¿Dónde está el Ginebras?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De echo estoy leyendo sus amenazas y vale,este psrece csntrabro,pero escribe como el de pugilato
 
Cansah tb dejó de postear, todos esperando su regreso y al final resultó que ya estaba en el otro barrio foril...
 
Que el Javi el mande un whats al Jésus y nos saque de dudas, como hizo @redpo con el Edu.
 
Última edición:
yo no entendí nunca esa riña argumentaria infantil que teniais los dos. Sois dos personas muy inteligentes y habeis coincidido en el tiempo mucho rato., normalmente eso produce un colegueo, aunque sea detras de bambalinas.

Aprecio mucho a Jesus, es de los pocos foreros que he conocido en persona y a los que he pedido ayuda, cuando viaje a londres y ofrecido la misma aunque nunca se la cobrasee. nunca me ha gustado la confrontacion, no se me da bien, por eso siempre tiro por la via de servicio del soltar una gilipollez. Pero por tu parte y por la suya, si me preguntan... os rayasteis sin motivo.

pero bueno, que sabre yo, si acabo de encontrarme el mando de la tele en la nevera

Se colige por tu mensaje que si está distanciado del foro es porque seguramente está ofuscado con algo o con alguien. Muy sospechoso que nadie se hubiera comunicado ya con él entre esas bambalinas para traer noticias.
 
Muy sospechoso que nadie se hubiera comunicado ya con él entre esas bambalinas para traer noticias.

Por qué supone usted que no tiene contacto con nadie y que, en tal caso, iba a contar aquí las noticias que tuviera al respecto?
 
Por qué supone usted que no tiene contacto con nadie y que, en tal caso, iba a contar aquí las noticias que tuviera al respecto?

Al contrario, lo supongo, y por me sorprende un poco la omisión. Eso me hace pensar que tal vez sea rebote pasajero.
 
Las personas que yo he conocido llamadas Jesús han sido tremendos personajes que me cayeron muy bien,la verdad. Es un buen nombre.
Muy inteligentes los 4 y a su manera locos perdidos. Pero socialmente operativos.
Uno tenía un gato que iba con él por la calle. Otro era perito mercantil y tenía una especie de placa que parecía de policía y la usaba para todo, hasta en los atascos.
El primero fue un niño chiquitito en los scout y me hizo llevadera la ruta del cares con su conversación debajo de las mochilas de 30 kilos que portábamos.
Nunca he conocido un Jesús que sea del montón.
Cinco jesuses con ilg, no 4, se me olvidaba el único Jesús con el que tengo relación. Un gran penalista y, como todos ellos, los jesuses, tremendo personaje. Un hombre relajado que convierte lo incómodo y difícil en un paseo divertido.
 
Última edición:
Se colige por tu mensaje que si está distanciado del foro es porque seguramente está ofuscado con algo o con alguien. Muy sospechoso que nadie se hubiera comunicado ya con él entre esas bambalinas para traer noticias.
No creo amego, no tiene por qué.
Muchas veces es bueno desconectar, coger perspectiva. Creo que el caro ex está tomandose un receso foril.

Volverá, eso yes, no puedes no-ser , a no ser que seas UN NO-SER βSUPERIOR, EL βSUPREMO NO-HACEDOR. , No se puede dejar el foroc , no se nos está permitido.
También creo que alguien del grupo de güasap le pondrá un poco al día de las cosas relevantes de por acá. Nie masz problemy.

K#rma sabandenia.
 
Las personas que yo he conocido llamadas Jesús han sido tremendos personajes que me cayeron muy bien,la verdad. Es un buen nombre.
Muy inteligentes los 4 y a su manera locos perdidos. Pero socialmente operativos.
Uno tenía un gato que iba con él por la calle. Otro era perito mercantil y tenía una especie de placa que parecía de policía y la usaba para todo, hasta en los atascos.
El primero fue un niño chiquitito en los scout y me hizo llevadera la ruta del cares con su conversación debajo de las mochilas de 30 kilos que portábamos.
Nunca he conocido un Jesús que sea del montón.

Ahora sería cuando La madre de Norman haría un chopeo de la cara de ILG en la famoso foto de Jesús Gil en el jacuzzi mientras tú lo acompañas en bañador.
 
Ha estado ocupado haciendo la campaña de marketing de Alvise, hombre, dadle tiempo.
 
Alvise, esa chaqueta con esa camisa, ese corte de pelo. Todo muy mal

K#rmas alviseño que Alvise
 
Quería mantenerlo en secreto pero al final me vais a obligar a decirlo:

El tónicas está en una base secreta militar en Alemania. En breve será lanzado en paracaídas dentro del territorio bélico ucraniano.

Estaban por lanzar una bomba atómica táctica, pero al final han tomado la acción más drástica: se prevé que todos los soldados enemigos se rindan, o mas bien se suiciden, después de capturar al tónicas e intentar interrogarlo.

- me estáis torturando mal
- me estás apuntando mal
- la información que dices está mal
Y así hasta el infinito...

:ilgfeliz:

Una vez que la mitad del ejército soviético se haya suicidado intentando interrogar al tónicas, seguramente se envíe a @dakilla como refuerzo.
 
Última edición:
Ara rezulta que tó er mundo echa de meno ar enterao de los kimono. Ehque te tiene que reí, ¡¡ HezuuUuUuUU !!

1718458676117.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie