¿Dónde está el Ginebras?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora sería cuando La madre de Norman haría un chopeo de la cara de ILG en la famoso foto de Jesús Gil en el jacuzzi mientras tú lo acompañas en bañador.

1490706406-giphy.gif
 
A quiÉn le importa donde se mete ese andoba.Se dijo que lo escachó un arbol enfermo del retiro.Murió matando el vegetal.
posiblemente foree con otro nick o simplemente esté de huroncillo.
 
Estaría mejor de título, Dónde está el camisas?

Yo echo de menos a Apofis y mis broncochateos con el estacas. El camisas era un egocéntrico de manual, que quería ser el ajo y perejil de todas las salaa
 
Estaría mejor de título, Dónde está el camisas?

Yo echo de menos a Apofis y mis broncochateos con el estacas. El camisas era un egocéntrico de manual, que quería ser el ajo y perejil de todas las salaa
Suscribo total jefe Brónxtoleño.
El Camisas era el muerto en el entierro. Un gilipollas integral. Quizá sea el mayor gilipollas que me he encontrado en mi vida.

Pero bueno, era nuestro gilipollas

K#rma con Flöid mentolado
 
Podemos ser optimistas y pensar que está muerto pero si algún día aparece la desilusión sería mayúscula.
una pregunta.seria. porque ese odio a ilg. tienes algo personal con el? no hace falta que sea muy explicito.solo un laconico si o no.

es que me sorprende un odio tan...intenso hacia un desconocido.
 
Estaría mejor de título, Dónde está el camisas?

Yo echo de menos a Apofis y mis broncochateos con el estacas. El camisas era un egocéntrico de manual, que quería ser el ajo y perejil de todas las salaa
apofis si que era la ostia. ademas usaba unas expresiones que ostias....joder seria de madrid pero yo jamas las escuche..como la de maricon de merendero xd xd
 
una pregunta.seria. porque ese odio a ilg. tienes algo personal con el? no hace falta que sea muy explicito.solo un laconico si o no.

es que me sorprende un odio tan...intenso hacia un desconocido.

No tengo nada personal en el sentido extraforil. Mi odio no es tan cerval como parece, varias veces me he sentido arrepentido de mi confrontación con él y le he escrito mps pidiéndole perdón, pero siempre acabé en la casilla de salida del odio.

Le he visto vapulear a muchos foreros aprovechándose de la impunidad de internet con el apoyo de su corrillo de sabandeños. Es muy complicado, liachezno, además a veces dejarte llevar por el papel tiene su gracia. Creo que volverá y de alguna manera lo espero, es parte del foro.
 
No tengo nada personal en el sentido extraforil. Mi odio no es tan cerval como parece, varias veces me he sentido arrepentido de mi confrontación con él y le he escrito mps pidiéndole perdón, pero siempre acabé en la casilla de salida del odio.

Le he visto vapulear a muchos foreros aprovechándose de la impunidad de internet con el apoyo de su corrillo de sabandeños. Es muy complicado, liachezno, además a veces dejarte llevar por el papel tiene su gracia. Creo que volverá y de alguna manera lo espero, es parte del foro.

Háblanos un poco más de tu padre, Max.
 
una pregunta.seria. porque ese odio a ilg. tienes algo personal con el? no hace falta que sea muy explicito.solo un laconico si o no.

es que me sorprende un odio tan...intenso hacia un desconocido.

A ver, era un puto gilipollas, no estabas de acuerdo con una coma de su discurso (de mierda) y ya tenías 15 páginas con sus mierdas machaconas.
Era el viejo borracho del bar, ese al que no hay que mirar porque como le hagas caso ya tienes la noche jodida.

Espero que vuelva pronto, con energías renovadas, más fuerte que nunca.
 
Está tan ricamente. Volverá y dirá aquellos de "...y como decíamos ayer".
No tengo nada personal en el sentido extraforil. Mi odio no es tan cerval como parece, varias veces me he sentido arrepentido de mi confrontación con él y le he escrito mps pidiéndole perdón, pero siempre acabé en la casilla de salida del odio.

