¿Dónde coño está la gracia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mierdo

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2011
Reacciones
49
Hijos de puta todos:

No sé qué forero ha dicho que si un hilo sobre el humor andaluz y tal. Bueno pues yo voy aún más allá y HE PENSADO que podríamos repasar los tipos de humor, aquello que aporta algo de lol a la vida. ¿Qué es el humor para vosotros?

¿Chiquito?

chiquitoaq7ga.jpg

¿Humor inglés?

roper.jpg

¿Este subnormal de mierda sin puta gracia?

buenafuente.jpg

¿Lo de toda la vida?

gabyfofoymili.jpg

¿Todavía los escuchas en el tocadiscos? gñé.

miscositasdei.jpg

¿Qué cojones os hace reir, cabrones de mierda? ¿Mi puta madre quizá?

¿Es ahí el foro del gordo salido ese? Venía por lo del bukake.

gila.jpg

Hala, a mamarla, hijos de una perra en celofán.

Mezclar a Chiquito con todo lo demás, hace llorar sangre a John Cleese.
Naturalmente, salvo a Buenafuente por sí mismo y por ser declarado admirador de Chiquito, grande entre los grandes.

Menuda fogata haria

Los quemaba a todos menos Al gafapastas de BF,club de la comedia y gente que no se limita a decir una estupida frase y hace reir a la vez que pensar a la gente
Gila tenia su pase,y eso que era rojo cabrón,2 hombres y medio tampoco le pillo la gracia,Chiquito le mandaba al asilo.
Series de humor de verdad que uno saque una carcajada de verdad no la hay?ostias¡¡¡

Esto va de decir qué coño os hace reir, no de opinar de los ejemplos que he puesto. Son sólo eso, ejemplos al azar. Como si hay alguien que se parte el ojal con esto,

00192217.jpg

pues lo dice y ya está.

Joder , crear un clon para decir todo eso hace que el niñito Jesús se mee en la cuna. No obstante buen rollo, voy a dejar un vídeo para que los andaluces no se enfaden y nos permitan seguir disfrutando del aceite de oliva , lo canis y las chonis 3000 viviendas style;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, y con Aida y Lo que se avecina, es que te partes el culo. La Tira y Buenagente también son series muy muy buenas y muy muy recomendables.

MainSubnormal rebuznó:
A mi me guztaba maz la de falmazia de guaddia pero cuando zalía chanquete que dezpuez ze mudió

Hay que tener muy poca dignidad para este clon.

Mobyfun rebuznó:
Hay que tener muy poca dignidad para este clon.

Y hay que ser muy burro para perder ni cinco minutos tuneando una foto y diez posteando cuando con un simple click borro cualquier rastro. Con la que ha caído, que vengan con esto ahora produce una sensación vaga, algo más allá del aburrimiento, como una paja de esas sin ganas de recién despierto.

Sombras y ceniza.

Main man rebuznó:
Y hay que ser muy burro para perder ni cinco minutos tuneando una foto y diez posteando cuando con un simple click borro cualquier rastro..

Sino lo digo por eso, yo le habría dejado con vida. Es como SLK que ya tiene suficiente castigo con vivir.

A todo esto ¿Quien era?

Main man rebuznó:
cuando con un simple click borro cualquier rastro

Utiliza tu poder para borrar el post donde salvas a Buenafuente; el idolo de los mongolos

Ya no tiene gracia ni APM, que sólo se mantiene gracias a la gloria pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
Sino lo digo por eso, yo le habría dejado con vida. Es como SLK que ya tiene suficiente castigo con vivir.

A todo esto ¿Quien era?

Ni idea. En casos tan paupérrimos, sea sobre quien sea el clon, fulmino sin mirar.

Suso_VK rebuznó:
Utiliza tu poder para borrar el post donde salvas a Buenafuente; el idolo de los mongolos

Ah, que tú eres más de Galindo y Mariano Mariano.

Bueno, a mí me hacen reír las caídas de viejas (en directo, en vídeo no me hacen ni puta gracia) y las historias sobre caca, vómito u orín. También los chistes racistas y los nigros que pegan a viandantes porque los confunden con Batman.

No miento. Llevo seis meses riéndome como un tonto de baba digno de cuadro de Velázquez con estas dos cosas, y las chanzas derivables. Tírenme piedros, que me voy a seguir riendo como si fuera la primera vez.

La primera.

curiosidades1.jpg

La segunda.

banco%20pichincha.jpg

No sé qué extraños resortes imbéciles trisómicos se activan en mi mente, que me siguen haciendo gracia día a día. Aunque esté sólo. Me río como buen súcnor. ¿Es grave?

Yo uso cremallera, subnormal.

Main man rebuznó:
Mezclar a Chiquito con todo lo demás, hace llorar sangre a John Cleese.
Naturalmente, salvo a Buenafuente por sí mismo y por ser declarado admirador de Chiquito, grande entre los grandes.

Gila se meaba en todos los de la lista.

Los subnoramles de los monologos, es que me recuerdan a los tipicos simpaticones canallas graciosillos de garitos de pachangueo. Todos con el pelo larga a la raya y el puto flequillito ese, pintas de descuidado forzadas, camiseta corta debajo de la larga, barba de tres dias, las converse, con mas años que la tana y de forevers young. Les arrancaba los dientes con un alicate uno a uno.

Mañana pongo un video del club de la comedia y lo disecciono a conciencia. A mi pesar el video solo.

Atrás
Arriba Pie