo que también ME LA SUDA. Es cuestión de responsabilidad y resultados. Como responsable, sus resultados han sido calamitosos, es un hecho objetivo para cualquiera con dos dedos de frente, lo que excluye automáticamente de la ecuación a podemonguers, claro.
Aquí la cuestión central para dirimir responsabilidades sería: ¿Cuánto de lo que ha hecho o dejado de hacer Simón ha tenido una repercusión real en el número de víctimas? Yo digo que muy poco o nada y que las verdaderas responsabilidades se encuentran en el estado de las infraestructuras que habrían de sostener la crisis. Este hombre es simplemente una especie de portavoz, una cara visible para dar la imagen de que hay alguien al volante de esta gestión. Su función es la de dar confianza y tranquilidad, y en base a tal función habría que leer y medir la cagada de "tranquilos, este virus no es ná".
 
Tienen que decir mengele porque es su mentalidad mongola tienen que forzar la escala, no tienen ni puta idea de cuántos palmaron con mengele, ni como, simplemente les suena bien.

España tenía y tiene handicaps que empeoraron la situación y que no se van a solucionar ni de hoy para mañana ni posiblemente nunca.

Es un país donde entra mucha gente de paso. Es un país muy concentrado donde la gente vive en bloques de pisos de muchas alturas, algo que no sucede en la misma medida en el resto de europa. Es uno de los países con más viejos. Tenemos una sanidad descentralizada en manos de comunidades con intereses políticos propios.

Ademas tenemos un gobierno de mierda formado en enero. El desastre era inevitable. Personalizar todo eso en un tipo es simplificar mucho la cuestión. Será responsable de lo que sea responsable que lo tendría que decidir quién conozca todo lo sucedido y no 4 mongolos rezumando bilis.
 
Aquí la cuestión central para dirimir responsabilidades sería: ¿Cuánto de lo que ha hecho o dejado de hacer Simón ha tenido una repercusión real en el número de víctimas? Yo digo que muy poco o nada y que las verdaderas responsabilidades se encuentran en el estado de las infraestructuras que habrían de sostener la crisis. Este hombre es simplemente una especie de portavoz, una cara visible para dar la imagen de que hay alguien al volante de esta gestión. Su función es la de dar confianza y tranquilidad, y en base a tal función habría que leer y medir la cagada de "tranquilos, este virus no es ná".

No, si al final va a ser que nadie tiene ninguna responsabilidad en lo sucedido. Es acojonante.

Menos la Ayuso, que esa sí tiene responsabilidad de todo.
 
La actuación de Saimon ha ido acorde con las actuaciones de los demás organismos que tenían como misión anticipar y contener una eventual pandemia; es decir, han mirado a otro lado voluntaria o involuntariamente (eso solo lo saben ellos) hasta que les ha reventado el problema cuando prácticamente no había manera de solucionarlo.
La OMS actuó igual. Cuando se canceló el Congreso de móviles de Barcelona pusieron el grito en el cielo y dijeron que no había motivos. No sé ni las veces que dijeron que lo de china nah, poca cosa.
Que aquí algunos foreros se cubrieran de gloria y en los primeros post del hilo del coronavirus dijeran que esto era cosa de los marcianos o que era cosa de chinos o que jij esto es otra gripe aviar pues es bastante disculpable porque nosotros no somos epidemiólogos. Somos cuñados de barra de bar y podemos decir lo que queramos porque, total, nuestras opiniones son intrascendentes, pero que lo diga la OMS o que Simon dijese esas frases ya célebres pues hombre, algo desacreditado quedó el muchacho.