Le he visto vapulear a muchos foreros aprovechándose de la impunidad de internet con el apoyo de su corrillo de sabandeños. Es muy complicado, liachezno, además a veces dejarte llevar por el papel tiene su gracia. Creo que volverá y de alguna manera lo espero, es parte del foro.
Una gorda, realmente gorda sí le montasteis algunos extraforilmente. Y entiendo que no la perdone.

Yo nunca he ocultado que me cae muy bien, que como todo hijo de vecino tiene sus cosas y que es muy erre que erre, pero va en el paquete. Lo que pasa es que es hablar bien de él y ya están con los sabandeños.

Precisamente con Gint, que se basta y se sobra para machacar a quien se le cruce sin una pandilla de acosadores detrás...
 
La opción más probable que veo es que se haya casado con la rusa y que, por tanto, lo hayan llamado a filas a combatir a sangre y a fuego en Ucrania. Seguramente esté ahora mismo haciendo patrulla por cualquier estepa del centro de Europa en esos avanzados vehículos rusquis. Adjunto foto (obsérvese las bombillas LED en la barra delantera).

GP5QQX-WgAA-Xfn
 
Hace un par de meses me habló por telegram para pedirme que por favor intercediera para que pudiera volver, me lo dijo en un demoledor mensaje de audio en el que suplica, llora y le reza al aciago demiurgo. Mi respuesta fue fría, escueta y concisa: NO.
 
Con hilos como éste, me lo imagino con su monsuki, leyendo el foro, con un copazo de Suntori en la mano, esbozando una media sonrisa y regocijándose viendo la anarquía y el caos que ha provocado su ausencia, y cuál führer encarcelado, planea su retorno, aclamado por sus pitismonkis y liderar el floro durante 1000 años.
 
Última edición:
Todavía recuerdo a Muezzina sacando pics con su old phone previo al cambio de siglo.
"Ese hombre que está ahí, su nick es "ilovegintonic" en el foro."
 
Lo mejor era cuando se enciscaba a parrafazos con un putero cualquiera sobre el tema más irrelevante posible. Ay, Jesús, tanta paz lleves como descanso dejas.

Recuerdo una en concreto con varios foreros estúpidos asiduos al putas de Lérida. La trifulca al atardecer se desató cuando el parroquiano entró, saludó a todos y dirigiéndose al mesero le espetó, "ojú que calor hace en agosto en Lleida". Gint quiso pasar por alto esa vulgar ofensa, pero era uno hombre de principios y sabía que eso era traicionar a la sagrada casa de las letras y para más inri, que un catalán independentista se atreviese a regodearse en su presencia sobre el correcto uso de los topónimos.

Desarrolló en su ataque largos y cultivados textos, al principio más armoniosos aunque con algunos palabros afilados como cuchillas, pero después de ver que los pueblerinos no entraban en razón pasó a soltar una larga retahíla de insultos para demostrarles que no se dice Lleida, Lérida cojones.

Aquello dejó varias joyas de auténtico LOL. Ya me dirás tu el afán de enseñar a hablar bien a un grupo de subnormales cuyo mayor afán en la vida es conseguir un billete para ir a tapar un agujero.
 
Última edición:
Está tan ricamente. Volverá y dirá aquellos de "...y como decíamos ayer".

Una gorda, realmente gorda sí le montasteis algunos extraforilmente. Y entiendo que no la perdone.

Yo nunca he ocultado que me cae muy bien, que como todo hijo de vecino tiene sus cosas y que es muy erre que erre, pero va en el paquete. Lo que pasa es que es hablar bien de él y ya están con los sabandeños.

Precisamente con Gint, que se basta y se sobra para machacar a quien se le cruce sin una pandilla de acosadores detrás...

Si que se bastaba, sí. Muchos de los contertulios acababan misteriosamente desapareciendo por el poder.del ban, y sin necesidad de,oficialmente, tener botones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie