¿Dónde está el Ginebras?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apofis si que era la ostia. ademas usaba unas expresiones que ostias....joder seria de madrid pero yo jamas las escuche..como la de maricon de merendero xd xd
La expresión "chulo de merendero" es de El Jueves de allá por los felices 80's, de El Profesor Cojonciano ó alguno de esos.
Te pillaría a ti muy joven y tal.

K#rma apofisieña
 
Ahora sería cuando La madre de Norman haría un chopeo de la cara de ILG en la famoso foto de Jesús Gil en el jacuzzi mientras tú lo acompañas en bañador.



Lo mejor era cuando se enciscaba a parrafazos con un putero cualquiera sobre el tema más irrelevante posible. Ay, Jesús, tanta paz lleves como descanso dejas.
¿ Tú te consideras sabandeño amego ? (pregunta seria )

K#rma encamisá.
 
Gracias a GINT aprendí que las camisas a medida son bastante asequibles.


Sastrería Gentleman!

:omg:

Demasiado para un looser de Coslada.

1718523662907.webp
 
Última edición:
Gracias a GINT aprendí que las camisas a medida son bastante asequibles.


Sastrería Gentleman!

:omg:

Demasiado para un looser de Coslada.

Ver el archivos adjunto 164426

Pero max, para ir con pantalones blancos hay que estar buenísimo.

Eso si se lo doy a ginty, está.buenísimo
 
El egocentrismo patológico además de una buena dosis de soberbia conlleva una buena ración de divismo, que el camisas bordaba. Incluso en sus consejos camiseros, los daba como el millonario que mira a la plebe con cariño a la par que con indisimulada superioridad.

Yo creo que volverá. Ya lo hizo una vez. Y volverá explicando que fue un destierro voluntario, que siempre estuvo leyendo , que no se fue del todo y un sinfín de cosas que alimentaran su ego y nos importara tres cojones a los demás salvo a sus pretorianos, los sabandeños

@Apofis vuelve. Este si que era un phorero hors categorie
 
Última edición:
Parece que hay consenso casi absoluto en lo gilipollas, así como verdadero terror a las represalias en forma de turra o bullyng foril que conllevaba decírselo a la cara cuando estaba vivo. Sois unos cobardes.
 
Yo nunca he ocultado que me cae muy bien, que como todo hijo de vecino tiene sus cosas y que es muy erre que erre, pero va en el paquete. Lo que pasa es que es hablar bien de él y ya están con los sabandeños.

Precisamente con Gint, que se basta y se sobra para machacar a quien se le cruce sin una pandilla de acosadores detrás...
Si y no. Me explico. No necesita a nadie para vapulear a quién se le ponga entre ceja y ceja, a nadie, porque otra habilidad atesoraba era un manejo muy elevado del lenguaje escrito. Pero si necesitaba a su público,.que los sabandeños no son acosadores son unos simples palmeros y aceitadores de ego, en este caso del camisas.
Y si decir que te cae bien te convierte de ipsofacto en uno de ellos. Abraza tu religión sin miedo. :mad:


:sabandeños:
 
Última edición:
Si y no. Me explico. No necesita a nadie para vapulear a quién se le ponga entre ceja y ceja, a nadie, porque otra habilidad atesoraba era un manejo muy elevado del lenguaje escrito. Pero si necesitaba a su público,.que los sabandeños no son acosadores son unos simples palmeros y aceitadores de ego, en este caso del camisas.
Y si decir que te cae bien te convierte de ipsofacto en uno de ellos. Abraza tu religión sin miedo. :mad:


:sabandeños:
Estoy yo como para dorar la píldora a nadie...
 
Recuerdo una en concreto con varios foreros estúpidos asiduos al putas de Lérida. La trifulca al atardecer se desató cuando el parroquiano entró, saludó a todos y dirigiéndose al mesero le espetó, "ojú que calor hace en agosto en Lleida". Gint quiso pasar por alto esa vulgar ofensa, pero era uno hombre de principios y sabía que eso era traicionar a la sagrada casa de las letras y para más inri, que un catalán independentista se atreviese a regodearse en su presencia sobre el correcto uso de los topónimos.

Desarrolló en su ataque largos y cultivados textos, al principio más armoniosos aunque con algunos palabros afilados como cuchillas, pero después de ver que los pueblerinos no entraban en razón pasó a soltar una larga retahíla de insultos para demostrarles que no se dice Lleida, Lérida cojones.

Aquello dejó varias joyas de auténtico LOL. Ya me dirás tu el afán de enseñar a hablar bien a un grupo de subnormales cuyo mayor afán en la vida es conseguir un billete para ir a tapar un agujero.
Eso fue un festival del lol. Me acuerdo que me envió un MP para que me uniera, porque yo ya había discutido sobre ese tema con algún putero. Qué risas.

