Donde esta LETIZIA?

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Pues eso: Donde se ha metido letizia?

Se habra casado y formado una familia?

Despues de el repaso de HIJOPUTICA se habra metido en un convento y no volvera a saber sel sexo nunca mas?

Se encontro una tortuga por la calle, se vio inmersa en un anuncio de compresas, y ahora no sabe volver al mundo real?

Se metio tan pa dentro el dedo que continuo con el brazo y se dio la vuelta a si misma?

Alguien podria sacarme de dudas?

PD: La verdad es que se hecha de menos su culito...
 
¿Y el pucelano drogradicto? ¿Tienen sus desapariciones algo que ver?

Lo último que se supo de él es que seguía el rastro a Letizia.....¿Ha corrido la misma suerte?

¿Y Joputica que tiene que ver en esto?

¿Que fue de la trama del 1 de Junio?


¿Desapareceré yo ahora por preguntar?
 
Joputica es DIOS. Ese hilo habría que subirlo habitualmente para que todo el mundo viera lo que es un "repaso" en toda regla, con dosis de ironía fina.

Buenas Tardes.
 
esa se piro por el corte que le metio joputica, fijo que volvera en una temporada diciendo que se le jodio el pc o algo por el estilo.

respecto al yonki de valladolid esta bien por ahi, era insoportable
 
13millonesdenaves.gif


Joputica rebuznó:
a la derecha del padre eterno.
 
Joputica rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Que fue de la trama del 1 de Junio?
Creo que se referían al 1 de Junio del 2034 hihihi

Yahvé rebuznó:

¿Desapareceré yo ahora por preguntar?
Sí, no le quepa duda. Muakis
La realidad es que joputica gracias a ello subio al trono del foro y se caso en la lamudena con leti un bonito dia de mayo
 
Joputica prometió perdonarle la vida a Letizia a cambio de unas mamadas y de que le prepare el desyuno todas las mañanas y lo deje listo para ir al colegio.Así que a eso dedica sus días la...¿rubia?, y dudo que volvamos a verla por acá, a no ser que se haga un clon, o que sea masoca, vaya uno a saber.
 
Joputica, cabrón! Quita el puto color rojo-infierno de tu página... Me ha dejado la retina hecha polvo y ahora veo todo rojo :11


Joooo :cry:
 
Señor Cojones rebuznó:
Ese era de Cadiz o de Raticulin, jamas lo tuve claro

Su parte corporea era de dos hermanas, pero micael(que era el que hablaba de relax, no cristopher que era el encabronao) era de raticulin.

Cristopher era de alpha centauro.
 
al que ya no veo por aqui es al bicho verde....... mierda! otra vez no me he metido con el clon!!!
 
Atrás
Arriba Pie