Respecto a lo del 8m que tanto está insistiendo liacho, ya hay una jueza que archivó la causa al ver que el delegado de del gobierno en Madrid no recibió instrucción alguna al respecto ni él dejó caer a nadie que mejor no se hiciese tal o cual concierto pero que no chistó a la organización del 8m. La jueza deja caer que es posible que superiores del delegado supieran algo más, pero que es una percepción completamente subjetiva y en todo caso algo diferente a lo que se juzgaba en aquella causa.
@liachu69 yo te digo que tengo una sensación parecida a la tuya de que el gobierno es posible que no actuase igual de no haber estado el 8m de por medio, porque al igual que quiso sacar una ley feminista para que cuadrase en fecha con el 8m aun a costa de parecer que la habías escrito tú, da la sensación que el 8m se iba a celebrar sí o sí, pero es que no sé, luego ves a la UEFA celebrando partidos cuando aquí ya se mascaba la tragedia o intentando que el Getafe viajase a Italia dos días antes de que aquí se pusiese el estado de alarma y da pie a pensar que nadie llevaba un plan preconcebido, que nadie actuó pensando las cosas, que al gobierno no le dieron los sesos ni para pensar en el 8m; que simplemente se dejó hacer las cosas hasta que no tuvo remedio; algo así como quien durante la semana nota molestias en el pecho pero va pasando porque claro, mañana trabajo y estoy liado y qué van a decir en el trabajo y además no quiero asustar a la familia y solo va al hospital cuando ya le ha dado el infarto y está inconsciente en una ambulancia.
Lo del plan premeditado de celebrar el 8m es suponerle una estrategia y una inteligencia a un gobierno que está demostrando que si algo hace bien es ir a salto de mata e improvisar y si algo hace mal es trazar un plan
 
Tienen que decir mengele porque es su mentalidad mongola tienen que forzar la escala, no tienen ni puta idea de cuántos palmaron con mengele, ni como, simplemente les suena bien.

España tenía y tiene handicaps que empeoraron la situación y que no se van a solucionar ni de hoy para mañana ni posiblemente nunca.

Es un país donde entra mucha gente de paso. Es un país muy concentrado donde la gente vive en bloques de pisos de muchas alturas, algo que no sucede en la misma medida en el resto de europa. Es uno de los países con más viejos. Tenemos una sanidad descentralizada en manos de comunidades con intereses políticos propios.

Ademas tenemos un gobierno de mierda formado en enero. El desastre era inevitable. Personalizar todo eso en un tipo es simplificar mucho la cuestión. Será responsable de lo que sea responsable que lo tendría que decidir quién conozca todo lo sucedido y no 4 mongolos rezumando bilis.

Sí, desde luego que personalizarlo en quien es responsable directo de tener en cuenta todos esos factores a la hora de gestionar epidemias precisamente cuando hay una epidemia es injusto.

Como personalizar en el director de una empresa que esta se vaya a pique cuando hay una crisis por no haber previsto nada cuando esta llegaba. Inyustisia.
 
Tienen que decir mengele porque es su mentalidad mongola tienen que forzar la escala, no tienen ni puta idea de cuántos palmaron con mengele, ni como, simplemente les suena bien.

España tenía y tiene handicaps que empeoraron la situación y que no se van a solucionar ni de hoy para mañana ni posiblemente nunca.

Es un país donde entra mucha gente de paso. Es un país muy concentrado donde la gente vive en bloques de pisos de muchas alturas, algo que no sucede en la misma medida en el resto de europa. Es uno de los países con más viejos. Tenemos una sanidad descentralizada en manos de comunidades con intereses políticos propios.

Ademas tenemos un gobierno de mierda formado en enero. El desastre era inevitable. Personalizar todo eso en un tipo es simplificar mucho la cuestión. Será responsable de lo que sea responsable que lo tendría que decidir quién conozca todo lo sucedido y no 4 mongolos rezumando bilis.

A que no estamos tan al oeste como Portugal, hay que sumarle ahora que hubiese tantos contagios en España a que vivimos en bloques de muchos pisos. Algo que solo sucede en España. Donde se ha visto un bloque de muchas plantas fuera de aquí... También que España es un pais de paso, por que para ir a cualquier sitio del mundo, tienes que pasar, y parar, en Madrid. Madrid es el centro del mundo.

Y yo pensando que durante la crisis se había centralizado la sanidad y ahora resulta que no. Lo que si se ha visto es que cada comunidad se ha tenido que buscar la vida ya que el gobierno una vez centralizado el mando fue completamente ineficaz para conseguir material sanitario.

Como iba a ser la culpa de un gobierno formado en enero y que llevaba gobernando dos años....

