¿Dónde está Anna? Olivia regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que Tomás drogó a sus hijas y las mato en casa, tipo Asunta.

La lancha del Gimeno está to guapa. Tenía amoto, Audi, lanchaca y estaba bueno; fijaos lo mala que tenía que ser ex para hacer perder la cabeza a un triunfador así.

La lancha del Gimeno está to guapa. Tenía amoto, Audi, lanchaca y estaba bueno; fijaos lo mala que tenía que ser ex para hacer perder la cabeza a un triunfador así.
No. Chaval. De perder la cabeza nada. Ese tipo era una persona mentalmente sana. Pero machista. ¿Cómo va a ser un loco alguien que mata a sus propias hijas? No. Es un machista. Si es un loco no se le puede echar la culpa al heteropatriarcado ni hacer política con el suceso. Estaba cuerdo y muy cuerdo.

Tenía toda esa mierda para presumir porque nació en buen echadero , si hubiera nacido bajo un techo de uralita como el menda se habría dedicado a torcer plátanos con el culo , esa es la rutina de costumbre de muchos nenes de papi que si fuera por ellos solitos acabarían recogiendo chatarra en el mejor de los casos como Entelequia Verruga y esos muertos de hambre .

No juzgues si no quieres ser juzgado. La sangre tiene razones que hacen engordar las venas. Ese hombre tomó una decisión y fue coherente, simplemente.

No. Chaval. De perder la cabeza nada. Ese tipo era una persona mentalmente sana. Pero machista. ¿Cómo va a ser un loco alguien que mata a sus propias hijas? No. Es un machista. Si es un loco no se le puede echar la culpa al heteropatriarcado ni hacer política con el suceso. Estaba cuerdo y muy cuerdo.
¿Cómo machista? ¿Estás diciendo que mató a sus hijas por que eran mujeres? ¿Que si fueran hombres no los mataba?

Por cierto que me he topado con un forero en forocoches con ruizma supermán de avatar, un tal drunk barbaria ¿es un ex de aquí?

Me ha saltado ese hilo buscando información de estos sucesos, menudo atajo de progres, por cierto.

A mi este caso me la suda como el resto de si se están muertos como si no, pero lo que me jode es que para esta chorrada se hayan gastado varios millones de euros igual que con el niño que cayó por el agujero y similares.

Debería haber un límite de presupuesto para ciertos casos que son intrascendentes si se esclarece o no, porque al final nos salen muy caras estas escenas de película.

Será que mi mente no da para más pero a mi estas cosas es que se me escapan de la cabeza igual que cuando lees " mata a su pareja y luego se suicida".

Yo es que si odio tantísimo a alguien lo que hago es poner un puto océano de por medio y que me busquen ( Aunque no en el sentido que estáis pensando hijos de puta ). Con 50000 € tienes para hacer reset en cualquier país latino .

¿Cómo machista? ¿Estás diciendo que mató a sus hijas por que eran mujeres? ¿Que si fueran hombres no los mataba?

Por cierto que me he topado con un forero en forocoches con ruizma supermán de avatar, un tal drunk barbaria ¿es un ex de aquí?

Me ha saltado ese hilo buscando información de estos sucesos, menudo atajo de progres, por cierto.
No. Las mató para joder a su pareja. Esa es la tesis.

Y si. A mi me suena un avatar con el Ruiz Mateos de Surpeman por estas latitudes hace muchos años.

Pues al final resulta que el nota era un cabrón, y de los buenos.

A ver, en este foro hay compadres que tienen más años que un bosque y son padres (@Troy McClure @liachu69 me vienen a la mente). ¿Qué opináis que puede pasar por la cabeza para matar a tus hijos? Entiendo que habrá días que os habrán tocado los cojones lo más grande pero ¿alguna vez habéis contemplado como una opción viable el matarlos? No sé, quizás soy un maricón de esos que le gusta señalar a @Una Bellísima Persona, pero cuando he tenido cualquier ser vivo a mi cargo lo último que se me ha pasado por la cabeza es hacerle ningún tipo de mal.

El tipo se libra del percal ya que está amuñecado 100%, eso sacar toda la pasta para ir regalándola por ahí no suena nada bien. Lo único que espero es que cuando las ató al ancla de la barca las niñas estuvieran ya muertas. Ya es jodido morir ahogado a oscuras en una mierda de bolsa, pero tener la consciencia de que la persona que te ha metido ahí tu viejo...En fin.

La madre, por supuesto, loca para toda la puta vida. Esto no se le pasa jamás; además, la tipa queriendo pensar que las niñas estaban vivas y creyéndose el cuento que el nota le contó acerca de que las niñas iban a estar bien porque se las llevaba a no sé dónde. Y sobre todo no desconfiando del nota en todo momento.

A mi este caso me la suda como el resto de si se están muertos como si no, pero lo que me jode es que para esta chorrada se hayan gastado varios millones de euros igual que con el niño que cayó por el agujero y similares.

Debería haber un límite de presupuesto para ciertos casos que son intrascendentes si se esclarece o no, porque al final nos salen muy caras estas escenas de película.

Montan unos numeritos de la puta ostia cuando se trata de buscar a niños, unos despliegues millonarios aunque el final de la película se lo saben tan bien como cualquiera de nosotros. Está la imagen en juego. La reacción furibunda del populacho al verlos de brazos cruzados en vez de poniendo la casa patas arriba.

Desaparece un tipo cualquiera y con suerte va la policía a hacer unas preguntas a la familia. Luego se deja el tema en un cajón hasta que el tipo aparece, o no. Cualquier iniciativa de buscarlo es particular y privada.

Ahora resulta que como este se las ha cargado Juana era una santa y ahora todas las mujeres tienen derecho a hacer lo que ella hizo. No es que la vayan a indultar, es que lo mismo hasta le dan una medalla y un cargo.

Tengo petado las historias del Whatsapp con la imagen esta. A nadie le parece ofensiva, ni mínimamente apropiada.

Debe ser que el covid no solo afectaba a los pulmones.

El dibujo lo hizo una mujer, ¿no?

El dibujo lo hizo una mujer, ¿no?
¿Y?

No digo de colgar al que lo hizo en la plaza del pueblo, que cromosomas nos sobran al más pintado y puede "no entender" porque alomejor el dibujo no es el más acertado, pero de ahí a que lo compartan a destajo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie