Bob_Esponja
Clásico
- Registro
- 16 Feb 2006
- Reacciones
- 0
El Boli no sé dónde está, pero tampoco sé donde está Bob Esponja. :(
Aún así, es usted dueño.
Aún así, es usted dueño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Puto asco. Digno de Pai mei o alguien igual de subnormal.
sinmas rebuznó:Hyperman rebuznó:Que grande el boli.
¿Quien coño será?
podrias ser tu... pero me da que debe ser alguien menos complejo, tu lo harias churutronico
BoliBic rebuznó:pepi_juani rebuznó:Puto asco. Digno de Pai mei o alguien igual de subnormal.
![]()
BellMalena rebuznó:¿Podria decirse que los users retratados son los mas LOL del foro?
El Loco de las Coles rebuznó:BAnner estará ya por su sexta paja. Normal.

Doctor Banner rebuznó:
![]()
pues sí.
gracia tiene más que tú, al menos
boli, no me has dibujao

El Loco de las Coles rebuznó:PD: Yo creo que el clon es del Banner![]()
pepi_juani rebuznó:Puto asco. Digno de Pai mei o alguien igual de subnormal.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani rebuznó:Puto asco. Digno de Pai mei o alguien igual de subnormal.
Por una vez en tu vida de... tonto,dices algo con sentido pipi.
Timothy Leary rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:No gracias,yo me quedo con el de Hyperman.
A ver soplapollas, lo cortés no quita lo valiente. Quicir, que porque el de Jeyper fuera una brutalidad no hay ni mucho menos que desmerecer este, gañán.
.pepi_juani rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:pepi_juani rebuznó:Puto asco. Digno de Pai mei o alguien igual de subnormal.
Por una vez en tu vida de... tonto,dices algo con sentido pipi.
Pues cuando me parto el pecho de como te haces pajas con las bragas de tu madre me lo paso en grande también.![]()
¿Todavía no te han descubierto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.