Eso sí, imposible que entendieran nada.

1000085728.webp
 
Eso fue un festival del lol. Me acuerdo que me envió un MP para que me uniera, porque yo ya había discutido sobre ese tema con algún putero. Qué risas.

Eso sí, imposible que entendieran nada.

Ver el archivos adjunto 164436

La verdad es que recuerdo que tú estabas en el ajo, no sabía que te había llamado a filas pero sí intervenías, yo ni siquiera sé cómo llegué a ese hilo o si lo separaron de uno ya previo, lo que sé es que cuando entré me descojonaba de ver como algo tan insignificante se había convertido en un asunto tan serio.
 
Estoy yo como para dorar la píldora a nadie...
Lo mismo la gente confunde tu tonito aristocrático con sabandeñismo.

Aún así el criterio del de Brónxtoles puede valer mi estimado:
Al que le caiga bien Tónicas ----> Sabandeño

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y §islas Canarias, islas canarias ¶
 
Hombre, no, le pasan el cepillo y no son sabandeños, no. HAHA es como un madridista al que le caiga bien florentino, automáticamente es imbécil/sabandeño viene a ser lo mismo
 
Si y no. Me explico. No necesita a nadie para vapulear a quién se le ponga entre ceja y ceja, a nadie, porque otra habilidad atesoraba era un manejo muy elevado del lenguaje escrito. Pero si necesitaba a su público,.que los sabandeños no son acosadores son unos simples palmeros y aceitadores de ego, en este caso del camisas.
Y si decir que te cae bien te convierte de ipsofacto en uno de ellos. Abraza tu religión sin miedo. :mad:


:sabandeños:
Pues no sé, algún líder habrá que buscar
GifMeme12392916062024.gif
 
Lo mismo la gente confunde tu tonito aristocrático con sabandeñismo.

Aún así el criterio del de Brónxtoles puede valer mi estimado:
Al que le caiga bien Tónicas ----> Sabandeño

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y §islas Canarias, islas canarias ¶


Estamos donde estamos, cualquier forero tiene un grado de subnormalidad y se hace repelente mínimo a otro forero, sino algo esconde. Luego hay algunos que coleccionan más antipatías que otros.

A mí personalmente tampoco me caía mal, no es de mis foreros favoritos a los que les leo todo pero tampoco me disgustaba, me gustaba leerlo en algunos temas y se podía aprender de él, nadie puede negar esto por muy hater que sea, en su contra jugaba que siempre era forero de tener la última palabra y lo que empezaba como un simple enganchón si el otro forero en cuestión también era cabezota ya se quedaba un hilo de una discusión en bucle, bastante cansina.
 
Lo mismo la gente confunde tu tonito aristocrático con sabandeñismo.

Aún así el criterio del de Brónxtoles puede valer mi estimado:
Al que le caiga bien Tónicas ----> Sabandeño

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y §islas Canarias, islas canarias ¶

El tonito aristocrático me lo concedió @Ferris y si me lo quieren quitar MA-TO.

Para una cosa que SÍ-HACE como para no aprovecharla y exprimirla.
 
Estamos donde estamos, cualquier forero tiene un grado de subnormalidad y se hace repelente mínimo a otro forero, sino algo esconde. Luego hay algunos que coleccionan más antipatías que otros.

A mí personalmente tampoco me caía mal, no es de mis foreros favoritos a los que les leo todo pero tampoco me disgustaba, me gustaba leerlo en algunos temas y se podía aprender de él, nadie puede negar esto por muy hater que sea, en su contra jugaba que siempre era forero de tener la última palabra y lo que empezaba como un simple enganchón si el otro forero en cuestión también era cabezota ya se quedaba un hilo de una discusión en bucle, bastante cansina.
Está claro, lo cortés y tal mi estimado
Incluso el más cèrrimo antiCamisas, el gran bronxtoleño, te admite que escribía bien y con gracia muchas veces
Con buena retranca foril le decía yo mismo al ínclito.

Ahora bien, como diría el otro, gelipollas ser lo era, y mucho.

El tonito aristocrático me lo concedió @Ferris y si me lo quieren quitar MA-TO.

Para una cosa que SÍ-HACE como para no aprovecharla y exprimirla.
Va ser como decía Unamuno que la contemplación es acción y la acción es contemplación.
Así resulta que el βSUPREMO NO-HACEDOR a base de descompresiones crea tendencias.

K#rma camisera
 
Última edición:
Se les ha olvidado a uds poner el hilo musical de este fantástico posteo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie