DONDE ES MEJOR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wylfredo

Aborto de Forero
Registro
10 Dic 2011
Reacciones
0
aquellos que han tenido relaciones sexuales en todas las formas (no a aquellos que solo emiten una opinion de que no es limpio en cierto lugar, etc y que nunca lo han probado)

cual es la mas placenter forma de relacion sexual la anal o la vaginal? di porque?

pdta: no estamos debatiendo aqui si ello es antinatural, etc para eso creen otro tema.

A muchas veces me dijeron que por el ano es mas rico porque es mas apretadito y el pene tiene mas contacto, la vagina en cambio tiene otras ventajas como por ejemplo que es caliente y no recuerdo mas, varones cual les gusta mas?

Es cierto, el ano siempre esta frío y no se siente nada rico.

Hilazo, te dejo 10 puntos.

Joder que preguntas mas raras haceis ultimamente.Todo tiene su momento.El sexo anal lo veo casi como una muestra de confianza, al igual que te corras en su boca, se lo trague y acto seguido te sonria.Tiene su morbo en el sentido en que es una sumisiòn total, en la que está a tu merced en cuanto a embestidas y movimientos.El roce es mayor, sobre todo en la parte que con su ano, estrangula la polla.Pero para mi con una simple mueca de dolor en su cara, del no placentero, basta para que me corte el rollo.

Esto es un marica encubierto. ¿Qué paso pibe, no te puedes sentar?

Mira que me gustaria que me rompiese el culo mi pareja, pero rollo arnés y cachetadas, y dios me regala unas almorranas como panes.¿Que harán los gayers con almorranas que quieran ser pasivos?

Mira, yo paso del fútbol, sois unos pesados ya con el puto marujeo del Madrid y el buen rollo multicultural del Barça.

O sea, si a los nigros les llega por la rodilla pero no pueden aprender matemáticas y los asians hacen roboces pero tienen un guisante, digo yo que estoy contentísimo con razón, ¿no?

Pues ya está.

Oye, Judas, creo que llevas como seis o siete coca-colas hoy, contrólate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie