¿Donde está el amor?

Has pensado que ella a lo mejor no te quiere tanto como tu la quieres porque ella es:

A) una hija de puta
B) no le pones una mierda y por eso pasa
C) ambas cosas a la vez

Con 50 castañas ya uno debe saber que los amoríos no son así, ni ahora ni antiguamente, que se conformaban con traer dinero a la casa y no zurrarla demasiado. Que el amor solo es una reacción química en el cerebro y que a los meses, se apacigua. Otra cosa es que tu cerebro disfuncional todavía siga en plena fiesta química.

Espero haberle ayudado.

Segun se hace usted viejo las decepciones y desengaños se acumulan en el cajón. Las oportunidades se presentan cada vez menos
Española bigotuda promedio, esto es el producto nacional estandar, lo mejor de lo mejor... esta es la España del 2019, el ambiente perfecto para ligar y casarse, que puta mierda de época nos ha tocado vivir joder...

Algunos hemos probado las mieles de la libertad sexual, ya sea en versión irse de putas, o como en mi caso irse con no-Españolas

Aunque también me refiero a la gente en general...

El problema cuando te das cuenta de lo despreciable que es la gente es que te mueres de asco. Es como si vives en una isla y de repente te das cuenta de que toda el agua que te rodea es mierda.

No tengo remedio. Aprovechando la ausencia de mi mujer & larva, he vuelto a llorar por un amor perdido hace 20 años - literalmente, Julio de 1999 -.

Curiosamente, he intentado tocarlo y está en un tono fácil, Do mayor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie