Libros ¿Dónde compráis vuestros libros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema verdette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramon Llull rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
Coincido con el señor Llull en parte, puesto que no he visitado La Central del Raval. Si se parece en algo a la de la calle Mallorca, habrá que acercarse
En efecto, son muy parecidas. Le recomiendo que visite La Central del Raval especialmente para narrativas y estudios históricos. Según mi punto de vista, la de la calle Mallorca es maravillosa para poesía, teatro y filosofía.

En todo caso, se la recomiendo sin lugar a dudas.

Hasta pronto

¿Que tal el precio de los libros?

¿Puedes encontrar gangas?
 
En Valencia que librerias hay donde tengan libros descatalogados y de segunda mano? Lo digo porque en la fnac, la casa del libro o paris-valencia siempre tienen los mismos libros en las mismas ediciones, lo unico que cambia de una tienda a otra es la distribucion.
 
verdette rebuznó:
Ramon Llull rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
Coincido con el señor Llull en parte, puesto que no he visitado La Central del Raval. Si se parece en algo a la de la calle Mallorca, habrá que acercarse
En efecto, son muy parecidas. Le recomiendo que visite La Central del Raval especialmente para narrativas y estudios históricos. Según mi punto de vista, la de la calle Mallorca es maravillosa para poesía, teatro y filosofía.

En todo caso, se la recomiendo sin lugar a dudas.

Hasta pronto

¿Que tal el precio de los libros?

¿Puedes encontrar gangas?
Pues no sé la concepción de "gangas" que usted tiene, pero sí que es posible encontrar distintas ediciones de un mismo libro, desde la de bolsillo más barata hasta cualquier edición cara de tapa dura, con mejor presentación y todo esto.
De todos modos, pásese por allí si tiene la ocasión, merece mucho la pena.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Caín II rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Siempre que bajo al centro de Alicante me paso por el Corte Inglés y por FNAC a cotillear un poco, y casi siempre me acabo llevando un libro o dos.

En donde vivo librerías no hay muchas, así que o al centro o te jodes.

Supongo que pagando, ¿no? Porque la facilidad para llevárselos gratis es vergonzosa.

Vivimos cerca, piratón.
Soy un hombre honrado :oops:

Aunque tengo el DVD de Hellboy que se veía en la FNAC adornando mi pared, clavao con una chincheta :lol:

PD: ¿Aonde vives tú?

Yo también soy honrado, pero mis manos no.
Vivo en Novelda, ¿quieres ser mi amigo?
 
Yo no me tengo que mover demasiado ya que delante de casa tengo 2 librerias y otra de libros de segunda mano y excedentes de libros. Y un mercado de libros de segunda mano.
Pero cuando busco algun libro nada "comercial" o poco conocido lo compro por La casa del libro ya que en las librerias me tardan entre 2 y 3 semanas de desesperación
:lol:
 
En la casa dl libro, xq curraba alli, y tenia 25% de descuento en TODOS los libros, y ahora q no curro alli tmbn , xq mis colegas me siguen haciendo el 25% de descuento x mi cara bonita.
xDDDD
 
En la Fnac, hay mucho surtido, además si no hay algo siempre lo puedes pedir ^^
 
En la casa del libro, la de Goya casi siempre. En Madrid.
 
Habitualmente en una libreria de confianza donde creo que soy el principal cliente (aunque a mi cuenta corriente no le agrade) y siempre me hacen un buen descuento. Y si ya cuesta mas de encontrar, en internet vaya.
 
En www.casadellibro.com y, a veces, quizá más de las que quisiera, en el carreful. Los cabrones de marketing lo tienen bien montado, unas buenas estanterias a rebosar de libros justo a la entrada. No puedo resistir la tentación de parar a ver las novedades.
 
Atrás
Arriba Pie