Que manera de buscar excusas coño. Y cada vez dan mas verguenza
 
Aquí la cuestión central para dirimir responsabilidades sería: ¿Cuánto de lo que ha hecho o dejado de hacer Simón ha tenido una repercusión real en el número de víctimas? Yo digo que muy poco o nada y que las verdaderas responsabilidades se encuentran en el estado de las infraestructuras que habrían de sostener la crisis. Este hombre es simplemente una especie de portavoz, una cara visible para dar la imagen de que hay alguien al volante de esta gestión. Su función es la de dar confianza y tranquilidad, y en base a tal función habría que leer y medir la cagada de "tranquilos, este virus no es ná".

Un portavoz!!!!!! MECAGOENDIOS!!!! Pero que cojones estas diciendo!!!!

El payaso este es el director de esto


 
El problema de personalizar (o demonizar) a alguien es que te lo puedes cargar, pero como pensabas que él era el culpable y has renunciado a evaluar otros factores, el próximo rebrote o pandemia te lo comerás igual. Habrá otro responsable, pero el resultado será similar.

Cómo habéis mencionado, aquí ni dios sabía lo que venía y por supuesto no estabamos listos, pero vaya, que en febrero los de Oxford aún se hacían pajas con la inmunidad de grupo con eroticos resultados y los suecos ahí siguen.
 
El problema de personalizar (o demonizar) a alguien es que te lo puedes cargar, pero como pensabas que él era el culpable y has renunciado a evaluar otros factores, el próximo rebrote o pandemia te lo comerás igual. Habrá otro responsable, pero el resultado será similar.

O no, y simplemente el director es un incapaz de coordinar y gestionar nada y se puede sustituir por otro que sí sabe hacerlo.
 
¿Si criticas a Fernando SImón eres facha? ¿Hay algo que discrepe mínimamente con el programa de Podemos PSOE que no sea facha?

¿Qué es ser facha, me preguntas, mientras clavas en mi pupila tu pupila fascista?

Qué puto país de retras se nos está quedando, la virgen.
Esa es su carta del triunfo, es como Exodia en Yu-gi-oh.
Cualquier debate, el que sea, le puedes estar dando un baile con datos, con argumentos sólidos y pruebas irrefutables que sacan su
"No sabia que eras facha"
"Con fachas no se puede debatir"


:wikinueces:
 
Última edición:
No, si al final va a ser que nadie tiene ninguna responsabilidad en lo sucedido. Es acojonante.

Menos la Ayuso, que esa sí tiene responsabilidad de todo.
Es evidente que quien tiene la gestión de las residencias tiene mucha más responsabilidad que una especie de portavoz, lo cual no quita que la penosa capacidad previa de medios y personal de esas residencias tenga mucho más peso que la gestión de Ayuso de lo que reconocería eldiario.es. En ese sentido tiene mucha más responsabilidad Aguirre que Ayuso.

Hehehe ya sé que os jode, pero es lo que hay.
 
El problema de personalizar (o demonizar) a alguien es que te lo puedes cargar, pero como pensabas que él era el culpable y has renunciado a evaluar otros factores, el próximo rebrote o pandemia te lo comerás igual. Habrá otro responsable, pero el resultado será similar.

Cómo habéis mencionado, aquí ni dios sabía lo que venía y por supuesto no estabamos listos, pero vaya, que en febrero los de Oxford aún se hacían pajas con la inmunidad de grupo con eroticos resultados y los suecos ahí siguen.

Entoces donde buscamos al responsable?? O no lo buscamos para depurar responsabilidades. Si el director del centro encargado de prevenir esta catastrofe no es el responsable, quien lo es??? Rajoy??? Franco??
 
Es evidente que quien tiene la gestión de las residencias tiene mucha más responsabilidad que una especie de portavoz, lo cual no quita que la penosa capacidad previa de medios y personal de esas residencias tenga mucho más peso que la gestión de Ayuso de lo que reconocería eldiario.es. En ese sentido tiene mucha más responsabilidad Aguirre que Ayuso.

Hehehe ya sé que os jode, pero es lo que hay.

Y los muertos en las residencias de Aragon y Extremadura gobernadas por el PSOE, que han sido el triple que en Madrid, tambien son culpa de Aguirre y ayuso???
 
Atrás
Arriba Pie